Problemas con la carta d invitacion del hijo d mi novia rusa

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
miki1969
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 04/03/2009 15:28

Problemas con la carta d invitacion del hijo d mi novia rusa

Mensaje por miki1969 »

Buenos días a todos. No sé si este es el lugar del foro correcto para plantear esta duda pero realmente no he encontrado ningun otro sitio en el que poder encajar esta consulta .En cualquier caso pido disculpas si no fuera así
La cuestión es que la semana pasada fui a una comisaria de policia a solicitar una carta de invitacion para mi novia rusa y su hijo de cuatro años. En cuando a ella no me ponen pegas pero en cuanto al niño me dicen que la página del pasaporte que les he entregado (fotocopia) que es en realidad el mismo que el de la madre como no tiene foto y no aparece el numero de pasaporte no lo pueden dar por bueno. He visto otro pasaporte ruso de familia y en la página en la que aparecen las anotaciones con los datos de los hijos no viene número. Lo que ya no sé es si la foto es obligatoria.
¿Alguien me puede decir como demostrar esa filiación teniendo en cuenta la distancia?. No se si alguien conoce o ha pasado por una experiencia similar pero en mi opinion los policias están yendo más allá de sus funciones puesto que , digo yo, que deberá ser el consulado español en Rusia quien establezca la validez del pasaporte a la hora de pedir el visado y no ellos. Por favor si alguien me puede ayudar o dar ideas se lo agradeceria mucho

MaltSokol
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 168
Registrado: 09/12/2008 18:27

Re: Problemas con la carta d invitacion del hijo d mi novia rusa

Mensaje por MaltSokol »

!!!!!!!!!!!!!

¡¡No vayas a la Policía!! Desde principios de este año ya no es necesaria la invitación policial para ciudadanos rusos. Tienes que preparar una carta invitando a tu novia con tus datos personales y los de ella (incluyendo tu DNI, su nº de pasaporte), el domicilio en el que les hospedarás, el periodo y el número de entradas necesarias.
Luego añades que junto con ella se invita a su hijo menor Fulanito, incluido en el pasaporte de la madre, etc... Añade una copia de los papeles del piso y ya está.

http://www.spainvac-ru.com/spanish/imag ... panish.pdf

miki1969
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 04/03/2009 15:28

Re: Problemas con la carta d invitacion del hijo d mi novia rusa

Mensaje por miki1969 »

Mil gracias por tu precisa respuesta. Lo que no entiendo es por qué no me lo dijeron en comisaria.

Responder