El “euroremont”

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 272
Registrado: 02/08/2006 20:08

Re: El “euroremont”

Mensaje por PETERHOFF »

Aquí escribe uno que vivió dos meses en Peter y que un buen día salió en ropa de faena, escoba y fregona. Ni que decir que no me quedó muy limpió. Había zonas que la suciedad se había fundido con el cemento, pero bueno algo lo mejoré. Mientras lo limpiaba, vivía en un primero, los vecinos que subian y bajaban ni fu ni fa.

Cuando lo comenté con los compañeros, me dijeron que si iba a limpiar todo Peter, o lo dejaba en mi bloque :nolose: :nolose: :nolose: :nolose:

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Re: El “euroremont”

Mensaje por alberto »

Relacionado con el tema, pongo una crónica reciente de visita a un edificio de estos,

http://shaurma.blogspot.com/2008/09/mod ... ensis.html

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Re: El “euroremont”

Mensaje por arrhant »

Me gustó cómo me explicó una persona lo del "evroremont": hacer obras y decorar la casa con materiales y estilos que no eran utilizados anteriormente.

Quizás si quieres, es hacer que un piso tenga más aspecto "europeo" que ruso, pero cuidado, a veces se utiliza mucho material de extremadamente baja calidad. Yo "sufrí" esto. Alquilamos un piso a una familia "rica" que lo tenían vacío porque no necesitan dinero. El piso bastante bonito, pero algunos detalles daban lástima. Rodapiés de plástico cutre que saltaban si por casualidad los rozabas, y cosas así..
Quizás algunos tienen poca experiencia con esas cosas decorativas y les clavan cualquier mierda con eso de que es "evroremont".

Visitamos a unos familiares que viven en una casita en una ciudad pequeña, y eso sí que era una obra en condiciones, con un acuario incrustado en la pared del salón... una pasada. 8)

Responder