Pon tu queja contra la nueva carta de invitación

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Suslik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 63
Registrado: 22/08/2007 13:58
Ubicación: Sevilla-Moscu

Re: Pon tu queja contra la nueva carta de invitación

Mensaje por Suslik »

pensar en estas cosas me pone malo , el dinero q te piden , los requisitos que piden , el tiempo que tardan...es indignante realmente,asi estamos ...

mertvye
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 75
Registrado: 04/02/2008 12:07
Ubicación: Rai

Re: Pon tu queja contra la nueva carta de invitación

Mensaje por mertvye »

-
Última edición por mertvye el 06/03/2008 16:59, editado 1 vez en total.
Ved esli zvezdy zazhigaiut, znachit eto komu-nibud nuzhno?

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Pon tu queja contra la nueva carta de invitación

Mensaje por rusa »

mertvye escribió:Hombre, la legalización del empadronamiento, me parece muy fuerte. Porque solo lo hacen en los consulados, que en el ejemplo de Rusia estan en Moscu o Piter y además como mínimo tardan 24h, es decir, hay que alojarse en alguna parte.
No sé como en Piter, pero en el Consulado de Moscú si presentas los documentos para la compulsa antes de las 10-00, a las 12-00 o 13-00 te dan ya la copia legalizada. Si presentas después de las 10-00, entonces recibirás todo al día siguiente.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

mertvye
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 75
Registrado: 04/02/2008 12:07
Ubicación: Rai

Re: Pon tu queja contra la nueva carta de invitación

Mensaje por mertvye »

-
Última edición por mertvye el 06/03/2008 17:00, editado 1 vez en total.
Ved esli zvezdy zazhigaiut, znachit eto komu-nibud nuzhno?

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Pon tu queja contra la nueva carta de invitación

Mensaje por rusa »

sí que lo dicen, ahora no tengo tiempo para rebuscar allí, mira mejor y lo encontrarás.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Pon tu queja contra la nueva carta de invitación

Mensaje por rusa »

aquí lo tienes:


SECCIÓN DE LEGALIZACIONES

El horario de atención al público en la sección de Legalizaciones es de 8:00 a 13:00 horas de la mañana sin necesidad de cita previa.

La documentación a legalizar se entrega en la porteria del Consulado General y al mismo tiempo recibirá un número que tendrá que presentar en la caja cuando vaya a retirar los documentos legalizados.

Si entregan la documentación a legalizar antes de las 10 de la mañana podrán recoger los documentos legalizados a partir de las 12 horas del mismo día, salvo imprevistos o necesidades del servicio.

Si entregan la documentación entre las 10 y las 13:00 horas podrán recoger la documentación legalizada a partir de las 10 de la mañana del día siguiente, salvo imprevistos o necesidades del servicio.

Las invitaciones y las legitimaciones de firma se hacen desde las 8 a las 13:00. Tienen que tener las invitaciones rellenadas y pagadas en caja o bien los documentos preparados para el reconocimiento de firma. Se firma única y exclusivamente en presencia del funcionario del Consulado General presentando su pasaporte, D. N. I. o tarjeta de residencia.


http://www.maec.es/Consulados/Moscu/es/ ... l+público/
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

mertvye
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 75
Registrado: 04/02/2008 12:07
Ubicación: Rai

Re: Pon tu queja contra la nueva carta de invitación

Mensaje por mertvye »

-
Última edición por mertvye el 06/03/2008 17:00, editado 1 vez en total.
Ved esli zvezdy zazhigaiut, znachit eto komu-nibud nuzhno?

mertvye
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 75
Registrado: 04/02/2008 12:07
Ubicación: Rai

Re: Pon tu queja contra la nueva carta de invitación

Mensaje por mertvye »

Y antes, cuando aún estaban en Malaya Nikitskaya no era así... te legalizaban en tu presencia.
Ved esli zvezdy zazhigaiut, znachit eto komu-nibud nuzhno?

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Pon tu queja contra la nueva carta de invitación

Mensaje por casarusia »

mertvye escribió:Pues ya eso es mentira, porque la entregues cuando la entregues no la tienen hasta las 13 sea de ese día o del siguiente. Y es normal que no la tengan.

En fin, que considero que ese horario es una mierda como un pino, porque hay un hombre cuyo trabajo es exclusivamente hacer eso en delegación del cónsul. Si tanto trabajo tienen que contraten a otro, porque con los precios que tienen de 210 rub por legalizar y 610 legalizar traducciones por cada página de una sola cara, pueden permitirse contratar a los que hagan falta.
mertvye, yo no trabajo en el Consulado, por tanto no lo defiendo por defender, pero de primera mano te cuento que hace poco cuando se tuvo que legalizar allí un papel, se cumplieron los plazos perfectísimamente. A las 9.30 se entregó el documento, a las 13.00 ya estaba listo. Sin absolutamente
ningun problema.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Pon tu queja contra la nueva carta de invitación

Mensaje por rusa »

mertvye, NO ES MENTIRA, para empezar. Yo tampoco trabajo en el Consulado ni tengo familiares ni amigos allí (aunque ya me gustaría :mrgreen: ) y tampoco defiendo porque sí, pero tambien te digo lo mismo que casarusia, la Sección de Legalizaciones cumple los plazos sin absolutamente ningún problema, y cuando yo he tenido preguntas - la Seccion de Visados SIEMPRE me ha respondido...

Hombre, eres extremadamente pesimista de antemano, lamentas y te cabrees con todo sin haber probado y luego resulta que no hay ningun problema. No te lo tomes a mal, pero cualquier cosa que te dicen aquí - la discutes, todo es una mie... por defecto y todo está mal en tu punto de vista. Un poco de espiritu positivo, tio! :)
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

mertvye
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 75
Registrado: 04/02/2008 12:07
Ubicación: Rai

Re: Pon tu queja contra la nueva carta de invitación

Mensaje por mertvye »

-
Última edición por mertvye el 06/03/2008 17:01, editado 1 vez en total.
Ved esli zvezdy zazhigaiut, znachit eto komu-nibud nuzhno?

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Pon tu queja contra la nueva carta de invitación

Mensaje por rusa »

allá cada uno con sus experiencias pues, yo no voy a seguir discutiendo.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Pon tu queja contra la nueva carta de invitación

Mensaje por casarusia »

mertvye escribió:Seré que soy el único que tengo tan mala suerte con ellos.
A ver si va a ser eso...

Aunque sea por el motivo que sea tu serie de catastróficas desdichas, este no es el lugar más indicado para que salpiques bilis. Este hilo lo abriste tu (aunque del título que escogiste a la temática de tus últimos posts hay un buen trecho, por cierto); si lo hiciste con intención de iniciar una cruzada justiciera contra toda esa cadena de infortunios que presuntamente has sufrido, este no es el lugar más indicado. Desde luego que no será este el medio que te proporcione altavoces.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

mertvye
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 75
Registrado: 04/02/2008 12:07
Ubicación: Rai

Re: Pon tu queja contra la nueva carta de invitación

Mensaje por mertvye »

AMEN!
Ved esli zvezdy zazhigaiut, znachit eto komu-nibud nuzhno?

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Re: Pon tu queja contra la nueva carta de invitación

Mensaje por moe »

Por favor, no subas el hilo simplemente con un guión, intenta aportar algo al tema q has abierto, pero si el hilo cae es xq hay una gran parte de usuarios a los q no les interesa.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Responder