utilizar el rastreo de pasaportes en la web www.spainvac-ru.

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
okean
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 30/01/2007 12:22

utilizar el rastreo de pasaportes en la web www.spainvac-ru.

Mensaje por okean »

estoy " intentando" invitar a los familiares de mi mujer a que vengan a visitar España, y viendo la cantidad de problemas y trabas
:nono: que ponen en el consulado Español, con papeles chorras que unos te dicen que traigas y luego cuando los llevas, otra chica te dice que no hacian falta ( con la consiguiente perdidad de tiempo y dinero en viajes, ya que viven a 500 km de Moscú)
algunavez habeis utilizado el servicio de rastreo de pasaportes en dicha pagina web, lo estoy intentando y no me deja, no sé si hay que poner el 62Nº xxxxx o de que otra forma, las he probado de varias y siempre sale No records found in the system. GRACIAS. LA WEB ES: http://www.spainvac-ru.com
Siempre bella Nizhny Novgorod

mirasu
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 50
Registrado: 30/09/2007 18:54

Re: utilizar el rastreo de pasaportes en la web www.spainvac-ru.

Mensaje por mirasu »

Hola para que sirve exactamente ese servicio?

han conseguido el papel que dice donde vivien con la apostilla?
eres de valencia? yo si :-)

haber si nos podemos ayudar a entender esto

Avatar de Usuario
okean
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 30/01/2007 12:22

Re: utilizar el rastreo de pasaportes en la web www.spainvac-ru.

Mensaje por okean »

es un servicio para cuando entregas todos los documentos en el centro español de recogida de solicitudes de visado nuevo que hay, y es para invitar a familiares o pedir un visado de turismo, puedas saber como van las gestiones con él, se supone para saber rápidamente si te lo conceden o no.
Siempre bella Nizhny Novgorod

Responder