Experiencias del Primer Encuentro de Rusófilos de CASARUSIA

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Otra vez será Paco amigo, y Psycho, yo personalmente ya estoy pasando hojas de calendario y viendo casas rurales con sabor soviético, quizás en algún koljoz perdido de Castilla... Ayer en la comida, pese a lo que posteé anteriormente, que tenemos potencial suficiente para constituir una asociación o para ser un poco más "ambiciosos" en el buen sentido de la palabra. Creo que somos un buen escaparate de la cultura rusa y de la mentalidad abierta y democrática de la Rusia moderna, un oasis en medio de España, y que por tanto podemos encarar algún reto tal como hacer alguna actividad, etc. La verdad, como tengamos el mismo empuje bebiendo vodka como ayer, que para hacer cosas nuevas, el éxito está asegurado!!! Una quedada como la de ayer es como el viaje anual a Rusia, un balón de oxígeno para el resto del año. No hay más que ver el altísimo número de post y lecturas de hoy, nuestros y de invitados en la página. Pero como dije antes, lo importante es que en la agenda del teléfono ya hay muchos más números y nombres que antes. Por mi parte, estoy a vuestra disposición para lo que queráis!!!
Imagen

Avatar de Usuario
PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 272
Registrado: 02/08/2006 20:08

Mensaje por PETERHOFF »

Me alegra ver que os la pasaiste genial. Me hubiera gustado asistir, pero por lo menos hasta dentro de tres-cuatro meses, tengo los fines de semana ocupados.
Me hubiera gustado poder haber participado de esa sobremesa.
Me habeís puesto los dientes largos.
Soís los mejores.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Llevo un par de días queriendo escribir mis impresiones sobre este primer encuentro, realmente inolvidable, pero la verdad es que no tengo tiempo para nada de nada, así que disculpadme si no doy señales de vida. No es por no querer... es por no poder.

Tengo algunos asuntos pendientes con algunos de vosotros, lo mismo han de esperar un poco más para ponerse en marcha, porque voy más que saturado de trabajo y no puedo con todo.

Si me escribís o me llamáis y no doy señales de vida, es normal. O voy con el agua al cuello o me he fugado a un lugar de Siberia donde no hay cobertura y mi móvil está en el fondo del Baikal o con la MIR.

A los moderadores: si hay algún incidente que requiera de soluciones drásticas, enviadme un privado. Procuraré leer todo lo que se vaya publicando en el foro, pero no prometo nada.

Un saludo a todos :?
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Mi mingrelita acaba de visitar el foro y ha visto todas las fotos que le he mandado y nuestros comentarios. Os manda afectuosos saludos y nuestro deseo de conoceros pronto en una próxima quedada!
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Sin duda lazareto que conoceremos a tu mingrelita en una próxima ocasión. Dala recuerdos a ella también y dila que tendrá de ocasión de conocer a una gran familia rusófila hispano rusa.

P.D. Mi mujer me dijo que para una próxima quedada, en el caso de tener que cocinar nosotros, que colaboremos todos, nada de que las mujeres a preparar platos mientras que los hombres por ahí de librerias o cascando y tomando báltikas. Es dura pero tratable.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Jajajaja, así es el matrimonio, hay que leer "la letra pequeña"!!!
Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Mi mujer sabe de sobra q es mejor q no me meta en la cocina, sólo me quiere ahi para hacerla compañía mientras ella cocina. Y no es machismo, es simplemente inutilidad por mi parte.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Mariposa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 16/11/2006 14:54
Contactar:

Mensaje por Mariposa »

Dios, nunca he estado en forums en mi vida, asi que acabo de escribir un mensaje, pero pulse un boton incorrecto creo, porque se elemino :((
Soy uno de 2 "angeles rubios" que llegaron el sabado para conocer a vosotros! Gracias por los cumplidos!! :D :D
Veo que soy la unica mujer aqui :oops: , pero bueno, no pasa nada. Solo quiero decir que es muy agradable lo que estais haciendo en este forum: consejos y informacion y muchas cosas mas, que ayudan uno a otro a buscar sus respuestas actuales. (perdon si hago equivocaciones, mi español no es perfecto todavia :wink: ) Yo, en cambio, encontre amigas que estan enamoradas de España, es como un mundo distinto que vive dentro de nosotros, una mas aficcion, una vida nueva: flamenco, salsa, Jamon, vino, la musica, el sol, etc....
Me alegro de conocer a vostros en pesona, sois todos muy simpaticos (no tanto como mi novio claro:)))
Al final tengo mi cuenta, asi que podeis preguntarme cualquieras cosas sobre mi pais si quereis! Aunque la practica enseña que mi novio sabe mas cosas, que yo :o :)

Saludos,
Kati

mari paz
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 186
Registrado: 20/10/2006 16:03
Ubicación: Sitges

Mensaje por mari paz »

Joder, con lo que me hubiera gustado conoceros en persona!!! Vivo en Sitges, pero mis padres viven en Madrid y hubiera ido de 1000 amores. La próxima vez me lo decís con tiempo. Por qué no hacerlo en Barcelona?? O en Zaragoza.?

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Yo apuesto por Zaragoza :wink:

Aunque por las fechas que son, casi habría que pensar ya en enero de 2007 como pronto...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Cuando haga falta, donde haga falta, como haga falta, con quien haga falta y hasta cuando haga falta... ese es mi lema.
Imagen

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 85
Registrado: 08/07/2006 16:28

Mensaje por Psycho_Mantis »

lazareto escribió:Cuando haga falta, donde haga falta, como haga falta, con quien haga falta y hasta cuando haga falta... ese es mi lema.
Totalmente de acuerdo :D Y si se hace otra, casi que por las fechas y eso ya para febrero o asi del año que viene pasados los exámenes universitarios y esas cosillas :roll: [Además ahora con la navidad y eso aquí al lado habrá gente que tenga compromisos]

Avatar de Usuario
acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 202
Registrado: 03/08/2006 13:03

Mensaje por acasanova »

Hombre a mi Zaragoza me parece bien, creo que es un buen sitio no Casarusia?? ;-)))) Quien cocinaria tu o tu mujer??? ;-)))

Toni.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Cocinará MacDonalds o el chino del bufet libre, para que complicarnos!
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder