El visado espanol

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Katerinatolst
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 24/04/2009 21:40

El visado espanol

Mensaje por Katerinatolst »

Hola!
Soy nueva en este foro y deseo dar muchisimas gracias a la gente que lo organizo y a todas las personas que han contado su historia y han compartido su experiencia con los demas!
Tambien necesito un consejo respeto a visado espanol. Es que el ano pasado llegue a Espana por un visado turistico de un mes y me quede ilegal para 100 dias mas o menos. Despues tuvo que regresar a Moscu y ahora estoy aqui. He cambiado el pasaporte internacional por lo nuevo por que el anterior claro que tiene la infraccion. Cuando regresaba por Roma no me habian puesto ningun sello en mi pasaporte y me dejaron ir, pero me parace que me han inscrito en SIS - la vase de informacion Shenguen, pero no lo se exactamente. Ahora quiero volver a mi novio a Espana pero tengo muchisimas dudas de que me den el visado. Voy a intentar solicitar el visado por Chekia y a ver si tenemos suerte. No tenemos la oportunidad de casarnos en Rusia, por eso estoy buscando la opcion de conseguir el visado Shenguen de cualquier manera y no le encuentro la solucion y casi estamos desesperados.
En una agencia rusa me dijeron que por 1850 euros hacen el visado de negocios a Italia con la seguridad de 100% aunque tengo la infraccion. No lo se, me parece una mafia y no lo creo mucho.
Habiamos pensado en solicitar el visado con la invitacion de mi novio por embajado espanol pero como veo deniegan a la gente que no tiene ninguna infraccion y pienso que a mi, con mi etancia ilegal, me van a prohibir la entrada para unos anos. Es KOSHMAR, terrible! No sabemos que hacer!
Si alguen me puede consejar algo o contar sobre su experiencia por favor ayudadme!

Lucas si Usted sabe algo de esto por lo que su novia llegaba a Espana por Finlanda, por favor, ayudanos con su consejo si puede! Dicen que despues de entrar en la zona de Shenguen por los paises como Finlanda, Polonia o Chekia no se puede ir a Espana este mismo dia. Tambien dicen que en la frontera interna hay que ensenar la documentacion que confirma la estancia en Espana(invitacion, la reserva del hotel, el dinero, el ticket de vuelta). Es asi?

Muchisimas gracias!

MaltSokol
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 168
Registrado: 09/12/2008 18:27

Re: El visado espanol

Mensaje por MaltSokol »

1. No haberte quedado ilegal. Y si fue por un caso de fuerza mayor, deberías haberlo comunicado a las autoridades.
2. La única solución parece ser casaros en Rusia y volver reagrupada, aunque dices que no os es posible. Yo me concentraría en salvar los obstáculos que os impiden casaros en Rusia antes que intentar hacer carambolas para conseguir un visado de estancia, dado tu historial.

Responder