Armamento

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Armamento

Mensaje por angel74 »

Bueno, como parece que algún aficionado sí que hay, os dejo este enlace: http://www.rusarmy.com/index.html


Tiene una interesante colección de fotografías, dividida en apartados según la estructura de las Fuerzas Armadas rusas, algo distinta de la estructura española.

Desgraciadamente, creo que sólo está en ruso. Para que el desconocimiento del idioma no sea un problema, os traduciré los distintos apartados que encontraréis en la página principal.
A la izquierda,bajo la foto del hovercraft, tenéis un menú, que os llevará a los apartados que mencionaba antes. La traducción es la siguiente:

BBC Военно-воздушные силы. Ejército del Aire

ВМФ Военно-Морской Флот. Armada

Сухопутные войска. Es el Ejército de Tierra. En la página no tienen enlace a fotos de este ejército, sino que enlazan a fotos de armamento que sí que serían, en España, pertenecientes al E.T.:

ПВО Противо-воздушная оборона. Artillería Anti-Aérea. En España es una parte del Arma de Artillería, no un arma aparte. Aún no tiene enlaces, pero en http://pvo.guns.ru/index.htm se dedican a este tema en profundidad, si os interesa mucho.

РВСН Ракетные Войска Стратегического Назначения. Fuerzas de misiles estratégicos. Traduzco libremente porque esto en España ni existe, ni tenemos un equivalente próximo. Tampoco tiene fotos, si os interesa el tema, os dejo también un par de enlaces:


Вронетехника Acorazados y blindados. En este apartado incluyen en esta página desde carros de combate a artillería autopropulsada.

Стрелковое оружие Armas ligeras. Incluyen ametralladoras, fusiles, pistolas...

Bueno, y por ahora ya está bien, si estáis interesados, podemos seguir colgando enlaces con esta temática, o con armamento de la Gran Guerra Patria...
Saludos desde la Barricada!