LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
espectral
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 41
Registrado: 16/06/2008 11:52
Ubicación: Segur de Calafell, Tarragona

LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por espectral »

Debido a tener que llamar continuamente a Rusia he probado todos los sistemas, desde la llamada normal a Skype..

Quiero mencionar aquí, espero no se tome como propaganda, mi mejor opción que recomiendo a quien quiera velar por su bolsillo.

El único inconveniente es que se debe poseer teléfono fijo pues las llamadas se hacen desde él.. la empresa es http://www.espantel.com

El precio a telefono fijo de Rusia es de 2 cts de euro al minuto y de 4 a movil en horario barato, en horario caro a fijo es 3,3 centimos minuto. En cualquier caso la página web informa del precio, horario y destinos.

El sistema es marcar primero el número que en la web se indica y a continuación el del corresponsal. Puedo asegurar que lo reflejado en la factura mensual de "timofónica" coincide totalmente con lo que la empresa anuncia.

Las llamadas se realizan desde nuestra a casa por teléfono normal (repito, no movil) y la citada empresa via VOIP hace el resto, sólo que por poseer un ancho de banda muy superior al que cada uno podemos tener con nuestro adsl la calidad es muy superior, mucho más que lo que yo personalmente he logrado nunca con Skype.

En fin, espero pueda ayudar este consejo a alguien...que la vida está "mu achucha" últimamente...

Saludos.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por moe »

Ya hemos hablado varias veces de este tema en el foro. Desde luego los programas más usados por nosotros son Internetcalls, voipbuster o voipdiscount, con los cuales puedes llamar gratis a los fijos y a 3 ctmos. minuto a los móviles.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

chucho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 11/11/2007 01:40

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por chucho »

Hola Espectral, ¿has probado a llamar con descontel o reducitel?, ambos tienen para llamar un número 901, en lugar del 902 de espantel que es más caro.
Yo he hecho llamadas por los servicios que te he dicho y son realmente baratas, aunque como bien dice Moe, hay fórmulas mejores.

Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por Josan »

Yo llamo con una tarjeta que venden en la cadena phonehouse: happymovil. Para llamar desde el movil, además lo más cómodo. Cualquier teléfono libre o de orange puede usarse. Y se pueden recargar en los phonehouse o en cajeros de la caixa. A mi me lo recomendaros gente extranjera que tiene que llamar mucho a su país.

Los precios a Rusia me parecen muy asequibles. Estos son.

Precio/min fijo 0,08 €/min
(0,093 € iva incl.)
Precio/min móvil 0,2 €/min
(0,232 € iva incl.)

qué os parece?
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

Avatar de Usuario
Lugh
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 185
Registrado: 14/02/2008 15:46
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por Lugh »

Los precios a Rusia me parecen muy asequibles. Estos son.

Precio/min fijo 0,08 €/min
(0,093 € iva incl.)
Precio/min móvil 0,2 €/min
(0,232 € iva incl.)

qué os parece?
Si has visto los precios anteriores esta claro. O gratis desde internet, o a 2 o 3.3 cts/min, frente a los 8 o 9 que tu comentas.

Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por Josan »

Pues si, es cierto Lugh...
Aunque poder llamar desde el movil cuando quieras es una ventaja, a la hora de sumar minutos la diferencia es abismal...
Solo daba otra opción... :mrgreen:
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

Avatar de Usuario
Ruben
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 16/06/2007 06:56
Ubicación: С-Петербург

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por Ruben »

moe escribió:Ya hemos hablado varias veces de este tema en el foro. Desde luego los programas más usados por nosotros son Internetcalls, voipbuster o voipdiscount, con los cuales puedes llamar gratis a los fijos y a 3 ctmos. minuto a los móviles.
Una consulta para los expertos, con respecto a Internetcalls, entiendo que primero tienes que tener algo en la cuenta que te creas?. Y que tal es la calidad, se escucha eco?.
La ventaja que veo de estos sistemas, es que por ejemplo, ahora estoy fuera de españa y quiero llamar a Rusia, y no veo otra opción acequible....

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por moe »

La calidad, supongo que depende de la conexión a internet que tengas, desde luego en mi casa es bastante buena, eco se escucha si hablas con los altavoces, si hablas desde un micrófono con cascos integrados se escucha perfecto.
Supongo q alguna llamada de prueba a un fijo puedas tener, pero yo siempre cargo 10 € y me duran bastantes meses.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

spooner
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 21/07/2008 21:43

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por spooner »

yo llamo con voipbuster y se oye muy bien..puse 10 euros y me sale que tengo la tarifa de 4 cts durante 120 dias..sabe alguien que tarifa te aplican despues?
igual luego es mas cara?

