Cambiar rublos

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
JamesCG
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 10/07/2014 19:22

Re: ¿Dónde conseguir rublos en España?

Mensaje por JamesCG »

[quote="JamesCG"]Buenas, me he registrado en el foro porque viajaré a Rusia próximamente.

Tengo claro que debo llevar la menor cantidad posible de rublos cambiados porque se pierde dinero haciéndolo desde España. Mi banco (La Caixa) me exige 300 euros como mínimo para cambiar, una comisión de 6 euros, y el cambio está a poco más de 40 rublos por euro, condiciones todas muy desfavorables.

[b]¿Qué otras opciones hay?[/b] Ya he leído que el Banco de España no hace cambios de moneda. [b]¿Conocéis en España establecimientos de cambio de moneda?[/b]


Gracias de antemano.[/quote]
Perdón, "¿Qué otras opciones HAY?" quería decir.

JamesCG
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 10/07/2014 19:22

Re: Cambiar rublos en España

Mensaje por JamesCG »

Escribí en el mensaje anterior que en mi banco me daban un cambio malo (apenas 40 rublos por euro), pero en la casa de cambio de divisas es todavía peor: 39,15 rublos por euro. Eso sí, no me obligan a cambiar un mínimo de 300 euros como en el banco ni me cobran comisión.

¿Existe otra opción para conseguir rublos?

Xakobo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 20/09/2009 01:37

Re: Cambiar rublos en España

Mensaje por Xakobo »

Hola, personalmente el mejor cambio siempre lo he conseguido en la casa de cambio del mismo aeropuerto. Incluso sacar allí del cajero es más rentable que llevar el cambio desde aquí.

JamesCG
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 10/07/2014 19:22

Re: Cambiar rublos en España

Mensaje por JamesCG »

[quote="Xakobo"]Hola, personalmente el mejor cambio siempre lo he conseguido en la casa de cambio del mismo aeropuerto. Incluso sacar allí del cajero es más rentable que llevar el cambio desde aquí.[/quote]
Gracias, pero me gustaría tener algo de dinero, una cantidad mínima, para cuando aterrice en Rusia, por eso estoy buscando cuál es la mejor opción para conseguir algunos rublos en España.

De todos modos, he leído que en el aeropuerto el cambio también es desfavorable en comparación con cualquier establecimiento de las ciudades rusas. ¿Es esto así?

Estudiante
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 15/08/2014 18:12

Cambiar euros a rublos en Irkutsk

Mensaje por Estudiante »

Hola a todos! Lamento no poder presentarme, en estos momentos ando algo justo de tiempo. Voy a hacer un viaje el próximo mes a Irkutsk y necesito saber qué puedo hacer para obtener rublos. No sé si al no ser un sitio tan turístico como San Petersburgo o Moscú, hay muchas casas de cambio por la ciudad. Tampoco me importaría cambiar dinero en Madrid.

Cualquier información es bien recibida. Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Cambiar euros a rublos en Irkutsk

Mensaje por rusa »

Hola,

Irkutsk como cualquier otra ciudad rusa es civilizada y tiene casas de cambio. Puedes perfectamente cambiar los euros alli. La recomendacion es usar las oficinas de bancos, para que no te timen. Como en cualquier lugar del mundo. Llevate algunos rublos para el primer momento (comprar agua y comida y pagar transporte al llegar etc). Lee este hilo
http://casarusia.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=3625

Saludos y buen viaje
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

MIKEVICTOR
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 20/11/2014 18:02

Re: Cambiar rublos

Mensaje por MIKEVICTOR »

Hola,

Soy de Barcelona tengo Rublos que me sobraron de mi viaje a Rusia hace 3 años; vendo al cambio oficial.

victor_mike@aol.com

Responder