salir de rusia

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
josky
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 20/07/2008 00:34

Re: salir de rusia

Mensaje por josky »

Tienes razón Silk23, es lo que tengo pensado hacer si ella sigue queriendo saber de mí claro...Iré a Rusia si de verdad quiere conocerme. Ya veremos como acaba esto.

Gracias.

Avatar de Usuario
PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 272
Registrado: 02/08/2006 20:08

Re: salir de rusia

Mensaje por PETERHOFF »

Me pone de muy mala leche todo esto.

A todo el mundo nos han engañado, timado , etc., aunque haya sido el banco.

No es un problema del dinero que se manda, sino de la cara de tonto que se le debe quedar a uno. El problema aquí es que con tanto pardillo suelto, que digamoslo todo, tienen el 40% de la culpa por creerse que un chica bien mona, se ha enamorado por los mail .... Por que seguro que no es de una vieja fea, de quien se envían las fotos, y encima se creen todas las tonterías de prohibiciones en Rusia, se fomenta un mal rollo con todas estas situaciones.

Me consta que en Rusia ya hace tiempo que no se toman el asunto a cachondeo, ya que los Yanquis, los reyes de pardilandia, picaron estos años a mansalva, pero ellos luego denuncian y van a las embajadas y protestan y preguntan de los juzgados ...

Así que por favor, por lo menos, si era todo mentira, mandar como mínimo toda la información a la embajada Rusa, que no harán nada, por que no es su competencia, pero por lo menos que tengan los nombres de los que pasan a buscar la pasta, por si se repiten mucho y pudieran tomar cartas en el asunto.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Re: salir de rusia

Mensaje por moe »

Deberías poner una denuncia, eso está claro. No conseguirás el dinero pero si pueden ir deteniendo a esta gente quizás evites que piquen otros.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

josky
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 20/07/2008 00:34

Re: salir de rusia

Mensaje por josky »

Tenéis razón, pero el problema es que no voy a solucionar nada denunciando o dando su nombre en páginas anti-scam. Podéis llamarme insolidario si queréis, pero me la trae bastante al fresco si hay otros pardillos como yo a los que les quitan el dinero y los engañan. He llegado a la conclusión de que si se lo curran tanto como están haciendo conmigo es totalmente imposible saber si es un engaño o no.
Todas esas páginas están muy bien pero no sirven para nada, ya me han escrito otras veces y era fácil saber que eran engaños, la típica carta estándar y las típicas fotos de supermodelo, pero vuelvo a repetir que cuando se lo curran tanto como en mi caso os aseguro que caeríais mas de uno, incluso los que van de listos.
Estoy pasándolo realmente mal porque no puedo evitar pensar que es un engaño, pero tengo la terrible sensación de que estoy dudando de alguien realmente especial y que voy a estropearlo todo por culpa de las dudas. El dinero no es problema, porque sencillamente no tengo un duro y no me van a sacar mas, pero ojalá el problema solo fuera el dinero, ese es el autentico problema y el gran daño que están haciendo esas mercenarias(por no llamarlas algo mas gordo) por jugar con los sentimientos de las personas. Para acabar, si siguen estafando a esos yanquis podridos de dólares, sinceramente me la sud... y casi hasta me alegro porque esos pardillos son los autenticos culpables de todo esto.

Saludos.

Garazh
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 82
Registrado: 04/12/2007 20:00
Ubicación: Barcelona

Re: salir de rusia

Mensaje por Garazh »

No quisiera ofender a nadie, pero me resulta dificil de creer que gente adulta pueda tragar con semejantes historias. Joder, que te roben 600 € y no darte por enterado, lo siento, pero no. Aquí los foreros han hecho lo posible porque se viera que hay muchas cosas que no cuadran en esta historia. Pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca, faltaría más. Ahora bien, avisados están. Y no mezclemos democracias, países, y todo lo que se ha dicho. Que aquí no criminalizamos a la gente por su lugar de origen, si no por sus actos, y que se toman de forma aislada eindividual. Hay muchísimas historias bonitas que se han contado en esta página, pero ninguna de ellas coincide con el envío de centenares o miles de euros por conocer una chica (que no es tal).

titov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 19/09/2007 18:04

Re: salir de rusia

Mensaje por titov »

a ver , aqui no hay tales scremmers, y ciber chorizo/as, lo que hay es muuucho ingenuo... pero bueno, te carteas con una chica , como si es de mostoles o de osaka , y te pide dinero.... yo me sentiria ofendido a las primeras de cambio!! pero que se piensa? que clase de "amistad" -"relacion" va a ser esa???? me parece absurdo, denigrante, inmoral....

para empezar , cualquier mujer NORMAL de rusia, y de cuenca NO pediria dinero , por muy apurada que sea su situacion economica, a un conocido.

Yo me sentiria ante una estafa, y ya me veria como un banco privado a fondo perdido con esa mujer, y segundo , la mujer en este caso, se sentiria como una prostituta. Hay una cosa que se llama orgullo, y de eso tienen mucho en rusia, lo mismo que hay gente alli sin escrupulos( como los hay en españa)
Una mujer rusa , JAMAS te pedira dinero asi , les gusta que les invites y pagues tu la cuenta en un restaurante,quizas mas que a una chica española y te aceptara un regalo, pero...como en muchas culturas, no te pases con el regalo, o tambien se sentiran ofendidas si este es muy ostentoso, pero vamos eso alli , y aqui... y en japon si me apuras( en japon ojito con los regalos , que tienen un codigo social)

yo a mi padre le presto dinero, a mi mujer , a un amigo de confianza...pero enviar dinero al otro lado del mundo a alguien que solo conozco por internet y nunca le he dado ni la mano?????pero esto que es?????????y si mi padre o mi amigo encima me piden el dinero para irse de viaje porque hablan con una mujer por internet...les mando a la mierd...

Por favor si os sobra el dinero darlo a una ONG , hay muchos niños que lo necesitan.
propongo que hasta aqui punto final con las scrammers, y si la gente se hace pajas mentales que visite al psicologo. Porque una relacion SANA no puede basarse en un intercambio economico desde el primer dia , y si estas dispuesto a basarlo en el dinero, tienes un problema serio de autoestima tu, de moralidad la otra ...
poka.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: salir de rusia

Mensaje por casarusia »

Esta última semana he estado un poco desconectado, pero he ido leyendo lo que se iba posteando.

En relación al tema del ya cansino fenómeno de los scammers, y en relación a las consultas -principalmente de usuarios novatos- sobre si esa persona que he conocido por Internet me quiera estafar o es la mujer de mi vida (más o menos es lo que se ha ido hablando en este hilo reciente):

1. Si te sobra el dinero, manda un poco a Casa Rusia, se agradecerá el donativo.

2. Lo mismo que no vendrías aquí a preguntar si la chica con la que subiste en el ascensor hablando del tiempo es una estafadora o es tu amor definitivo, por favor, no vengas aquí con esas preguntas porque esto no es un consultorio sentimental ni una asesoría legal.

Así pues, como consecuencia de haber sido bastante permisivos hasta la fecha con estos asuntos:

Si te registras para preguntar si esa persona -que has conocido por Internet y a la que no conoces más que por media docena de correos que te ha enviado, y que empieza a hablarte de dinero- es de verdad es el timo de la estampita, no pierdas el tiempo ni nos lo hagas perder. Tu cuenta será eliminada sin ninguna contemplación y con ella todos los mensajes que hubieras escrito.

Así de tajante, pero va a ser la única forma de librarse de esta basura. El foro de Matrimonios Mixtos se habilitó con un propósito bien diferente.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Cerrado