Que se puede llevar a RUSIA en el avion?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
giorgio_fox
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 28/03/2008 14:27

Que se puede llevar a RUSIA en el avion?

Mensaje por giorgio_fox »

Mi mujer rusa y va en breves a visitar a la familia.

que puede llevar en la maleta de regalo!!!

Alguna botella de vino,alimentacion un aparato de DVD plano y no

muy grande etc..

¿Como esta esto? Hay alguna prohibicion????

GRACIAS..

jjdkw150
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 18/02/2008 03:04
Ubicación: Novosibirsk, Rusia.
Contactar:

Re: Que se puede llevar a RUSIA en el avion?

Mensaje por jjdkw150 »

Hola. Te cuento que en las paginas de la aerolinea con la cual vueles, esta especificado que cosas se pueden llevar y cuales no.
En mi experiencia personal, te cuento que vole a Rusia en Noviembre del 2007, lleve conmigo una maleta con 10 kilos de chocolates, y una botella de vino de 2 litros. Con eso no tuve ningun problema, aunque en los 2 controles no me revisaron nada. Cuando regrese, tenia una crema para afeitar en aerosol y me la hicieron tirar a la basura, lo mismo con perfumes, no vas a poder llevar mas que 100mg, es decir una botella chica, lo demas te lo tiraran. Nada de aerosoles, al menos no en el bolso de mano. Despues lo mismo que para ir a cualquier parte del mundo.
Saludos.
Георгий Победоносец

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Re: Que se puede llevar a RUSIA en el avion?

Mensaje por alberto »

Creo que tampoco puedes llevar munición, explosivos, combustible, butano, ....
Lo digo por si acaso :lol:

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Que se puede llevar a RUSIA en el avion?

Mensaje por rusa »

Hola,

si haces busqueda (con el boton "Buscar", arriba) por el foro - verás que lo hemos hablado ya, pero así en dos palabras - puedes llevar prácticamente todo lo que está dentro del sentido común (o sea, el DVD sí, vino sí, embutidos, queso, dulces - también. Drogas, gasolina, armas, patrimonio nacional - no :) ), lo único que tienes que decidir qué facturar y qué llevar como equipaje de mano por si se rompe (el DVD por ejemplo). Por el tema de líquidos a bordo, el vino perefectamente puede ir en maleta de facturar, entre ropa no le pasará nada, pero para la mayor tranquilidad la metes además en un par de bolsas de plastico y ya está). Lo mismo con perfumes, espumas, cremas, etc - puedes llevarlos en las maletas de facturar. La limitación/prohibición solo es para equipaje de mano.
Saludos.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Que se puede llevar a RUSIA en el avion?

Mensaje por casarusia »

Creo que la momia de Lenin tampoco la puedes subir al avión.

Personalmente, la comida y bebida la metería en la maleta a facturar, y el DVD, si es de los pequeñitos, lo llevaría conmigo. Hace unos días leía en un blog que un tío había perdido el avión porque llevaba consigo un MacBook Air (un portátil) y como es un ordenador un tanto "singular", en el control de embarque no se creían que era un ordenador y entre pitos y flautas, hasta que apareció uno de seguridad que conocía el modelo, el tío perdió el vuelo. Así que cuidado con la tecnología con la que embarcas, no sea que sea demasiado moderna y levante sospechas.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Re: Que se puede llevar a RUSIA en el avion?

Mensaje por moe »

casarusia escribió:Creo que la momia de Lenin tampoco la puedes subir al avión.

Personalmente, la comida y bebida la metería en la maleta a facturar, y el DVD, si es de los pequeñitos, lo llevaría conmigo. Hace unos días leía en un blog que un tío había perdido el avión porque llevaba consigo un MacBook Air (un portátil) y como es un ordenador un tanto "singular", en el control de embarque no se creían que era un ordenador y entre pitos y flautas, hasta que apareció uno de seguridad que conocía el modelo, el tío perdió el vuelo. Así que cuidado con la tecnología con la que embarcas, no sea que sea demasiado moderna y levante sospechas.
:shock: :shock: :shock: Pero que diceeeeeessssssss, encendiéndolo se verá que es un ordenador, aunque vaya con leopard, me pasa a mi eso y les quemo el aeropuerto.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Que se puede llevar a RUSIA en el avion?

Mensaje por casarusia »

moe escribió: :shock: :shock: :shock: Pero que diceeeeeessssssss, encendiéndolo se verá que es un ordenador, aunque vaya con leopard, me pasa a mi eso y les quemo el aeropuerto.
Así lo hizo el pavo... pero al pasarlo por los rayos gamma esos, como no tenía disco duro, no tenía raja o bandeja para meter discos, en la parte trasera tampoco tenía conectores varios como tiene un portátil PC.... a los maromos de seguridad les parecía sospechoso.

Esto pasó en los EEUU, por supuesto.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Que se puede llevar a RUSIA en el avion?

Mensaje por casarusia »

Con esta búsqueda de Google salen chorrocientos sitios donde se cuenta la anécdota:

pierde avion macbook air
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Re: Que se puede llevar a RUSIA en el avion?

Mensaje por Russkii »

No te olvides de llevar 10kg. de calcetines gordos si vas en invierno, aunque luego no utilices ni la mitad :mrgreen:
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Re: Que se puede llevar a RUSIA en el avion?

Mensaje por alberto »

Está claro, la mitad no los usas... por aquello de que se les puede dar la vuelta :lol:

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Re: Que se puede llevar a RUSIA en el avion?

Mensaje por arrhant »

giorgio_fox escribió:un aparato de DVD plano y no muy grande etc..
Si no va a un pueblecito en un lugar remoto quizás es mejor que lo compre allí en Rusia. :|

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Que se puede llevar a RUSIA en el avion?

Mensaje por rusa »

por 35 euros no encuentras un DVD en Rusia ni de broma, ni en Moscú ni en Kamchatka :)
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: Que se puede llevar a RUSIA en el avion?

Mensaje por Gateta »

Si, lo encuentras, en la cadena de tiendas "ELDORADO" por ejemplo.

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Que se puede llevar a RUSIA en el avion?

Mensaje por rusa »

Oooops, gracias por la información, Gateta2! Efectivamente, un Philips por 1200-1500 rublos, y la verdad es que me alegra mucho saberlo, ya vale de precios abusivos.
Saludos
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Que se puede llevar a RUSIA en el avion?

Mensaje por casarusia »

Por el diseño de la publicidad de ELDORADO, intuyo que se trata del mismo grupo que Media Markt... ¿alguien sabe si es que en Rusia está presente con ese otro nombre?
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder