El 25 de Setiembre de este año voy a contraer matrimonio con una persona de nacionalidad rusa, la boda será en el registro civil de Moscú y mi intención es residir con mi futura esposa en Rusia al menos durante dos años. Mi nacionalidad es española.
[...]
* Mensaje editado por el administrador
Residir en Rusia tras matrimonio
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: Residir en Rusia tras matrimonio
1. Tu mensaje está publicado fuera de lugar (pienso que el correcto es el foro de Matrimonios mixtos)
2. Si buscas y lees información ya publicada en el foro (no tienes ninguna limitación al respecto), seguramente encontrarás mucha información útil.
2. Si buscas y lees información ya publicada en el foro (no tienes ninguna limitación al respecto), seguramente encontrarás mucha información útil.