MERCADO RUSO DEL AUTOMOVIL
Moderador: casarusia
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- Vladiвосток
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MERCADO RUSO DEL AUTOMOVIL
Un 65 % de los automóviles vendidos en Rusia el año pasado, son coches cuyo precio no supera los 10.000 dólares.
El 46 % de las ventas durante el año pasado en Rusia correspondieron a automóviles cuyo precio oscila entre 5.000 y 10.000 dólares.
El grueso de la demanda de los rusos en automóviles corresponde a vehículos del segmento de precios en el que es líder la empresa nacional AvtoVAZ, fabricante de turismos Lada.
En la misma escala de precios entre 5.000 y 10.000 dólares compiten los automóviles de algunas otras empresas rusas así como los Matiz y Nexia fabricados en Uzbekistán y el Renault Logan, ensamblado en Moscú.
El segundo lugar, un 19 % de ventas, lo ocupan los automóviles que cuestan menos de 5.000 dólares, es decir los anticuados modelos de la marca Lada de tracción trasera que tuvieron de prototipo al legendario Fiat-124.
Un 14,3 por ciento de las ventas corresponden a automóviles al precio de 10.000 a 15.000 dólares, a esa categoría pertenecen los automóviles Chevrolet Niva, Hyundai Accent, Ford Focus, Kia Rio, todos de fabricación rusa, y algunos otros modelos menos populares.
Fuentes: Interfax, EFE
El 46 % de las ventas durante el año pasado en Rusia correspondieron a automóviles cuyo precio oscila entre 5.000 y 10.000 dólares.
El grueso de la demanda de los rusos en automóviles corresponde a vehículos del segmento de precios en el que es líder la empresa nacional AvtoVAZ, fabricante de turismos Lada.
En la misma escala de precios entre 5.000 y 10.000 dólares compiten los automóviles de algunas otras empresas rusas así como los Matiz y Nexia fabricados en Uzbekistán y el Renault Logan, ensamblado en Moscú.
El segundo lugar, un 19 % de ventas, lo ocupan los automóviles que cuestan menos de 5.000 dólares, es decir los anticuados modelos de la marca Lada de tracción trasera que tuvieron de prototipo al legendario Fiat-124.
Un 14,3 por ciento de las ventas corresponden a automóviles al precio de 10.000 a 15.000 dólares, a esa categoría pertenecen los automóviles Chevrolet Niva, Hyundai Accent, Ford Focus, Kia Rio, todos de fabricación rusa, y algunos otros modelos menos populares.
Fuentes: Interfax, EFE
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
OAO AUTOVAZ ha batido el record de ventas en 2007
En 2007 han sido vendidas en Rusia 663.500 automóviles, salidos de las cadenas de producción de "OAO AUTOVAZ", record histórico en todos sus años de trabajo en le mercado nacional. La fabricación de automóviles LADA en el mercado ruso en año 2007 ha superado el número de unidades comercializadas en 2006 sobrepasándolo en 38.500 coches, En el año 2007 la venta de automóviles de la marca por familias básicas se ha desglosado de la siguiente manera:
LADA Samara - 187.600 unidades;
LADA 2105/2107 - 188.100 unidades;
LADA 110 - 122.300 unidades;
LADA Priora - 58.000 unidades;
LADA Kalina - 78.500 unidades;
LADA 4x4 - 28.800 unidades.
En diciembre de 2007 en Rusia han sido vendidas 62.800 automóviles producidos en "OAO AUTOVAZ", que eleva a un +26,4% las ventas con respecto al período análogo de 2006.
La fabricación de automóviles de la familia LADA Kalina en diciembre de 2007 se ha compuesto 8.500 , 8.700 unidades en el caso del LADA Priora y de los automóviles de la familia LADA Samara se han realizado más de 16,6 mil
En 2007 han sido vendidas en Rusia 663.500 automóviles, salidos de las cadenas de producción de "OAO AUTOVAZ", record histórico en todos sus años de trabajo en le mercado nacional. La fabricación de automóviles LADA en el mercado ruso en año 2007 ha superado el número de unidades comercializadas en 2006 sobrepasándolo en 38.500 coches, En el año 2007 la venta de automóviles de la marca por familias básicas se ha desglosado de la siguiente manera:
LADA Samara - 187.600 unidades;
LADA 2105/2107 - 188.100 unidades;
LADA 110 - 122.300 unidades;
LADA Priora - 58.000 unidades;
LADA Kalina - 78.500 unidades;
LADA 4x4 - 28.800 unidades.
