Amor a una rusa

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
MORENO
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 20
Registrado: 06/12/2006 22:41

Mensaje por MORENO »

Trancos escribió:Dímelo a mí, si sabré lo que es reír por fuera y llorar por dentro.
Estas seguro de que es así, o de que se trata de un calentón de invierno?. Los latinos somos muy emocionales pero la fuerza se nos va con el tiempo. Lo que ahora es blanco en un año es otro color. Los posibles datos de éste caso son lo suficientemente complejas para no decidirse por una apuesta. Este tipo de casos debe tratarlo un profesional. Pienso, luego existo!
Buscando espías

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Mensaje por arrhant »

chucho escribió:Siempre se tiende a pensar que la novia de nuestro amigo es mucho más atractiva que la nuestra, ¿y por qué?, pues precisamente porque no está a nuestro alcance.
Sinceramente creo que esto es una cosa que se debe de tener siempre muy en cuenta, sobre todo cuando la mente nos pueda jugar malas pasadas como esta. Así podremos pensar con cordura y no hacer locuras que al final nos pueden complicar la vida de sobremanera.
Yo creo que eso ocurre cuando uno está insatisfecho, ¿no te parece? (O cuando la novia del otro es realmente más atractiva)

En este mundo hay mucha insatisfacción, y mucha gente que no entiende lo que realmente quiere. Y además, también está la gente falsa... ¡puaj!

Удачи всем!

chucho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 11/11/2007 01:40

Mensaje por chucho »

Solamente se valoran de verdad las cosas que se pierden para siempre. Así somos los humanos. Siempre estamos pendientes de lo que no tenemos y nos olvidamos de lo que aún nos queda :x

Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Josan »

Las cosas no son tan sencillas.
Quien tiene catadura moral para juzgar a una persona porque quiere cambiar de pareja?.

Sabemos cada uno lo que pasa en cada casa?. