Quedada Noviembre 2008

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador

Lugar de la quedada

La encuesta terminó el 02/09/2008 18:41

Barcelona
7
25%
Burgos
3
11%
Madrid
8
29%
Salamanca
4
14%
Zaragoza
6
21%
 
Votos totales: 28

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Quedada Noviembre 2008

Mensaje por casarusia »

En los dos últimos años hemos llevado a cabo una quedada en Madrid en el mes de noviembre; quizás la coincidencia de fechas sea casualidad, pero lo cierto es que si vamos a mantener esta "tradición", sería cuestión de ir hablando del tema, porque quizás podamos hacer coincidir el fin de semana de la posible quedada con alguna exposición o algún otro evento relacionado con Rusia.

Echando un rápido vistazo al calendario, se prestaría el fin de semana del 7-8-9 de noviembre (viernes a domingo).

Yo me voy apuntando, por si cuaja la cosa :)

¿Cómo lo ve el resto de posibles interesados?
Última edición por casarusia el 05/10/2008 12:00, editado 4 veces en total.
Razón: Desactivada la encuesta
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Quedada Noviembre 2008

Mensaje por Vladiвосток »

También me apunto, la exposición a visitar podia ser la que se comenta en este hilo:
http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?f=29&t=4107, sino hubiera nada más importante el fin de semana que indicas.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Quedada Noviembre 2008

Mensaje por casarusia »

Vladibostok escribió:También me apunto, la exposición a visitar podia ser la que se comenta en este hilo:
http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?f=29&t=4107, sino hubiera nada más importante el fin de semana que indicas.
Genial.... las fechas nos van perfectas... a ver si nos juntamos unos cuantos y podemos entrar a la exposición como grupo (si es que tenemos alguna ventaja, cosa que suele ser habitual).
Confirmados:

casarusia
Vladibostok
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Eduard7
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 22/08/2008 09:06

Re: Quedada Noviembre 2008

Mensaje por Eduard7 »

Por esas fechas suelo estar ocupado a ver cuando se pueda especificar un poco más como queda la cosa. Pero inicialmente me gustaría apuntarme.

Un slaudo. :wink:

Avatar de Usuario
lossky
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 77
Registrado: 04/03/2008 15:17
Ubicación: MAD-LED

Re: Quedada Noviembre 2008

Mensaje por lossky »

a mi si que me interesaría

pregunta de novato, ¿hay algún "priograma oficial" de la quedada?
ЗЕНИТ ЧЕМПИОН!!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Quedada Noviembre 2008

Mensaje por casarusia »

lossky escribió:pregunta de novato, ¿hay algún "priograma oficial" de la quedada?
En las dos anteriores (noviembre de 2006 y noviembre de 2007) lo que hemos hecho ha sido una visita al "Triángulo de las Bermudas" (Casa del Libro - Fnac - El Corte Inglés; donde el dinero desaparece por arte de birlibirloque), y luego una comida -en restaurante ruso- con larga sobremesa. El año pasado algunos alargamos la sobremesa hasta una cena en otro restaurante ruso.

Si este año coincide que se puede visitar una exposición relacionada con Rusia, como parece que será el caso, pues la incluiremos en el "programa".

Pero vamos, que los programas, no obstante, están para desprogramarse :D
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Quedada Noviembre 2008

Mensaje por Mayakovski »

Me apunto. Cuando vayamos de paseo al "triángulo" yo me quedaré tomando un café en la Plaza de Oriente (si es que se han olvidado de nosotros y me dejan entrar :? ). No está la economía para dejarnos los rublos en libros :D Sois un peligro... :wink:

Saludos,

Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Quedada Noviembre 2008

Mensaje por Mayakovski »

Por cierto, ¿cabe la posibilidad de cambiar de ciudad? Creo que ahora mismo ninguno de los que hemos asistido habitualmente a la quedada tenemos residencia en Madrid. Pensad en los que vivimos en el gulag, es lo mismo coger un vuelo a Madrid, a Zaragoza, a Pamplona o a Cádiz... Claro que allí no hay "triángulo" :roll:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Quedada Noviembre 2008

Mensaje por casarusia »

Juli Pérez Fernández escribió:Por cierto, ¿cabe la posibilidad de cambiar de ciudad?
Pues este año la hacemos en Zaragoza, hala... que estamos a 300 km. de casi todas partes.

Aunque también tenemos un triángulo... bueno, más bien algo parecido a un paralelogramo: Fnac, El Corte Inglés, Casa del Libro y Librería Central... todo en unos 200 metros. Y con un buen porrón de cafeterías para el que no guste de hacer compras :P

Eso si... restaurante ruso... hay uno, aunque creo que la comida rusa va por encargo. No obstante, hay mucha tienda rusa, lo cual es sinónimo de baltikada callejera, je.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Quedada Noviembre 2008

Mensaje por Mayakovski »

casarusia escribió:
Juli Pérez Fernández escribió:Por cierto, ¿cabe la posibilidad de cambiar de ciudad?
Pues este año la hacemos en Zaragoza, hala... que estamos a 300 km. de casi todas partes.

Aunque también tenemos un triángulo... bueno, más bien algo parecido a un paralelogramo: Fnac, El Corte Inglés, Casa del Libro y Librería Central... todo en unos 200 metros. Y con un buen porrón de cafeterías para el que no guste de hacer compras :P

Eso si... restaurante ruso... hay uno, aunque creo que la comida rusa va por encargo. No obstante, hay mucha tienda rusa, lo cual es sinónimo de baltikada callejera, je.
Voto por ello...
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 233
Registrado: 09/05/2008 21:25

Re: Quedada Noviembre 2008

Mensaje por MarKuf »

Que suerte tenéis los que podáis ir, yo siempre quise ir a una de Alfistas y no pude :(

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Quedada Noviembre 2008

Mensaje por Mayakovski »

MarKuf escribió:Que suerte tenéis los que podáis ir, yo siempre quise ir a una de Alfistas y no pude :(
¿"Alfista" viene de "Alf"? :o No me iré a dormir sin saber alguna cosa nueva :roll:

Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Quedada Noviembre 2008

Mensaje por casarusia »

He añadido una encuesta, para sondear preferencias geográficas.

Se pueden escoger dos lugares y el voto se puede modificar (de momento).
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 272
Registrado: 02/08/2006 20:08

Re: Quedada Noviembre 2008

Mensaje por PETERHOFF »

Si finalmente la elegida es Zaragoza, yo me apunto.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Quedada Noviembre 2008

Mensaje por casarusia »

PETERHOFF escribió:Si finalmente la elegida es Zaragoza, yo me apunto.
Creo que la elección de la sede 2008 la podemos "arreglar" :twisted:

Aunque sea por darle continuidad a la Expo :mrgreen:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder