Ayuda

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Dagger
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 06/01/2006 01:45
Ubicación: Vilafranca del Penedes, Cerca de Barcelona
Contactar:

Ayuda

Mensaje por Dagger »

Bueno, he estudiado durante 2 años mas o menos ruso, se leerlo perfectamente y rapido, pero me falta vocabulario y algunas cosas de las declinaciones... bueno mas o menos dominable...

Deje las clases en junio pero volvere a empezar en cuanto acabe mis practicas del examen de conducir...

La pregunta es la siguiente... Hay algun tipo de empresa que se dedique al "intercambio" entre estudiantes de rusia y españa (tengo 18 años)... No se, por ejemplo ir 1 mes del verano yo alli con una familia y que otro estudiante venga aqui con mi familia etc etc...

Por ahora lo unico que he visto son campos de trabajo
http://www.nodo50.org/siv/campos.html

En fin, a ver si me podeis decir alguna empresa que se dedique al intercambio o si creeis que vale mas la pena ir a un campo de trabajo...

El objetivo es aprender el idioma, los viajes turisticos vendran despues ;)

Dejo un mail por si alguien desea contactar: gavazquez@gmail.com

Muchas gracias ;););)

Por cierto, antes de despedirme, felicitarte mucho por la creacion de esta pagina me ha ayudado a ver otros puntos de vista ;);)

Saludos

Gabriel