podeis aconsejarme? porque esta chica me descoloca

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
roy
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 15/06/2009 10:57

podeis aconsejarme? porque esta chica me descoloca

Mensaje por roy »

Hola,no se si a traves de facebook o de amistarium hasta ahora han contactado conmigo 3 chicas rusas.Las dos primeras las cale desde el principio se veia que eran scamers,ya sabeis te dan las gracias por fotos q no habeis mandado,etc etc....... hasta que te piden pasta.
A esta tercera cuando contacto conmigo la segui el juego pero me tiene descolocado,el primer email que la respondi como pense que no lo leeria la puse que vendia condones y que entre mis aficiones me gustaba hacer nudismo en la playa, la tia me respondio que no estaba en contra del nudismo pero que ella tomaba el sol con ropa. :shock: resulta que leia mis email!!!! el caso es que los email los lee y no me responde con cartas tipo.
Aunque sigue una estructura parecida a las otras,te envia fotos en los email (las cuales no tienen los datos que se supone sacan las camaras digitales creo q se dice exif o alog asi),te habla de su familia,sus gustos..... tb me responde a cosas que le pregunto (demasiado esfuerzo para una scamer no?) el caso que al principio me pregunto que si me escribia con mas mujeres que ella si lo hacia con mas chicos, el tema es q en los ultimos email ya me dice q solo me escribe a mi que si quiere formar una familiaetc etc..... la historia de los hombres rusos y por que no se ha enamorado.... vamos que suena a scamer,yo la dije q me habia escrito con dos chicas rusas pero que habian sido scamers y que en españa las rusas tenian mala fama por este motivo (solo queria saber si volvia a responder) y me respondio que lo sentia que todas las rusas no eran asi y que ella tenia dinero para sus viajes.
El caso que ella hablo de venir,yo la segui el juego y la he dicho que si que venga en julio hoy me ha pedido en nombre del aeropuerto para saber donde tiene q venir,la direccion de mi casa,cosa logica yo tb lo he echo cuando he ido a conocer chicas a otros paises,el tipo de ropa que tiene que traer porque no quiere tener q comprar y ahora en tomsk hay 14ºC,ah y que si tendra que mirar hotel o tengo sitio donde pueda quedarse.
Vamos que son cosas ilogicas para una scamer,no es perder demasiado tiempo? el caso q la chica es monilla,vamos una chica normalita para las fotos q suelen enviar las scamers,en caso que fuese verdad que viene no creo q venga por mi fisico :) aun no la he enviado ninguna foto asi q por muy bueno q este ella no lo sabe :D asi q mi duda es
es una nueva forma de engañar a los ingenuos o si viene me puedo esperar que venga con la amiga con la q suele salir en muchas de sus fotos,viene por tener un sitio donde poder dormir y asi poder visitar españa,por echar un polvo y visitar el pais? en mi casa solo tengo 2 ordenadores asi q poco podria llevarse si piensa robarme :),como os digo me tiene descolocado que puedo esperarme?
logicamente no pienso enviarla dinero y si viene yo encantado pero no se si con eso me arriesgo a algo.
un saludo

Avatar de Usuario
montoneros
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 23/07/2008 07:51

Re: podeis aconsejarme? porque esta chica me descoloca

Mensaje por montoneros »

hola, nunca se te ocurrio pedirle la direccion y mandarle una postal?. o que ella te mande una postal? o llamarla por telefono si son "amigo"... porque no?. prueba con eso, y si decide venirse mejor, mientras no te pida dinero...saludos

roy
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 15/06/2009 10:57

Re: podeis aconsejarme? porque esta chica me descoloca

Mensaje por roy »

no se me habia ocurrido porque como te digo siempre pense que era una scamer :) asi q solo la seguia el juego.Ni estoy enamorado ni voy a perder la cabeza asi q no voy a ser tan tonto de enviarla dinero.
Lo que me extraña es q me pida mi direccion y el aeropuerto donde tiene que venir,por mi si viene encantado pero me parece demasiado bonito para ser verdad :) y si al final fuese scamer no se, me parece tomarse demasiado trabajo no? es que ni siquiera la he enviado una foto mia :) y no creo que haya ninguna tia capaz de ir a otro pais para conocer a un tio con el q se escribe desde hace un mes sin saber ni como es.
:)

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: podeis aconsejarme? porque esta chica me descoloca

Mensaje por Vladiвосток »

Cada cual que haga lo que quiera, ahora, las patatas calientes suelen quemar.

El tema está más que hablado y discutido en el foro.

Y se cierra no ya por multiplicidad, también por que esto ya cansa.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Cerrado