Dudas Visado turístico.

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
saturno
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 20/04/2009 21:39

Dudas Visado turístico.

Mensaje por saturno »

Hola a todos. Felicidades por la web. Llevo varias semanas leyendoos y ahora tengo unas dudas.

Me carteo con una chica de Rusia, le propuse que viniera de vacaciones en el verano y ella parece estar dispuesta.
Por lo que he leido por aqui, ella puede tramitar todo desde una agencia de viajes de su ciudad.
Mis dudas son las siguientes...
¿Necesita demostrar x dinero por dia de estancia en españa?
¿Puedo yo coger el hotel aqui y mandarle la factura por fax?
Si he entendido bien...con los billetes de avion, el visado, el hotel, y la duda del dinero demostrable por dia de vacaciones. ¿Sería todo? ¿O falta algo?

Muchas gracias de ante mano.
saludos

MaltSokol
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 168
Registrado: 09/12/2008 18:27

Re: Dudas Visado turístico.

Mensaje por MaltSokol »

Necesita demostrar que tiene 59 euros por día de estancia.
Puedes reservarle tu el hotel a su nombre y enviarle la reserva por fax o email.
Ella tendría que llevar certificado de sus ingresos y de su trabajo. También debe tener seguro de viaje.

También puedes hacerle una carta de invitación (sin Policia) y en ese caso no necesitarás reserva de hotel, pero sí que te pedirán la nota simple del registro de la propiedad o el contrato de alquiler de tu casa.

saturno
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 20/04/2009 21:39

Re: Dudas Visado turístico.

Mensaje por saturno »

Muchas gracias por tu respuesta MaltSokol.
Has aclarado las dudas que tenia.
Tengo entendido que las invitaciones no están funcionado...¿ o si funcionan?
¿Ques es mejor turismo o invitación?
Me imagino que turismo ¿no?
Gracias
Saludos

MaltSokol
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 168
Registrado: 09/12/2008 18:27

Re: Dudas Visado turístico.

Mensaje por MaltSokol »

saturno escribió: Tengo entendido que las invitaciones no están funcionado...¿ o si funcionan?
¿Ques es mejor turismo o invitación?
¿Qué entiendes por "funcionar"? No hay un tipo de visado que se conceda más que otro. Tendréis que elegir el visado que corresponda al motivo del viaje. Si va a hacer turismo por España, que se lo haga de turismo. Si va a verte a ti y la vas a tener en tu casa, (y eres el dueño de la casa, o tienes contrato de alquiler), entonces hazle la carta invitación.

Otra cosa sea que por comodidad, ya que "en su ciudad" no hay Consulado de Rusia, le sea más conveniente hacerlo de turismo porque es el tipo de visado que le pueden tramitar a través de la agencia de viajes.

saturno
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 20/04/2009 21:39

Re: Dudas Visado turístico.

Mensaje por saturno »

Entendido. Gracias por las respuestas.
Hablaré con ella.
saludos

Responder