En diciembre de 2007 en Rusia han sido vendidas 62.800 automóviles producidos en "OAO AUTOVAZ", que eleva a un +26,4% las ventas con respecto al período análogo de 2006.
La fabricación de automóviles de la familia LADA Kalina en diciembre de 2007 se ha compuesto 8.500 , 8.700 unidades en el caso del LADA Priora y de los automóviles de la familia LADA Samara se han realizado más de 16,6 mil
- Pepe Visarión Acero
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Parece que se plantea la posibilidad de comprar un UAZ en España.
sólo veo un pero al Patriot le han puesto un nombre que creo anti-comercial :Tulos 4X4
http://www.uaz-iberica.com/
sólo veo un pero al Patriot le han puesto un nombre que creo anti-comercial :Tulos 4X4
http://www.uaz-iberica.com/
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- Rusófilo curioso
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- Rusófilo curioso
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Indios????? espera que miro ya, me deje ir.Iñaki escribió:Me parece que los Tata son indios.
EDITO: http://www.jornada.unam.mx/2008/01/14/i ... e=020a2pol
Pues si, cierto... es indio... entonces debo de estar confundiendolo con otra.. AHHH!! ya me acorde... una tal marca llamada YUGO.....
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- Rusófilo curioso
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s cierto nada mas verlo me di cuenta, y quise mandar un pm a alguno de vosotros... pero vi o de los 25 mensajes nada entonces...casarusia escribió:Yo creía que TATA es india (de la India).
Por cierto, иВ&am, en los nicks no se aceptan caracteres no latinos, así que estaría bien que cambiases tu nick, porque así tal cual, queda un poco mal. Escríbeme por correo y te lo cambiaré por el que quieras (lo ha de hacer un administrador).
Ponme NbaH_XaleH
CnacciBo Bolchoi! jeje
- Pepe Visarión Acero
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- Vladiвосток
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Exacto, era yugoslava, de Serbia:lazareto escribió:YUGO no es yugoslava?
http://es.wikipedia.org/wiki/Zastava
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Vladiвосток
Re: MERCADO RUSO DEL AUTOMOVIL
Recuerdo que a principios de los 90 se introdujeron algunas marcas del este en España. Aparte de las mencionadas Lada y Yugo también hicieron su aparición la polaca Polonez, la rumana Dacia, la checa Skoda e incluso los Wartburg Trabant de la RDA se pudieron comprar por estos lares.
El principal atractivo de estos vehículos era el precio, El inconveniente la asistencia técnica, ya que la disponibilidad de piezas y recambios no era precisamente idónea. La excepción, curiosamente, era el Lada 2101 y 2107 ya que al estar, igual que los españoles SEAT 124 y 1430, basado en el Fiat 124 contaba tanto con un abundante parque de recambios como con un buen número de talleres especializados en su mantenimiento y reparación.
Skoda se integró en el grupo Audi - Wolkswagen y Dacia hizo lo propio con Renault; en ambos casos como segundas marcas de las multinacionales y habiendo adoptado su tecnología.
El principal atractivo de estos vehículos era el precio, El inconveniente la asistencia técnica, ya que la disponibilidad de piezas y recambios no era precisamente idónea. La excepción, curiosamente, era el Lada 2101 y 2107 ya que al estar, igual que los españoles SEAT 124 y 1430, basado en el Fiat 124 contaba tanto con un abundante parque de recambios como con un buen número de talleres especializados en su mantenimiento y reparación.
Skoda se integró en el grupo Audi - Wolkswagen y Dacia hizo lo propio con Renault; en ambos casos como segundas marcas de las multinacionales y habiendo adoptado su tecnología.