Comprar uniformes militares rusos

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
cayo_casio
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 16
Registrado: 07/01/2009 18:48

Comprar uniformes militares rusos

Mensaje por cayo_casio »

Quería saber si alguien conoce alguna tienda o particular en España que venda uniformes militares usados actualmente por las fuerzas armadas rusas.

Privet!

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Comprar uniformes militares rusos

Mensaje por Kozhedub »

Hola Cayo_casio.
Personalmente no podría decirte dónde conseguir uniformes rusos, sin embargo algunos miembros del foro forman parte de grupos de reconstrucción histórica y usan material o réplicas del material de la Guerra Patriótica. Tal vez también sepan dónde conseguir material moderno.

Échale un ojo a este hilo:
http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?f=19&t=5029

Mándale un privado a Starinov, puede que sepa algo.

¡Saludos!
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
cayo_casio
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 16
Registrado: 07/01/2009 18:48

Re: Comprar uniformes militares rusos

Mensaje por cayo_casio »

Las fotos de la recreación histórica es muy curradas. Me encantan. No sabía que se hacía esto en España.

Le preguntaré a Starinov a ver si sabe algo, y un compañero del foro me ha informado de una tienda con muy buena pinta.
Gracias por todo.

Privet!

PD: hay otro tipo de saludo en ruso?? porque siempre utilizo el mismo jeje

Avatar de Usuario
BNKTOPMislata
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 61
Registrado: 05/02/2009 20:28
Ubicación: Valencia

Re: Comprar uniformes militares rusos

Mensaje por BNKTOPMislata »

Claro que hay otros tipos de saludo en ruso. Transcritos fonéticamente está el que utilizas tú: "Priviét"(significa hola pero en un ambiente informal,al igual que "Zdrástvui"). al decir hola en un ambiente mas formal se diria "Zdrásvuitie".También hay diferentes modos de saludo que se corresponden con nuestros buenos dias,tardes o noches.En este caso,que en el momento que escribo son las once de la mañana te deseo "Dóbroe útra" (buenos dias).

titov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 19/09/2007 18:04

Re: Comprar uniformes militares rusos

Mensaje por titov »

ebay esta lleno de efectos militares sovieticos:uniformes completos ,de epoca,calzoncillos del mariscal zhukov, o la cuña donde hacian pis los primeros cosmonautas generalmente a precios muy normales comparados con comprarlos en una tienda aqui o en la misma calle de arbat en moscu o el mercado de izmailovo.

como aficionado a la aviacion por mi trabajo me gusta coleccionar cosas relacionadas con el tema , a finales de los 90 se podian comprar cronometros de precision de avion por unos 30 euros de hoy ,y hoy dia el mismo cronometro esta en catalogos por cerca de 500 euros.

las shapkas del ejercito , los tipicos gorros de invierno , muy populares para turistas , yo los compraba a unos 3 euros ahora me sorprende cuando me los encargan que no bajan de los 20 euros y eso regateando...la vida cambia, y los precios tambien, pero todas estas cosas por su historia reciente todabia , fabricacion actual etc intentaria pagarlo a la baja siempre que sea posible, al menos un shapka de soldadito es un shapka y no creo que salgan de la fabrica por mas de 3 euros .

poka(ta´luego)

Responder