Andaluces en Moscú

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Andaluces en Moscú

Mensaje por Vladiвосток »

El programa de Canal Sur TV "Andaluces por el Mundo" volvió a emitir ayer "Andaluces en Moscú". Dejo enlace al vídeo, dura unos 50 minutos:

Andaluces en Moscú

Me hubiera gustado ver a un andaluz, al que se le echa en falta desde hace algún tiempo en el foro.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Andaluces en Moscú

Mensaje por casarusia »

Vladibostok escribió:Me hubiera gustado ver a un andaluz, al que se le echa en falta desde hace algún tiempo en el foro.
Habrá fichado por la KGB...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

smersh
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 21
Registrado: 06/10/2008 12:59
Ubicación: Allende Rio Bravo

Re: Andaluces en Moscú

Mensaje por smersh »

Viste, 150 metros de casa en un bloque de apartamentos para un ministro (la peluquera). Igualito que en España. Saben como termino el asunto Bermejo (y la remodelación del pisito del ministerio), el del partido de Gonzalez, el GAL, la OTAN -de entrada no (que va)-, la venta de la empresas públicas rentables y estratégicas, vamos el PSOE, es que me cuesta poner psoe, ya saben, por lo de la S y la O.

Aqui les dejo http://www.youtube.com/watch?v=z82iubsZ ... re=related esto, podrán ver un sevillano que se fue a la URSS por ideología y acabó fundando la URSS editorial. URSS.ru. También sale en este trozo del documental un tal Mansilla, es el típico idiota español hablando de política. Hay tantos. Algunos incluso estudian eso y no saben de eso. El único atenuante que se le puede considerar es su triste infancia, por lo demás es imbecil (según he podido comprobar cada vez que habla en reportajes similares, Dutifri del progre Sardá -este es del partido del de la ceja y el sr. X-, etc).

Por cierto, ¿a quién "andaluz" te refieres?.

saludos.

pd.-
casarusia escribió:Habrá fichado por la KGB...
El KGB no existe ya, desapareció cuando lo hizo, cantante mediante, la URSS.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Andaluces en Moscú

Mensaje por Vladiвосток »

smersh escribió:pd.-
casarusia escribió:Habrá fichado por la KGB...
El KGB no existe ya, desapareció cuando lo hizo, cantante mediante, la URSS.
Seguro que casarusia no se ha dado cuenta de que el KGB ya no existe, está tan ocupado :mrgreen:
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Andaluces en Moscú

Mensaje por casarusia »

smersh escribió:El KGB no existe ya, desapareció cuando lo hizo, cantante mediante, la URSS.
Nooooooooooooo.............. imposible.......... no puede ser......... ¿ya no existe la KGB?
smersh escribió:Por cierto, ¿a quién "andaluz" te refieres?.
Esto del "andaluz" es como tu chistoso "cantante mediante". Requiere entendederas, que en este caso seguramente no están a tu alcance.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

smersh
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 21
Registrado: 06/10/2008 12:59
Ubicación: Allende Rio Bravo

Re: Andaluces en Moscú

Mensaje por smersh »

Vladibostok escribió:Seguro que casarusia no se ha dado cuenta de que el KGB ya no existe, está tan ocupado :mrgreen:
No sé, no sé si está o no muy atareado, pero un poco perdido si le veo. Lo digo por el de la foto. (El gusto del libro está en blanco, eso dicen. Habría que ponerse a escribirlo un poco, urgentemente. :mrgreen: )

Por cierto el chaval becario del ICEX, no se qué Valiente, es conocido de una conocida mía. Por cierto Vladibostok (también debes de estar muy ocupado), sigues sin decir quién es ese andaluz al que se le echa de menos. Yo tengo familia y amigos andaluces, anda y lúcete, quién ese andaluz que ha dejado alta la patria chica.

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=52301 Mansilla y
Sardá en acción. Gente de tímpanos y corazón sensible, abstenganse."

Por cierto casarusia lo veo muy excitado, no le pega a usted estos modos. Relájese, dialoguemos, no son o no debieran ser estos sus usos. Si fuese usted yeltsinista lo entendería pero admirando usted a quien admira. ¿Qué le ha pasado?.

saludos.

pd- ¿libre expresión, democracia, debate abierto donde quedaron?

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Andaluces en Moscú

Mensaje por casarusia »

smersh escribió:No sé, no sé si está o no muy atareado, pero un poco perdido si le veo. Lo digo por el de la foto. (El gusto del libro está en blanco, eso dicen. Habría que ponerse a escribirlo un poco, urgentemente. :mrgreen: )
Vas por muy mal camino si recurres a lo personal.
smersh escribió:Por cierto Vladibostok (también debes de estar muy ocupado), sigues sin decir quién es ese andaluz al que se le echa de menos.
Creo que nadie te va a responder a esta cuestión.
smersh escribió:¿libre expresión, democracia, debate abierto donde quedaron?
Santa palabrería, cómo os gusta sacar a la palestra esta retahíla de palabras cuando los argumentos objetivos se reducen a nada.

No sigas por este camino porque no te vamos a dar de comer.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

smersh
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 21
Registrado: 06/10/2008 12:59
Ubicación: Allende Rio Bravo

Re: Andaluces en Moscú

Mensaje por smersh »

Retiren los productos inflamables de los alrededores de su equipo...

Bueno qué, quien era el andaluz que trabajaba para el KGB. Vladibostok termina la broma. A ver si no me ha fallado el olfato, las entendederas no me dan, pero ¿y las narices?, ¿son o no son buenas? :wink: :wink: :wink: . ¿Lo conozco o no lo conozco?, jejeje.

salud y buenos alimentos. Relax camarada que mira como ha terminado el Jackson.

pd- Regalo anticipado al amigo Vladi. por su respuesta (consejo de amigo: no te dejes condicionar). Los metodos iokemenses de inducción/manipulación de comportamiento/conducta son (!), si viniese de un cabroncete estaliniano como quien esto escribe, se entedería, bueno, en fin, el regalo, los (acuerdos y cantidades) prestamos de la USA a la URSS:

http://lend-lease.airforce.ru/english/d ... /index.htm

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Andaluces en Moscú

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Me parece que la broma ya está terminada.
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Andaluces en Moscú

Mensaje por Vladiвосток »

Sí, estoy muy ocupado viendo de nuevo el vídeo de callejeros que ya se puso en su momento para hablar de el señor de la editorial. Se vé que ni viste el vídeo de "Andaluces por el mundo" porque el de la editorial URSS es el primero que sale.

A los desconocidos no se le hacen regalos. Tu regalo te lo quedas tú.

Y como dice Lazareto la broma ya está terminada y como dice casarusia nadie te va a responder a esta cuestión y menos yo.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Cerrado