Alguna de las agencias de interrelaciones hispano-rusas

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
atentamente_jk
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 04/10/2008 20:40

Alguna de las agencias de interrelaciones hispano-rusas

Mensaje por atentamente_jk »

He leído atentamente los post de este foro referentes a ese fenómeno de las "scammers" que desconocía - si bien el asunto timadores e incautos ya es bastante viejo- así como la gran proliferación de agencias matrimoniales que se anuncian por internet.

Mi pregunta es:
¿Alguien tiene experiencia directa en el uso de alguna de estas Agencias y a su vez, alguna de ellas es lo suficientemente seria o se atiene a un código ético que esté certificado o goce de prestigio?

En definitiva, si alguna persona me puede recomendar los servicios de alguna de ellas, le quedaría agradecido.

Desde Madrid, un saludo.

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Re: Alguna de las agencias de interrelaciones hispano-rusas

Mensaje por angel74 »

atentamente_jk escribió:He leído atentamente los post de este foro referentes a ese fenómeno de las "scammers" que desconocía - si bien el asunto timadores e incautos ya es bastante viejo- así como la gran proliferación de agencias matrimoniales que se anuncian por internet.

Mi pregunta es:
¿Alguien tiene experiencia directa en el uso de alguna de estas Agencias y a su vez, alguna de ellas es lo suficientemente seria o se atiene a un código ético que esté certificado o goce de prestigio?

En definitiva, si alguna persona me puede recomendar los servicios de alguna de ellas, le quedaría agradecido.

Desde Madrid, un saludo.
Bueno, por lo menos has sido breve, conciso, concreto y educado, primer mensaje, y al grano. Ni un "hola, qué tal, me llamo jk..."

Con el debido respeto, compañero, ¿lo de buscar a través de una agencia crees que es buena idea? ¿Has probado a salir a la calle a conocer gente?

¿Y por qué mujeres del este de Europa? Te anticipo que los tópicos que hayas oído son tan ciertos como los de catalanes tacaños, andaluces vagos pero graciosos, madrileños chulos, etc.

Si aún y así es tu decisión, lógicamente es de respetar, pero vente para acá, y conócelas por ti mismo, aunque sea más duro por lo menos conoces mundo, algo es algo.
Saludos desde la Barricada!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Alguna de las agencias de interrelaciones hispano-rusas

Mensaje por casarusia »

Como te han dicho en la anterior respuesta, lo mejor es irse allí y hacer trabajo de campo.

Por respeto a los menores de edad no diré la opinión que me merecen este tipo de agencias.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

ntldr
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 28/11/2008 10:45

Re: Alguna de las agencias de interrelaciones hispano-rusas

Mensaje por ntldr »

Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros. Es un gran negocio el montado por todas esas paginas de contactos y agencias. Yo he visto una agencia que te garantiza que por 1000 euros te encuentra una mujer rusa... patetico.
Aprende primero como son las rusas, pero aprende por ti mismo, lee, informate, viaja, como te han aconsejado y despues podras decidir por ti mismo, pero no te dejes llevar por todos los topicos y por todas las fotos de chicas espectaculares que veas... detras de todo ello hay empresas que hacen su agosto. Haber hay muchas y puedes encontrar rapidamente en google si buscas... ¿decentes?, de verdad ¿crees que hay paginas decentes e indecentes?. La decencia o indecencia depende de la persona que se enconde detras del perfil que tu ves publicado, porque ¿quien te garantiza que detras de un perfil de una chica guapisima esta una mujer?... yo creo que no lo saben ni las mismas paginas... En la casi totalidad de los casos tienes que gastar muchon dinero para conseguir nada... sólo enriquecer mas a los propietarios de las paginas. Por supuesto que siempre existe alguna historia feliz... pero tendras que dedicar tanto tiempo y ser tan fuerte emocionalmente que, a menos que tengas una firme decision... no obtendras exito en tu aventura

Responder