"Callejeros" en Moscú

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
jazz club iri
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 03/02/2008 19:53

Re: "Callejeros" en Moscú

Mensaje por jazz club iri »

A mi , lo que me sorprendió es el tráfico en Moscú. Para mi sería útopico el poder conducir , por Moscú sin volverme loco. Por cierto, Garbajosa es muy simpático, vaya diferencia en clase, de un jugador de Basket a otro de fútbol.
Buscando a Nemo, en Rostov.

Avatar de Usuario
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 233
Registrado: 09/05/2008 21:25

Re: "Callejeros" en Moscú

Mensaje por MarKuf »

A mi el programa me gusto bastante... Aunque la publicidad hacia las tiendas y la vida nocturna de Moscú para los adinerados no me gusto para nada! Supongo que esto sera lo que mas llame la atención de la ciudad. :roll:

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: "Callejeros" en Moscú

Mensaje por rusa »

jazz club iri escribió: vaya diferencia en clase, de un jugador de Basket a otro de fútbol.
+100000000000 votos a estas palabras!!!
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Avatar de Usuario
iceman86
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 488
Registrado: 02/12/2007 21:03

Re: "Callejeros" en Moscú

Mensaje por iceman86 »

y lo de que habí mucha desigualda y enfocaron a un vagabundo en una boca del metro. lo enfocaron como si fuese algo excepcional o algo inédito de Rusia....cuando en madrid hay patadas

AsturcOn
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 50
Registrado: 21/02/2009 14:49

Re: "Callejeros" en Moscú

Mensaje por AsturcOn »

Tengo 39 años y ya he visto con este muchos otros documentales que han ido emitiendo en tv y sigue siendo exactamente lo mismo, topicos que han conseguido crear una matriz de opinion en la sociedad española. Como siempre, me sorprende que cuando hablan de pobreza no se reseñe que esos niveles de pobreza no existian en la antigua union sovietica y ese es precisamente uno de los signos a destacar en un documental que habla de Rusia, como habreis podido observar, al director o productor de este documental no le interesa comparar los datos estadisticos de pobreza, mendicidad, poder adquisitivo, entre la antigua Union Sovietica y la nueva Rusia, porque entonces el interes por el que se hizo este documental perderia su inspiracion para desarrollarlo, segun el guion primeramente establecido. La aspiracion de este tipo de documentales es la de seguir las pautas del entramado mediatico sin independencia de ningun tipo.

He visto un documental que hablaba del drama de una familia, el padre alcoholico perdia el dinero por culpa de la bebida, discusiones familiares tipicas de cualquier pais del mundo, los hijos medio traumatizados, la madre castigada por ese tipo de vida, cultivaba patatas debajo del mismo suelo de su casa, se apreciaba la falta de dinero para poder mantener una casa que era el fiel reflejo del estado de animo de la propia familia. Se veia claro que el drama de esa familia no era por culpa de Stalin y el comunismo, pero el narrador se centraba en que todo eso era por culpa del sistema. Todo un drama familiar que Television Española emitio para que los españoles vieran la calidad de vida de una familia Sovietica, joder!!! es como si yo cojo mi camara y me doy un paseo para buscar lo peor de cualquier familia de cualquier pais del mundo, seguro que rapido lo encontraria.


Saludos.

Responder