Porque Casa Rusia dejo de funcionar

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Porque Casa Rusia dejo de funcionar

Mensaje por casarusia »

Estimados amigos y usuarios de Casa Rusia,

estando de vacaciones fuera de Espana, y gracias a un aviso de lazareto supe que Casa Rusia llevaba mas de un dia sin responder.

La causa del fallo ha sido totalmente ajena a mi voluntad, y se ha debido a una enajenacion mental de alguna mente privilegiada de la empresa donde esta alojado el dominio.

Espero que la imagen de Casa Rusia no haya sufrido gran deterioro. Tan pronto como me den las explicaciones que les he exigido, os informare del motivo por el cual, un 1 de septiembre de 2006 casarusia.com tuvo el mayor apagon de su vida.

Por mi parte, os pido disculpas por los problemas que este contratiempo pueda haberos ocasionado.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Me respondo para puntualizar que:

- No he logrado poner en marcha de nuevo la Galeria de Fotos
- No he logrado poner en marcha de nuevo el Directorio de Enlaces

Y por ultimo, aunque no menos importante:

Que me cago en la puta madre del culpable de esta cagada.

Paciencia...
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

¡No te irrites Antonio!
Ya sabemos que hay mucho cabrón experto infórmatico ó no que se dedica a intentar fastidiar cuando no beneficiarse del buen trabajo de los demás.
Hoy la BIT (Brigada Información Tecnológica) de la Policía Nacional y el GDT (Grupo de Delitos Tecnológicos) de la Guardia Civil reciben cualquier denuncia relacionada con la piratería/sabotaje o cualquier otro delito relacionado con la informática.
Esperemos que esto se resuelva pronto y bien.
Suerte.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Psycho_Mantis »

Paciencia!! Además que ha sido fallo de algún patán del dominio, no de ningun webmaster ni nada jejeje.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Ya sus contare... la historia tiene miga, y eso que todavia no tengo todos los detalles.
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Como buen aragones, cabezon que soy, asi que al ver un letrero de un cibercafe, me he metido de cabeza.

Por mis santos webos, ahi dejo funcionando el directorio de enlaces y la galeria de fotos. Espero que no se descogorcien en la semana que me queda de vacaciones.

Vladi... el error de los enlaces, lo arreglamos la semana que viene y le metemos un buen empujon al tema. Te escribo cuando vuelva.

Para todos... si quereis alguna categoria nueva en la galeria de fotos, enviadme un mensaje, un sms, un telegrama o un emilio... Seguramente habra que crear una nueva para Juli y sus esperadas fotos de Stalingrado :wink:

En fin, se me termina la cerveza y la hora de ciber.

Un saludico
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Joder, no se puede ir uno un finde de fiesta, vaya movidones q se preparan. Menos mal q has sido rápido en arreglarlo. :D
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Onib

Mensaje por Onib »

A mi también me entró "terror" de que hubiese desaparecido la página. Como ya viví algún caso parecido en que tenía buena relación con alguna gente y casi la perdimos el día que la página en que nos reuníamos desapareció (por suerte conseguimos relocalizarnos), tengo alguna "mala experiencia" con la pérdida de dominios. En aquel caso decidimos que alguno de nosotros tuviese los correos electrónicos de los demás para conseguir reunirnos de nuevo en caso de la pérdida del dominio, además solíamos poner un "lugar de encuentro" al que acudir en el caso de que volviese a ocurrir algo similar

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Si sería una buena idea tener un canal de irc x ejemplo, aunque ya tenemos el flash chat, pero si se cae la página no estaría mal para no perder el contacto. (Aunque estoy seguro de q Antonio no va a permitir q eso suceda)
Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Por cierto, estoy deseando leer las explicaciones q te van a dar. Lo mismo es por ser una web rusa "sin papeles" y quieren acabar con ella.
Imagen

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

De acuerdo Antonio.
Me alegro que con ese tesón maño (... chufla, chufla que como no te apartes tú) sacaras adelante de nuevo la Galería Fotográfica y el Directorio de Enlaces.

PD. Aclaro lo del ... chufla, chufla:
Dice un chiste que un maño se pone delante de la vía del tren y cuando el maquinista ve que hay una persona en medio de la vía empieza a pitar a lo que el mañico responde: "chufla, chufla, que como no te apartes tú."

En homenaje a la cabezonería maña que cuando se pone a disposición de alcanzar con decisión y perseverancia la consecución de algo, y más en este caso alcanzar un buen logro no es cabezonería sino tesón.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Responder