comprar en internet en comercios rusos desde españa

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
jua
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 13
Registrado: 13/05/2009 16:15

comprar en internet en comercios rusos desde españa

Mensaje por jua »

hola a todos, y gracias de ante mano por vuestra ayuda, quisiera saber como podria comprar en tiendas rusas por internet y pagando con tarjeta de credito unos articulos de regalo, que no sean flores, tengo el nombre y la direccion de dicha persona pero solo puedo mandarle flores, y no es el tema ya que es regalos de empresa , alguna pagina que pueda traducir algo , no se estoy un poco perdido, la entrega del regalo seria en rusia , gracias.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: comprar en internet en comercios rusos desde españa

Mensaje por casarusia »

Supongo que tiendas como Amazon o Fnac (al menos la francesa) te permiten comprar, pagar e indicar la dirección de envío que quieras, como si es en Pernambuco. La cuestión será que el artículo que compres no esté sujeto a ninguna política restrictiva de envío. Amazon, por ejemplo, no envía según que productos a España si quiera.

Ozon es otra alternativa, ya que lo que quieres es enviar algo a Rusia. Pero no está más que en ruso.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Re: comprar en internet en comercios rusos desde españa

Mensaje por RKKA »

Un colega mio compra libros en Amazon, le llegan a España sin problemas y valen mas barato que en la tienda

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: comprar en internet en comercios rusos desde españa

Mensaje por casarusia »

RKKA escribió:Un colega mio compra libros en Amazon, le llegan a España sin problemas y valen mas barato que en la tienda
- inicio de modo offtopic

Y tan baratos. Yo compro en Amazon principalmente libro técnico. La calidad del papel es inferior a las ediciones que se publican en España, pero a pesar de la traducción y los royalties, pagar 15 euros por un libro que en España cuesta casi 50, me parece una diferencia bárbara. Total, para que se quede obsoleto en dos meses :mrgreen:

- fin de modo offtopic
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Re: comprar en internet en comercios rusos desde españa

Mensaje por RKKA »

- inicio de offtopic :)

Por regla general en Rusia los libros estan tiradisimos de precio. Por ejemplo, las memorias te pueden costar a partir de 80 rublos, menos de 2 euros. Eso si, papel de periodico (pero es suficiente, para leerlo 1 vez aguanta perfectamente)

Por otro lado, como bien dices, tambien hay libros caros, como los manuales. Este me costo
http://www.giftbooks.ru/ws/83/8237.htm
1500 rublos (en "Дом военной книги", metro Polezhaevskaya, calle Zorge), cuando en este link vale 2890 (75 euros). Por cierto, los que son aficionados por el tema de la aviacion de la IIGM, que vayan corriendo a comparlo porque esto es lo mejor de lo que se ha editado sobre el armamento reactivo sovietico (todo lo anterior no era nada comparado con esta obra magistral). Del mismo autor (+ Pyriev) hay en venta otra maravilla
http://www.ozon.ru/context/detail/id/1213839/

Con Lazareto hemos hablado de estos manuales en su dia

- fin de offtopic :)

Responder