Cartas y paquetes a Rusia

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
dimitrov
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 19/10/2014 23:06

Re: Precio del envío de paquetes a Moscú

Mensaje por dimitrov »

Yo querria preguntarles si alguien ha recibido algun paquete desde moscu y el precio o si ha llegado bien hasta dos kg

Viklinds
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 13/12/2014 03:02

¿Carta o paquete para Moscú?

Mensaje por Viklinds »

Hola a todos! Soy nuevo en este foro y bueno he aprovechado para haceros una pregunta, a ver si me podéis echar una mano. El caso es que me gustaría mandar un Christmas a una persona especial que tengo en Moscú, querría saber más o menos cuanto pede demorarse en correo ordinario, saber si hay que poner las letras tanto en cirílico como en el alfabeto latino, he oído que en algunas ocasiones al llegar las cartas a Rusia las abren y si no les convence mucho lo que hay dentro tu destinatario jamás recibirá la carta... No me gustaría que esto me pasara. Estuve pensando también en regalar una colonia junto al Christmas, eso ya entraría dentro de paquete, no? Sería mucho más caro, difícil de entregar y quizás los líquidos no estén aceptados? Espero vuestras respuestas a mis preguntas! Gracias!!!)))

jai1
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 15/10/2007 00:59
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Cartas y paquetes a Rusia

Mensaje por jai1 »

Buenas Viklinds,
Para mandar cartas a Rusia solo tienes que escribir en latino la direccion. Sinio, tendrias problemas para salir de España. En cuanto a mandar liquidos no te lo recomiendo. Primero porque no creo que este permitido, aunque aqui no te lo miran porque no tienes que llevar el paquete abierto, como si en Rusia. Segundo porque no te sale rentable por precio. Seguro que es mas facil hacer una compra en una web y que se la entreguen.
Lo de abrir el correo...a todos nos han faltado hasta certificados en España.
Saludos

Gaby
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 27/01/2015 18:33

Re: Cartas y paquetes a Rusia

Mensaje por Gaby »

Quisiera mandar a mi madre un paquete q contiene un perfume y un set de cuidado de piernas(depilady)pero no encuentro como enviarlo porque tiene q ser emvios a empresas y aparte nome dejan enviar l8quidos .q hago????

P4BL0
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 13
Registrado: 12/11/2013 23:43

Re: Precio del envío de paquetes a Moscú

Mensaje por P4BL0 »

[quote="natascha"]hasta 1 kg - 14,80 €
hasta 2 kg - 22,34 €
siempre y cuando el tamaño de embalaje no ecxeda 95 cm sumado todos los lados (alto+ancho+largo) se envía como carta certificada

cuando se supera 3 kg (conservando el tamaño) ya es paquetería... de 3 hasta 4 kg son 33,13€
cuando se trata de paquetería cuando todos los lados superan 105cm ya se cobrará por volumen (se incremente considerablemente)

desde hace medioaño el correos ruso funciona super bien.. o sea, los envíos a Rusia llegan antes que a Alemania o Inglaterra... a Moscú tardan 7-8 días, provincia 10-11..[/quote]

Con qué compañía es esto?

Responder