Avatar de Usuario
Ruben
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 16/06/2007 06:56
Ubicación: С-Петербург

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por Ruben »

Al final me he apuntado a InternetCalls, pero tiene un problema.
Si estas en España, no hay problema, pero si estas en otro pais, puede que no te valga. En mi caso, estoy en Argelia, y no me deja hacer llamadas. Creo que detecta la IP.
He tenido que usar una vpn con España, para asi engañarle a InternetCalls y asi puedo llamar.

michelangelo19
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 28
Registrado: 15/12/2007 22:26
Ubicación: madrid

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por michelangelo19 »

Hola a todos! al final me he decidido a darme de alta en Internetcalls, ya que estoy harto de timofónica, ya que 29 centimos sms y 19 centimos minuto me parece una burrada. Entonces mis preguntas son las siguientes, para la gente que lo utilizais: Una vez que tienes el programa, llamas desde el ordenador a fijo o movil, te cuesta poco, pero todo ese coste lo van quitanto de tu cuenta de usuario, en la que tienes un credito, el cual tu recargas via tarjeta de credito o debito. Vosotros utilizais los free days? cuanto soleis recargar? soleis llamar a moviles o fijos? Yo es que en principio tengo pensado llamar a moviles, el de mi novia, ya que ahora esta en su casa del campo, en SPB y casi nunca suele estar en casa.
La calidad de la llamada a un movil es buena? Alguien ha probado el servicio de envio de sms por internetcalls?si es asi, que tal funciona en relación a tamaño del sms y rapidez del envio.

Pues muchs gracias a todos, y por cierto, gracias a todos por haber creado este foro ya que a mas de uno nos ayuda y sobre todo que bueno es saber de primera mano las opiniones de otros, consejos....

Poka!!!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por casarusia »

A ratos tendrás mejor calidad y a ratos peor, es lo que hay con las llamadas por VoIP. También dependerá de la calidad y ancho de banda que tengas con tu conexión ADSL/Cable. Digo yo que por probar una recarga de 10 euros no pierdes mucho, y si no, prueba a usar alguna tarjeta prepago tipo Fortune, que las puedes usar desde fijos y móviles y también disfrutas de un buen precio por minuto.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

michelangelo19
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 28
Registrado: 15/12/2007 22:26
Ubicación: madrid

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por michelangelo19 »

Muchas gracias, aha mismo estoy en proceso de comprar 10 eurillos, a ver que tal esta este servicio.

Un saludo y gracias!!

migparo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 46
Registrado: 24/10/2006 18:54
Ubicación: Valencia

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por migparo »

Sin lugar a dudas, y tal como ya han dicho, la mejor opción es usar programas como:
- Internetcalls: http://www.internetcalls.com/en/index.html
- Voip Discount: http://www.voipdiscount.com/en/index.html
- Low Rate Voip: http://www.lowratevoip.com/en/index.html
- Voip Buster: http://www.voipbuster.com/es/index.html

Todos son de un manejo muy similar. Llamas desde el ordenador a un fijo o a un móvil. El programa es gratuito, y una vez instalado, al hacer una recarga puedes llamar gratis a muchos países. El que más países incluye es LowRateVoip, pero el periodo para llamadas gratuitas dura 30 días, en lugar de los 120 que ofrecen el resto de programas. La última vez que probé el LowRateVoip no me cobraron el 2'5% de impuestos que cobran con el Internetcalls, pero de todas formas, soy un usuario asiduo al Internetcalls, programa que tengo desde hace varios años y con el que me ahorrado muchísimo dinero en locutorios o tarjetas de prepago (después de probar varias, he encontrado algunas con las que llegas a pagar hasta 1'2 euros/minuto!!).
Con Internetcalls recargas 10 euros (te cobran 12'5, por los impuestos), y puedes llamar gratis durante 120 días, 300 minutos cada 7 días (no acumulables). Una vez transcurridos, si aún te queda saldo (a veces lo consumo llamando a móviles), te cobran a 1 céntimo/min (baratísimo!!), así que, dependiendo lo que hables, el saldo se estira bastante.
Dicho esto, queda claro que la mejor opción es llamar haciendo uso de un programa VOIP.

Un saludo

zergi
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 48
Registrado: 08/05/2007 22:09

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por zergi »

Pues mi novia, utiliza www.voipwise.com las tarifas que tienen son 0.008 a fijo y 0.03 a moviles inc. VAT.
Pero lo que tenemos con estos y no se si con otros pasará lo mismo (supongo que si) es que tienen un numero local 911320090 asi que una vez registrado en la web, registrado tu numero de telefono fijo y recargado dinero; si tienes ADSL+Llamadas o llamadas a fijos gratis, pues llamas a este número, que te sale gratis tu llamada y luego desde alli te conentan con el número que quieres pagando la tarifa antes mencionada que te van descontando de tu cuenta.
Con esto te olvidas, un poco del ordenador, y asi mientras ella habla y habla... yo puedo usar el ordenador tranquilamente :D

Responder