LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por alberto »

zergi escribió:Con esto te olvidas, un poco del ordenador, y asi mientras ella habla y habla... yo puedo usar el ordenador tranquilamente :D
Jajajaja :lol:

migparo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 46
Registrado: 24/10/2006 18:54
Ubicación: Valencia

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por migparo »

Con el Internetcalls también puedes llamar a través del teléfono, es decir, desde el teléfono de tu casa, al teléfono fijo de Rusia (o de otro país).
Para ello, hay que usar la opción "Direct Call". Así, el programa llama a tu casa, lo descuelgas, y oyes como marca el otro número. De esta forma, hace como de puente entre los dos teléfonos fijos (o móviles, pero pagando algo más). Sólo te cobran 5 céntimos por la conexión y, como España y Rusia están en la lista de países gratuitos, durante la conversación pagas la maravillosa cantidad de 0 céntimos/minuto.
Incluso puedes, como hice en una ocasión que mi mujer tenía que llamar a USA desde Rusia, hacer un "puente" entre el teléfono fijo de Rusia, y otro en USA, estando yo en España.
No se... cada uno que utilice la opción que más le convenga. Yo, como fan del Internetcalls no puedo más que decir maravillas (que conste que no tengo ningún interés económico, es sólo un consejo de alguien que ha probado muchas opciones y os cuenta la que considera mejor) (aunque... los de Internetcalls ya me podrían hacer comercial de su compañía, porque con lo bien que hablo de ellos... :D )
De todas formas, cualquiera de los programas mencionados en mi anterior post permite hacer de puente entre teléfonos a través del servicio VOIP.
Por cierto zergi, he estado mirando lo del programa que mencionas, y funciona exactamente igual que los que yo te comento, pero Rusia no esta incluida entre los países gratuitos, y el saldo gratuito dura 90 días (en vez de 120), así que te animo a probar con Internetcalls (¿te he convencido? :D )
Un saludo

Avatar de Usuario
lossky
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 77
Registrado: 04/03/2008 15:17
Ubicación: MAD-LED

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por lossky »

¿alguno habéis probado estos programas con una conexión 3G? Yo he probado skype, y la calidad no es muy buena, por lo que no sé si será problema de la conexión o de skype
ЗЕНИТ ЧЕМПИОН!!

migparo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 46
Registrado: 24/10/2006 18:54
Ubicación: Valencia

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por migparo »

El problema al utilizar el móvil, más que en la velocidad de conexión, puede aparecer a la hora de instalar el programa en el propio teléfono. Yo lo intenté con Internetcalls para poder usarlo a través del wifi del teléfono y no puede ejecutar el programa de instalación. Si se pudiese, se podría hablar a través de Internet desde cualquier punto que permita una conexión wifi (Universidad, cafeterías, aeropuertos...)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por casarusia »

migparo escribió:El problema al utilizar el móvil, más que en la velocidad de conexión, puede aparecer a la hora de instalar el programa en el propio teléfono. Yo lo intenté con Internetcalls para poder usarlo a través del wifi del teléfono y no puede ejecutar el programa de instalación. Si se pudiese, se podría hablar a través de Internet desde cualquier punto que permita una conexión wifi (Universidad, cafeterías, aeropuertos...)
En tu móvil puedes probar el programa fring. Te permite configurarlo para poder usar tu cuenta de Skype, InternetCalls, VoIPBuster, etc.... amén de darte acceso ICQ, Messenger, gTalk, etc...

Yo lo he probado con un Nokia N80 y un iPhone, en ambos casos va sin problemas, siempre que lo uses con Wifi, claro.

http://www.fring.com

Aunque ojo, tener un acceso Wifi a alcance del teléfono no te garantiza un ancho de banda mínimo para poder usar este tipo de aplicaciones, por no decir que en algunas redes "públicas" de este tipo se bloquean los puertos o servicios que no pertenezcan a web o correo, por ejemplo.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

zergi
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 48
Registrado: 08/05/2007 22:09

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por zergi »

migparo escribió:Para ello, hay que usar la opción "Direct Call". Así, el programa llama a tu casa, lo descuelgas, y oyes como marca el otro número. De esta forma, hace como de puente entre los dos teléfonos fijos (o móviles, pero pagando algo más). Sólo te cobran 5 céntimos por la conexión y, como España y Rusia están en la lista de países gratuitos, durante la conversación pagas la maravillosa cantidad de 0 céntimos/minuto.
Por cierto zergi, he estado mirando lo del programa que mencionas, y funciona exactamente igual que los que yo te comento, pero Rusia no esta incluida entre los países gratuitos, y el saldo gratuito dura 90 días (en vez de 120), así que te animo a probar con Internetcalls (¿te he convencido? :D )
Un saludo
Pero entonces el "direct call" no es lo mismo que yo digo, si no he entendido bien, porque tu tienes que entrar en la web, poner el número, ellos te llaman y te conectan con rusia, como yo digo no necesitas ni encender el ordenador, que es lo practico, no depender del ordenador y de la linea ADSL.
Por otro lado si que nos resulta más barato porque mi mujer llama sobre todo a moviles de rusia en en eso si es un poco más barato el programa que yo digo, si hay que llamar a fijo... pues ya utilizamos el que tu dices, que tambien lo tengo y unos cuantos más, porque siempre hay que ir viendo las tarifas y ver donde te interesa más estar :)

migparo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 46
Registrado: 24/10/2006 18:54
Ubicación: Valencia

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por migparo »

casarusia, gracias por el apunte. No conocía el programa fring. Ya haré pruebas a ver si me funciona. La verdad es que no había investigado mucho sobre la posibilidad de poder llamar desde el móvil usando programas VOIP, ya que tenemos internet en casa y mi mujer puede llamar siempre que quiere, pero así podría llamar desde cualquier lugar con wifi desde su móvil (siempre y cuando no te bloqueen los puertos como tú bien dices o la velocidad de conexión lo permita).

zergi, Internetcalls también ofrece un servicio similar al que tú comentaste, para llamar a través de un operador local, desde el 911322727 (http://www.internetcalls.com/en/geo.html). Yo, de momento, estoy muy contento con los servicios que ofrecen y las posiblidades que me brindan, pero como tú dices: siempre hay que ir viendo las tarifas y ver donde te interesa más estar. Nunca he usado el servicio a través de un teléfono local ya que llamar desde Internet nos parece bastante cómodo y, sobretodo, gratis a números fijos. Y dejo ya de defender el Internetcalls, que la final va a parecer en serio que me llevo comisión :) (bufff.... ojalá....). Tu propuesta me parece interesante y a tener en cuenta entre las muchas que nos ofrece hoy en día el mundo de las comunicaciones e Internet.
Un saludo

tunopendientes
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 30/09/2011 14:19

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por tunopendientes »

Yo lo siento, pero creo que lo más barato lo he encontrado aqui. Mi esposa es rusa y nos gastábamos una pasta antes de encontrar esta página

www.voipeinfach.de

Saludos a todos

zergi
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 48
Registrado: 08/05/2007 22:09

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por zergi »

Yo actualmente estoy usando:
http://www.telbo.com/en/calling-rates.html#letr

Los precios estan bastante bien, y tambien tengo que decir que como se paga en $, depende del tipo de cambio del momento, pero te puede salir bastante barato el comprar crédito, si pillas un cambio €-$ bueno.

gonzalofabian
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 13/10/2011 21:46

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por gonzalofabian »

Hola a todos estoy buscando la forma de llamar de mi movil orange a ekaterinburgo-rusia al movil de mi hermano y no consigo comunicar, he llamado desde locutorio y nada, yo marco 00+7+numero de movil y nada, me han dicho que en rusia hay que solicitar el servicio de llamadas internacionales a la compania de tel movil para que mi llamada entre, alguien sabe que hay de cierto en eso? gracias

art
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 15/01/2011 16:25

Re: Telefonia

Mensaje por art »

Buenas,

Si quieres llamar a Rusia con el +7 te sobra mas luego el telefono, que en caso de ser mobiles tendra que ser 9XXXXXXX (lo digo porque dentro de Rusia puedes llamar al mismo movil empezando con 8 o con 9, es decir puedes llamar 9XXXXXXXX o 8XXXXXXXX)

Si quieres llamar a un movil español con marcar el mismo numero que en España, te vale, es como si no estuviera fuera.

Intentalo asi

gonzalofabian
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 13/10/2011 21:46

Re: Telefonia

Mensaje por gonzalofabian »

hola amigo, gracias x tu informacion, lo he intentado asi como me dices y nada me sale hablando una tia en ruso jejej talvez sea como dicen algunos que deben que solicitar el servicio de llamadas internacionales pero suena muy poco coherente, gracias igual

art
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 15/01/2011 16:25

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por art »

Buenas,

Una aclaracion, quieres llamar a un movil ruso (910XXXXX, 920XXXXX) o a uno español que esta en Rusia (610XXXXX 620XXXXX)?

Tambien puede ser que el numero este fuera de cobertura o apagado. Si esperas un poco, normalmente, dan el mensaje en ruso y luego en ingles (estan mas avanzados que nosotros xD)

gonzalofabian
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 13/10/2011 21:46

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por gonzalofabian »

hola, amogo he provado como tu me has dicho, ahora suena como que esta llamando, suena varias veces hasta que me sale un texto en el movil que me dice USUARIO SIN ACCESO efectivamente para que mi hermano reciba mi llamada deve solicitar el servicio de llamadas internacionales, la verdad que es raro pero bueno sera asi. gracias

jjdkw150
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 18/02/2008 03:04
Ubicación: Novosibirsk, Rusia.
Contactar:

Re: LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas

Mensaje por jjdkw150 »

La mejor opción y gratis es Skype, de teléfono móvil a teléfono móvil (si ambos tienen instalado Skype) o de teléfono móvil a PC y viceversa. Obviamente para hacer llamadas a fijos o a móviles sin Skype hay que pagar. La calidad del sonido es excelente y se puede hablar sin límite de tiempo. Incluso solo en 3G funciona muy bien.

Responder