Israel-Palestina quién tiene la razón

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
slucazevitch
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Israel-Palestina quién tiene la razón

Mensaje por slucazevitch »

Hola gente!! Me gustaría saber que opina la gente relacionada con el pueblo Ruso, de los judíos y palestinos, en mi país hay una escalada de escraches y repudios hacia los judíos, por parte de organizaciones políticas de ultra derecha y ultra izquierda. Y se plantea si debe existir el estado de israel como estado o debería ser un estdo palestino con pueblo judeo-palestino ? A veces sale la conversación del tema con amigos y es difícil tener cierto inclinación hacia un lado, el sionismo es lo mismo que jamás ? Y por último estados unidos se mete tano en problemas con pueblos de europa (oriente cercano) y no con esto ?

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Re: Israel-Palestina quién tiene la razón

Mensaje por Kozhedub »

Hola slucazevitch.

El tema ya tiene un hilo propio en Offtopics (más que nada porque Rusia sale poco), te dejo los enlaces:

Al hilo:
http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?f=26&t=5148

Y a otro hilo no dedicado al tema pero en el que comenzó el debate; te dejo la página en la que se planteó la cuestión (más o menos a partir del tercer o cuarto mensaje):
http://foro.casarusia.com/viewtopic.php ... 9&start=45

¡Saludos! :D
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

slucazevitch
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Re: Israel-Palestina quién tiene la razón

Mensaje por slucazevitch »

Hola Kozhedub !!
Veo que tengo todas las coinsidencias, tal vez como curioso me cuesta llegar al nivel que hablan, por eso intenté poner algo más a lo criollo como decimos por acá. Me encanta los 12 items que pusiste, las conclusiones me las guardo porque si no me van a tratar de anti-no sé qué (semita-árabe-yanquilandia-etc). Como acotación en mi país nunca ví, un judío o un árabe con callos en las manos ni ayudando a cruzar la vereda a un prójimo.
Y por último, mi abuela siempre decía " el mudo habla del holocausto judío" y nosotros lo que pasamos simplemente por ser de raza eslava, nadie dice nada porque si no se enoja el pato donald.
Saludos

Responder