comprar piso en rusia

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
jua
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 13
Registrado: 13/05/2009 16:15

comprar piso en rusia

Mensaje por jua »

hola a todos por motivo de trabajo me tengo que ir dos o tres años a la ciudad de volgograd , de rusia , y es mucho tiempo me an dicho que los pisos alli , bueno no son como aqui en españa son mas pequeños y no tienes cocheras, pero que al cambio euro ,rublo que son ecomomicos y que para tanto tiempo me aconsejan comprar piso mi pregunta es , que problemas de papeles, puedo tener !soy nuevo en este foro les agradeceria su ayuda, gracias,

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: comprar piso en rusia

Mensaje por Gateta »

De esto ya se habló: http://www.casarusia.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=5094

Claro que tienes que tener a alguien en esta ciudad que sabe del tema, para ayudarte con la compra y los documentos, que todo está bien y correcto y que el piso no tiene posibles problemas legales y estructurales, esto ya se ve solo mirando un piso concreto y lo debe saber un agente profesional de esta ciudad. Mejor que no sea la parte interesada (o sea, no el agente que te va a vender el piso, sino la tercera persona que actua defendiendo tus intereses).

jua
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 13
Registrado: 13/05/2009 16:15

Re: comprar piso en rusia

Mensaje por jua »

gracias por la contestacion, me supongo que si , pero mi pregunta va mas aya , que impuestos, que pagos anuales, es como en españa, tienes que registrarte como que vives en tu propio piso, o la empresa tiene , que registrarte, perdonanme pero es que en este tema hay tantas preguntas, y yo se tan poco de las leyes rusas, un saludo y gracias.

osiko
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 23/08/2009 14:13

Re: comprar piso en rusia

Mensaje por osiko »

Hola jua, Tengo pensado hacer un viaje pronto para Volgograd me podrias ayudar? Gracias

osiko
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 23/08/2009 14:13

Re: comprar piso en rusia

Mensaje por osiko »

[quote="osiko"]Hola jua, estas en Volgograd ahora? Tengo pensado hacer un viaje pronto para Volgograd y me gustaria saber tu opinion. Gracias! [/quote]

osiko
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 23/08/2009 14:13

Re: comprar piso en rusia

Mensaje por osiko »

Hola jua, estas en Volgograd ahora? Tengo pensado hacer un viaje pronto para Volgograd y me gustaria saber tu opinion. Gracias!

Responder