Enviar SMS a la novia

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Enviar SMS a la novia

Mensaje por casarusia »

Para los que tenga especial interés en enviar SMS a Rusia y no sepan cómo (además de hacerlo desde el propio móvil, lo cual es una ruina):

http://www.casarusia.com/index.php?/arc ... Rusia.html
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Me da la risa, me cuesta más caro llamar o enviar mensajes a mi madre q a mi suegra. :shock:
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si... a mi también me da la risa, pero la risa nerviosa... joder como nos exprimen aquí...

Bueno, en su día también era gratis enviar SMS a móviles españoles desde Internet, y un día cortaron. Raro es que en Rusia no lo hayan hecho aún, contando con que hay la misma mierda de politonos, sonitonos y mierdatonos para los móviles, juegos y tal y cual...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Yo suelo mandarlos desde InternetCalls, España-Georgia, 7 céntimos de euro, que es una cantidad más que aceptable.
Imagen

Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Josan »

Buscando buscando, encontré que se podían enviar incluso emails (hablo en mi caso de beeline) con el siguiente formato numerotelefono@sms.beemail.ru

Parece ser que necesita seguir unas instrucciones previas para poder utilizar este tipo de formato. Fijaos en el siguiente enlace, parece muy interesante si teneis conocidos en beeline...

http://www.beonline.ru/portal/comm/mem. ... n=mail2sms

До свидания!!!!
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

in10se
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por in10se »

Gratis aqui nunca van a ser por una simple razon, el operador tiene que pagar un impuesto con cada mensaje por uso del espacio radioelectrico. Es una tasa infima, pero si todos pudieramos mandar sms gratis perderian pelas y no son tontos.
Lo que si que ea una vergüenza es que nos cobren 60 centimos mas impuestos por cada sms al extranjero. Es un auténtico robo a mano armada (tambien lo es los 15 euros por el sms nacional).

Saludos

Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Josan »

Saludos camaradas.

Si no estoy muy confundido (todavia no domino el idioma ruso), parece ser que os han oido. En la pagina web http://www.beeline.ru, donde hasta hace exactamente dos dias, los SMS eran gratis, por arte de magia ha desaparecido el enlace a envios de SMS.

Es algo frecuente copiar los malos hábitos y abandonar los buenos.
En esto del envio de SMS a Rusia, de lo que hasta ahora hablaba con orgullo de los rusos, ya se han unido al ansia por el dinero y no por ofrecer un servicio más.

En fin... :nono:

До свидания!!!!
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Anuncio

Mensaje por Gateta »

En esta web hay un anuncio (de 19.10.), que temporalmente este servicio no está operativo porque están haciendo el cambio de la configuración del servicio. Piden disculpas por las incomodidades y dicen que proximamente este servicio estará operativo otra vez.

Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Josan »

Hola, Gateta, te agradezco muchísimo tu comentario!.
Eres una crack!!! :adora:
No había visto ningún enlace a la página y el link directo estaba fallando con el clásico error 404.

Acerca de los rusos, me como gustosamente mis palabras con tomate!!! :oops:

Además me quitas un gran peso de encima porque lo uso a diario!!.

De nuevo muchas, muchas gracias Gateta!!!.

До свидания!!!
Leon Tolstoy

Suslik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Suslik »

jeje yo tambien lo uso a diario y espero que vuelva a estar operativo pronto!
Porque viendo como nos sangran por enviar un sms desde el movil...pues lo dicho por nuestra economia espero q se solucione en breve :roll: y gracias a Gateta2 por su traduccion , me ahorraste un buen disgusto :adora:

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Gusinski »

Por cierto, por curiosidad, ¿cuánto suelen costar los sms de Rusia a España con un operador ruso?.

Saludos

Suslik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Suslik »

hmm a vosotros os ha vuelto a funcionar la pagina? me da error y llevo asi una semana! algo pasó está claro :nono:

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Gusinski »

http://www.beeline.ru/index.wbp

Me parece que el envío de sms no está operativo.

Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Josan »

Suslik ha funcionado un solo dia. Ahora vuelve a estar inoperativa.
Gusinski, esta tarde pregunto y te lo digo en cuanto lo sepa.

До свидания!!!!!
Leon Tolstoy

Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Josan »

De Rusia a España...
12 centimos 50 caracteres.

До свидания!!!!
Leon Tolstoy

Responder