Expedición del pasaporte nacional ruso

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
anastasia19
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 18/06/2009 11:35

Expedición del pasaporte nacional ruso

Mensaje por anastasia19 »

hola!! no se si alguen me puede ayudar...
tengo 19 años y soy rsa, vivo en España hace 7 años, se supone que a los 18 años en Rusia me habrian dado el pasaporte. Pero oviamente como vivo fuera del pais no lo tengo y no se que documenteacion me hace falta en ese caso.

Kalinka
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 10/11/2008 17:30
Ubicación: La patria de Lenin

Re: hacerte el pasaporte nacional ruso

Mensaje por Kalinka »

En Rusia el pasaporte te lo habrian dado a los 14 años.)) Creo que tienes que llamar al consulado ruso.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: hacerte el pasaporte nacional ruso

Mensaje por Vladiвосток »

El pasaporte interno por lo que ya había leído en el foro sólo se puede hacer/renovar en Rusia.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

qwerty
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 04/04/2011 16:35

Sobre pasaporte interior

Mensaje por qwerty »

Mi pregunta es muy sencilla, creo, ¿a qué edad es obligatorio tener pasaporte interior ruso para un niño de nacionalidad rusa y que reside legalmente en España? ¿es cierto que para poder obtenerlo tiene que estar 3 o 4 meses en Rusia? ¿que ocurre si no tiene ese pasaporte? ¿se puede tramitar desde España?

Muchas gracias y un saludo para todos

kristinacriss
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 09/01/2012 15:36

como me puedo hacer el pasaporte ruso sin ir a rusia URGE!!!

Mensaje por kristinacriss »

Hola a todos visito este foro desde hace tiempo y me ha resuelto muchas dudas,pero la que me surgio ahora no encuentro respuesta aqui.Asi que os explico mi caso un poco complicado.Soy rusa,vivo en alicante,tengo 20 años.Vivo en españa desde que tengo 10 añitos tengo el pasaporte exterior recien renovado,el pasaporte ruso no lo he tenido nunca por que en mi pais lo dan cuando cumples 16 años. mi tarjeta de residencia esta caducada,asi que ir a rusia a hacerlo esta descartado!Me quiero casar con mi pareja y necesito el certificado de solteria, y sin pasaporte ruso me han dicho que nada que no me dan el certificado por que es en el pasaporte ruso donde ponen el sello...Como puedo conseguir el certificado de solteria sin ir a rusia y sin el pasaporte???podria solicitarlo por el registro civil español ya que esta claro que sin el pasaporte no me he casado en estos años???Necesito solucciones lo antes posible por que hace poco me paro la policia y la expulsion!!Que hago...donde tengo que ir??que papeles tengo que presentar???Ayuda por favor!!!

NASTIA0509
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 26/03/2012 18:09

Re: hacerte el pasaporte nacional ruso

Mensaje por NASTIA0509 »

hola me esta psando lo mismo q ati tengo 18 años y llegue aqui con 8, mi madre otuvo la targeta comunitaria...pero yo estoy ahor amismo sin nada, estoy intentando casarme con mi pareja y me piden el sertificado civil. Fui al consulado de barcelona y me dijieron que necesito tener el pasaporte ruso para obtener esa oja, el caso esque yo no lo tengo por el mismo caso que tu me gustaria saver de ti y si lograste algo. es muy urgente!!!! espero tu respuesta

listarov
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 14/06/2010 09:51

Re: hacerte el pasaporte nacional ruso

Mensaje por listarov »

Si pisas russia amigo te aseguro que vas de cabeza a la armada,salvo que tengas nacionalidad española y renuncia de la rusa si tu madre en su momento te la saco,

Responder