От Матфея, глава 2
MATEO CAPITULO 2
1 Когда же Иисус родился в Вифлееме Иудейском во дни царя Ирода, пришли в Иерусалим волхвы с востока и говорят:
Cuando Jesús nació en Belén de Judea en los días del Rey Herodes, llegarón a Jerusalén unos Magos de Oriente y dijeron:
2 где родившийся Царь Иудейский? ибо мы видели звезду Его на востоке и пришли поклониться Ему.
¿Dónde ha nacido el Rey de los Judios? Pues hemos visto una estrella en Oriente y hemos venido a adorarle
3 Услышав это, Ирод царь встревожился, и весь Иерусалим с ним.
Oyendo esto, el rey Herodes se turbó y toda Jerusalén con él
4 И, собрав всех первосвященников и книжников народных, спрашивал у них: где должно родиться Христу?
Y, reuniendo a todos los principales sacerdotes y escribas del pueblo, les preguntó, dónde debía nacer Cristo
5 Они же сказали ему: в Вифлееме Иудейском, ибо так написано через пророка:
Ellos le dijerón: En Belén de Judá, así se ha escrito por el profeta
6 и ты, Вифлеем, земля Иудина, ничем не меньше воеводств Иудиных, ибо из тебя произойдет Вождь, Который упасет народ Мой, Израиля.
Y tú Belén, tierra de Judá, de ninguna manera eres la menor entre los clanes de Judá, pues de ti saldrá un caudillo, que apacentará a mi pueblo, Israel ,
7 Тогда Ирод, тайно призвав волхвов, выведал от них время появления звезды
Entonces Herodes, secretamente llamó a los Magos, queriendo saber de ellos el tiempo de la aparición de la estrella
8 и, послав их в Вифлеем, сказал: пойдите, тщательно разведайте о Младенце и, когда найдете, известите меня, чтобы и мне пойти поклониться Ему.
y, enviándolos a Belén, dijo: Id e informaos exactamente sobre ese niño, y cuando lo encontréis, comunicádmelo, para ir yo también a adorarle
9 Они, выслушав царя, пошли. И се, звезда, которую видели они на востоке, шла перед ними, как наконец пришла и остановилась над местом, где был Младенец.
Ellos, oyendo al rey, se fueron.Y la estrella, que habían visto en oriente, les precedía, hasta que vino a pararse encima del lugar donde estaba el niño
10 Увидев же звезду, они возрадовались радостью весьма великою,
Viendo la estrella, sintieron grandísimo gozo
11 и, войдя в дом, увидели Младенца с Мариею, Матерью Его, и, падши, поклонились Ему; и, открыв сокровища свои, принесли Ему дары: золото, ладан и смирну.
Y llegando a la casa, viendo a la criatura con María, su madre, y postrados, le adoraron, y, abriendo sus cofres, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
FELIZ FIESTA DE LOS REYES MAGOS PARA TODOS
ВОЛХВЫ
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
vakulinchuk
- Rusófilo amateur

Re: ВОЛХВЫ
Yo soy Republicano asi que los Reyes lo mas lejos de mi casa
...
Bueno, si traen oro, incienso y mirra se puede mirar para otro lado.Vakulnichuk escribió:Yo soy Republicano asi que los Reyes lo mas lejos de mi casa...
¡Igualmente, брат 2!
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)
(G. Zhukov)
Mejor que MIRRA que se traigan unas BIRRAs 
Вылезай, буржуи! Будем вас судить.
За измену Родине будете платить.
За измену Родине будете платить.