que podria pasar si...

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Suslik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 63
Registrado: 22/08/2007 13:58
Ubicación: Sevilla-Moscu

que podria pasar si...

Mensaje por Suslik »

Buenos dias

pues eso,que pensais que podria pasar si estando en moscu con visado de negocios de 6 meses...en vez de salir del pais al pasar los dichosos 90 dias,se saliese del pais al finalizar los 6 meses es decir ,saltarse el limite ese de 90 dias?alguien sabe que podria pasar?alguien ha hecho algo asi?alguna recomendacion para no tener que hacer un visado nuevo cada 90 dias?el temadel visado de trabajo va para largo como estan las cosas...que pensais?


saludos

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: que podria pasar si...

Mensaje por casarusia »

Yo personalmente no lo haría. Planteas estar 90 días en situación regular y 90 en situación "irregular", y en 90 días te pueden parar 100 veces para pedirte la documentación... si hay algo que no les cuadre... ya sabes a lo que te atienes.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Ijzaragoza
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 129
Registrado: 17/08/2007 11:58
Ubicación: LLEIDA

Re: que podria pasar si...

Mensaje por Ijzaragoza »

..... Yo personalmente no lo haria. Se esta 90 dias campando como si nada por Moscu, tal y como estan las cosas alli con los papeles y demas. Y despues al salir del pais, en el aeropuerto o control de pasaportes. Alli se darian cuenta. Puede pasar que se den cuenta y digan que a esta persona no se le da mas visados??

Ahora, ahi la conciencia de cada uno

saludos y suerte

Suslik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 63
Registrado: 22/08/2007 13:58
Ubicación: Sevilla-Moscu

Re: que podria pasar si...

Mensaje por Suslik »

Pensais que el tema de los 90 dias lo controlan en al entregar la documentacion en domodedovo?

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Re: que podria pasar si...

Mensaje por Misha »

Me sumo a lo dicho. Pocas bromas con la burocracia rusa.
A mi en su momento por temas de visado también me tocó hacer una escapada a Finlandia.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: que podria pasar si...

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Mejor no jugar con los plazos, ni del visado ni del registro, o de lo contrario se puede tener una sorpresa desagradable.
Imagen

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 487
Registrado: 10/06/2007 16:49

Re: que podria pasar si...

Mensaje por JPRK »

No es posible permanecer en el pais mas de 90 dias por la sencilla razon que el visado solo es posible registrarlo por un maximo de 90 dias, pasados los cuales quedarias en Rusia en una situacion totalmente ilegal, no podrias volver a España sin pagar antes una onerosa multa y la persona que registro tu visado tendria tambien que enfrentarse a una multa si no devuelve pasados los 90 dias, el cupon de registro del visado. Vivir en Rusia sin estar registrado y con la posibilidad de ser descubierto o correr el riesgo de perder el avion de vuelta a España por la permanencia ilegal en Rusia no merece la pena para nada. Ten en cuenta que el visado ruso es visado de entrada y de salida.

Igor
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 25/11/2007 23:18
Contactar:

Re: que podria pasar si...

Mensaje por Igor »

Será bajo tu propio riesgo, pero a mucha gente vas a tener que "untar", refiriéndome a milicianos, si quieres evitarte problemas en el país. En los aeropuertos es posible que esto no te funcione y entonces tendrás un problema, es bajo tu propio riesgo, en caso de que decidas "untar" a milicianos etcétera, prepárate para gastarte grandes sumas de dinero, no te lo recomiendo; pero cuando vivía en Moscu vi bastantes casos parecidos.
Y te habla alguien que se ha pasado la mayor parte de su vida en Rusia, y de hecho, la mayor parte del año la sigo pasando allí de nuevo, aunque a miles de Km de Moscu.

Por cierto, siento desviar, pero, mucho tiempo después vuelvo y veo que seguís activos, enhorabuena, siempre me encantó este sitio Web que hace honor a su nombre. Gracias por vuestro trabajo desinteresado.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Re: que podria pasar si...

Mensaje por RKKA »

Te fusilaran en la plaza roja, justo detras del mausoleo de Lenin! :burla: :mrgreen:

Pues se supone que pasaria lo mismo que si un ruso hiciera lo mismo en España. Que la proxima vez que pidas un visado te lo van a denegar.

Saludos

Suslik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 63
Registrado: 22/08/2007 13:58
Ubicación: Sevilla-Moscu

Re: que podria pasar si...

Mensaje por Suslik »

Muchas gracias a todos antes que nada
El caso es que tengo una conocida española que vive en Moscu.Esta aqui con visado de negocios de 1 año,y lo que hizo y por lo visto no ocurrio nada fue lo siguiente:
al cumplirse los primeros 3 meses ,salio del pais 3 dias y volvio a entrar,una vez llego ,pago para salir por la zona vip del aeropuerto y alli por lo visto sin problemas le volvieron a sellar el pasaporte.se llevo otros 3 meses mas en moscu,despues en verano se fue de vacaciones.y en septiembre de nuevo volvio con ese visado de negocios de 1 año...yo se que es muy raro,pero doy fe de ello.por eso pense que quizas en el aeropuerto eso no lo comprueban.Y despues el tema del registro hay empresas que les pagas 700 rublos o asi,y ellos mismos lo hacen...pero no se si pondran problemas al re-registrar el mismo visado...aunque aqui si pagas...
es que me viene fatal salir del pais cada 90 dias,por temas de trabajo...y el visado de trabajo esta complicado.De todos modos no me arriesguare a hacerlo,saldre y hare un nuevo visado y a esperar el visado de trabajo...no hay otra

luisito
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 29/09/2009 11:55

Re: que podria pasar si...

Mensaje por luisito »

Lo que comentas de tu conocida, recuerdo, cuando me hice el visado para mudarme a Moscú, que había un visado llamado algo así como "multientrada", que te permitía entrar y salir del país varias veces mientras el visado estuviera vigente.
En cuanto a los visados "normales", con mi visado yo no podía entrar y sali más que una vez, y lo de sobrepasar el plazo de estancia...yo no lo haría. Te arriesgas a que te denieguen futuros visados, te caiga una multa y/o te pases alguna noche en algún calabozo, cosa que, te afirmo por experiencia propia, no es demasiado agradable.

Responder