Pensaba casarme

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Mikel
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 33
Registrado: 25/11/2007 13:34
Ubicación: VITORIA

Pensaba casarme

Mensaje por Mikel »

Hola
Acabo de regresar de mi viaje en el que estado con una chica rusa con la que pensaba casarme. Ahora no lo se.
Tengo una duda importante que necesito que me aclareis si es posible. Lera es de una pequeña ciudad de rusia central, cerca de Omsk. Y hasta ahora no había salido de allí. Bueno, voy al grano. El tema es que he estado con ella una semana y no he mantenido con ella relaciones sexuales. Ella me dice que sus costumbres son diferentes. ¿Es esto cierto? Hemos estado muy contentos juntos, yo entiendo que hay diferencias culturales, pero me parece fundamental para establecer una relación. Paras mi puede significar que tenga otra persona.
Gracias por todo y felicito a esta gran página web que es única
Mikel

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Pensaba casarme

Mensaje por casarusia »

¿Los dos teniáis pensado casaros o eras tu quien iba con esa idea? ¿Os conociáis de antes o era esta la primera vez? Puede que tu chica sea ultracatólica, o que sea ella la que no se fie de ti, o vete a saber qué...

De todas formas, recuerdo por enésima vez que esto no es un consultorio sentimental ni de pareja.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Xavi
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 40
Registrado: 29/01/2008 09:29
Ubicación: Omsk
Contactar:

Re: Pensaba casarme

Mensaje por Xavi »

Como bien dice casarusia, puede haber mil motivos que expliquen su comportamiento... pero sí que es cierto que las chicas rusas (al menos las siberianas) son algo más conservadoras y no tan lanzadas como las europeas o españolas.

Servidor también ha pasado por situaciones similares con chicas siberianas y más concretamente de Omsk.

Por cierto, que vivo en Omsk, así que a ver si quedamos si vuelves a acercarte por estos lares (mi mail: xavi(arroba)sovietrrusia.es).

Avatar de Usuario
Mikel
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 33
Registrado: 25/11/2007 13:34
Ubicación: VITORIA

Re: Pensaba casarme

Mensaje por Mikel »

Gracias a los 2 y pido disculpas por escribir este tema aquí.

A ti Xabi te voy a enviar un mensaje, porque si me acerco por allí, siempre esta bien visitar a un español, e invitarte a tomar unas cervezas, o lo que se tome por allí.

Casarusia, ya que me preguntas algo, contesto.
Esta es la primera vez que nos hemos encontrado después de unos cuantos meses de hablar por internet. Hemos quedado en Estambul para conocernos y una semana entera hemos estado durmiendo en la misma habitación. Yo me lance como un tigre pero no pudo ser.
Ella dice que quiere venir conmigo y tener una familia. Pero si no me ha consentido tener ... no me parece claro el tema. Por lo menos desde el punto de vista de un español.
Me gusto mucho que el día de despedirnos, Lera me hizo guardar silencio sentado junto a ella un par de minutos, que era una costumbre rusa antes de despedirse de una persona por un tiempo. Para mi fue chocante y sorprende, pero me gusto porque me hizo pensar. Quizá a veces aquí hacemos las cosas sin pensar y esto era un interesante modo de valorar el momento en que dos personas están juntas.
Yo lo que hago para despedirme es dar unos cuantos besos, abrazar a la persona y hablar hasta el último instante.

También los silencios que se crean a veces, para mi el silencio es difícil y hablo de lo que sea, pero para ella no importa y sólo habla cuando es fundamental. Pero por otro lado tiene cosas fantásticas con las que no os voy a aburrir.

Bueno es un ejemplo de diferencias que tenemos, que seguro las conocéis bien y en profundidad.
Corto con el tema.
Gracias de nuevo.
Mikel

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Pensaba casarme

Mensaje por Vladiвосток »

Conocemos bien muchas de esas costumbres.

Coincido, comparto, respeto y apoyo la decisión de casarusia de no hacer de ningún lugar de este foro un consultorio sentimental o de pareja, pero aprovecho que siga abierto el tema para decir que, respentando y entendiendo el punto de vista de Mikel, valoraría más a la persona, que el hecho de tener o no una relación sexual con esa persona, de cara al matrimonio.

Suerte.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

miguelbcn
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 26/07/2008 01:25

Re: Pensaba casarme

Mensaje por miguelbcn »

No creo que el hecho de mantener o no relaciones sexuales pueda indicar que Lera tenga una relación de la que no te haya hablado, especialmente si solo habeis estado una semana juntos.
Si me viniese a ver una chica con la que nunca antes he estado (por mucho que la conozca por la web, tel, etc) y fuese a estar unos dias no "intimidaria" con ella, personalmente por respeto hacia ella. Cada relación es un camino a explorar. :mrgreen:

Mucha suerte Mikel!

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Re: Pensaba casarme

Mensaje por alberto »

Creo que se ha dejado claro que esto no es un consultorio sentimental. No veo que este hilo pueda aportar nada aparte de eso.
Por favor, que alguien lo cierre... :nolose:

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Pensaba casarme

Mensaje por casarusia »

Bueno, pues por cuestiones que quedan bien claras en las reglas, he de cerrar el hilo.

No obstante, Mikel, el hecho de que tu chica haya viajado hasta Turquía para estar contigo una semana puede significar dos cosas: que realmente tenía ganas de conocerte y por principios va pasito a pasito en una relacion, o que es una vividora y tenía ganas de ir una semana a Turquía con gastos pagados.

Tu que las conoces en persona podrás saber mejor que nadie si va en serio o no. Si tienes tiempo, dinero y ganas, te plantas en Rusia una semana (en Omsk, o la invitas a pasar unos días en Moscú) y en un segundo encuentro quizás te queden o le dejes las cosas más claras.

Suerte ;)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado