Ozon.ru en inglés?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Ozon.ru en inglés?

Mensaje por Mayakovski »

Imagen


Hola a todos,

Estos días estoy recuperando asignaturas pendientes en casarusia. A principios de año el administrador anunció en su blog la publicación en Rusia de un CD con fotos de Moscú entre los años 1920 y 1950 que se podía comprar en Ozon.ru:

Moscú Soviético: 1920-1950

El enlace con Ozon es http://www.ozon.ru/context/detail/id/3295883/

Sin embargo, o estoy ciego o no existe la opción de ver esta web en inglés :nolose:

Si no puedo hacer la compra en otro idioma que no sea el ruso, me quedo sin CD. Y tiene muy buena pinta, sobre todo por el tema arquitectónico... :(

¿Alguna sugerencia?

Saludos,

Juli
Última edición por Mayakovski el 18/05/2008 22:48, editado 1 vez en total.
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Ozon.ru en inglés?

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Me temo que no, amigo, no hay opción de lengua inglesa. Si te interesa algo, podemos llegar a un acuerdo...
Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Ozon.ru en inglés?

Mensaje por Mayakovski »

lazareto escribió:Me temo que no, amigo, no hay opción de lengua inglesa. Si te interesa algo, podemos llegar a un acuerdo...
Si nos vemos este verano en Zaragoza te pediré que me acompañes a un cibercafé para hacer la compra. No queda tanto. En todo caso, ¿puedes mirarme si quedan existencias de ese CD?

Saludos y gracias,

Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Ozon.ru en inglés?

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Quedan, quedan!
Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Ozon.ru en inglés?

Mensaje por Mayakovski »

lazareto escribió:Quedan, quedan!
Perfecto, pues uno será para mí :D

Saludos,

Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Ozon.ru en inglés?

Mensaje por casarusia »

Como te han dicho, no hay Ozon en inglés.

Si dejas para julio tus compras en Ozon, yo te "alquilo" la conexión a internet mejorándote en 30 céntimos el precio que te ofrezca el cibercafé :burla:

Sea como sea, tranquilo, que disponibilidad de ese CD habrá.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Ozon.ru en inglés?

Mensaje por Mayakovski »

casarusia escribió:Como te han dicho, no hay Ozon en inglés.

Si dejas para julio tus compras en Ozon, yo te "alquilo" la conexión a internet mejorándote en 30 céntimos el precio que te ofrezca el cibercafé :burla:

Sea como sea, tranquilo, que disponibilidad de ese CD habrá.

Gracias, administrador. Me iré haciendo una lista de la compra. Acepto tu oferta, pero sólo si me descuentas... 40 céntimos :wink:

:D

Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: Ozon.ru en inglés?

Mensaje por Gateta »

Hola Juli, si te interesa mucho este disco, yo pronto voy a ir a S. Petersburgo y en teoría, podría comprarte en OZON este disco, recogerlo allí, traer a España y luego enviartelo por correo. Yo en todo caso compro muchas cosas mias allí y lo podría añadir a mi pedido. Entonces, en teoría, lo podría tener en España y enviarte a principios de junio. Esto saldría más barato y rápido que encargar el envio desde Rusia.

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Ozon.ru en inglés?

Mensaje por Mayakovski »

Gateta2 escribió:Hola Juli, si te interesa mucho este disco, yo pronto voy a ir a S. Petersburgo y en teoría, podría comprarte en OZON este disco, recogerlo allí, traer a España y luego enviartelo por correo. Yo en todo caso compro muchas cosas mias allí y lo podría añadir a mi pedido. Entonces, en teoría, lo podría tener en España y enviarte a principios de junio. Esto saldría más barato y rápido que encargar el envio desde Rusia.
Gracias, Gateta2. Me parece muy bien tu propuesta. Ahora mismo te envío un privado con mis señas...

Gracias de nuevo,

Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Ozon.ru en inglés?

Mensaje por Mayakovski »

YA LO TENGO EN MI PODER :roll: :adora:

Gracias a Gateta por hacérmelo llegar y al administrador del foro por las gestiones previas. Estaba comiendo cuando el cartero me ha traído el paquete con el CD. Lo he puesto en el portátil y se me ha quitado el hambre de golpe. Qué maravilla de fotos. Edificios constructivistas, el antes y el después de muchos lugares emblemáticos de Moscú, proyectos descartados del mausoleo de Lenin. Voy a tener que espabilarme con el ruso si quiero leer todo el contenido del disco (aquel libro que me enviaste, lazareto, me vendrá de perlas)...

Gracias a todos,

Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Re: Ozon.ru en inglés?

Mensaje por arrhant »

Juli Pérez Fernández escribió:YA LO TENGO EN MI PODER :roll: :adora:

Voy a tener que espabilarme con el ruso si quiero leer todo el contenido del disco ...
Que la fuerza te acompañe. :)

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Ozon.ru en inglés?

Mensaje por Mayakovski »

arrhant escribió:
Juli Pérez Fernández escribió:YA LO TENGO EN MI PODER :roll: :adora:

Voy a tener que espabilarme con el ruso si quiero leer todo el contenido del disco ...
Que la fuerza te acompañe. :)

Y que lo digas, llevo dos horas sudando tinta... :wink:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Artane
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 445
Registrado: 02/05/2007 11:06
Ubicación: Oblast de Galapagar

Re: Ozon.ru en inglés?

Mensaje por Artane »

Me das sana envidia Juli

A ver cómo me pongo a buscar ese CD
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Re: Ozon.ru en inglés?

Mensaje por moe »

Ya sé q no viene a cuento, pero mola la hostia el buen rollo que se ha creado en este foro. :D
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Ozon.ru en inglés?

Mensaje por casarusia »

Artane escribió:A ver cómo me pongo a buscar ese CD
Encima de la mesa lo tengo, y qué casualidad, en la habitación hay un par de ordenadores con grabadora :|
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder