Rusofilo de visita en Madrid
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- BNKTOPMislata
- Rusófilo amateur

Rusofilo de visita en Madrid
Saludos a todos. Soy de Valencia y en unos dias me dejare caer por Madrid de visita y me gustaria que me recomendarais algunos sitios que poder visitar relacionados con nuestra comun aficion a la cultura rusa. Sobretodo alguna tienda con un buen surtido de articulos de regalo tales como matrioskas,camisetas,y artesania rusa en general. Tiendas de alimentacion aqui en Valencia hay bastantes por lo que no seria lo primordial,aunque si me recomendais algun restaurante ruso ya de lujo. Bueno espero vuestras recomendaciones.Gracias.
- Pepe Visarión Acero
- Moderador

Re: Rusofilo de visita en Madrid
En este hilo tienes toda la información al respecto:
http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?f=9&t=151
http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?f=9&t=151

- Vladiвосток
- Moderador

En la tienda Beriozka, especialmente tienes gran surtido de matrioshkas, hay camisetas, etc, en Bravo y en la que está frente la estación de Atocha también tienen un poco.
Respecto a lugares para comer el restaurante "Noches de Moscú" es muy aconsejable.
El Comisario para el Pueblo de Madrid me ha infornado que el bar-restaurante "May" está de nuevo en su sitio. Falta visita de cosrtesía y confirmación.
Saludos.
Respecto a lugares para comer el restaurante "Noches de Moscú" es muy aconsejable.
El Comisario para el Pueblo de Madrid me ha infornado que el bar-restaurante "May" está de nuevo en su sitio. Falta visita de cosrtesía y confirmación.
Saludos.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток

- Pepe Visarión Acero
- Moderador

La visita de cortesía la haré hoy por la tarde. Ayer pasé por la puerta y con estupor vi que los luminosos rezaban "May" en lugar de "Izan", por desgracia estaba cerrado, tenía prisa por llegar al Bravo abierto y no me pude parar a ver más detalles... Se informará convenientemente...

- Pepe Visarión Acero
- Moderador

No cantemos victoria, aún no hemos llegado a la tierra prometida, todavía estamos en la travesía del desierto. Quizás esto sólo es una prueba de Yahvé, que nos quiere tentar, y lo mismo este bar ahora tiene ambiente guatemalteco (con todos los respetos por supuesto, pero no procede en este foro). Como Santo Tomás, meteré esta tarde la mano en el costado para asegurarme que el Señor ha venido a visitarnos.

Esperaré con la paciencia de Job
sin ceder a las tentaciones del maligno de saltar al vacío para que un ángel me recoja 
- Pepe Visarión Acero
- Moderador

Falsa alarma, han cambiado el continente pero no el contenido, que sigue en manos de latinos.

- BNKTOPMislata
- Rusófilo amateur

Saludos camaradas!!! Bueno,ante todo agradeceros vuestros consejos y ayuda que me han sido de gran utilidad. Ayer estuve en Madrid haciendo la visita que os comenté. Visité Beriozka y como bien decís,tiene un surtido muy amplio donde pasé bastante rato curioseando y charlando con la señora que me atendió. Una mujer super amable y divertida. Cargué con una preciosa muñeca rusa y una camiseta. También iba en busca de un reloj para ampliar mi colección de relojes rusos pero la verdad es que no había mucho surtido. En cuanto repongan avisadme que me paso de nuevo a por alguno. Mas tarde me pasé por Bravo,alimentación y artesanía,también muy bien surtida. Curiosa la vestimenta de las dependientas con su vestido y delantal. A Noches de Moscú no tuve tiempo de acercarme y lo tuve que sustituir por comer en un burger (ya se que es un sacrilegio pero iba con el tiempo justo ya que hice ida y vuelta desde Valencia en el mismo dia). Noches de Moscú lo reservo para mi proxima visita,con mas tiempo para disfrutarlo.Además,siempre es bueno dejarse algo como excusa para volver,aunque yo para volver a Madrid no necesito muchas,ya que es una ciudad que me encanta.Por lo demás Madrid precioso y con un tiempo primaveral que acompañó y me permitio descubrir rinconcitos con encanto en la capi y olvidarme por un dia del estruendo que tenemos ahora mismo en Valencia.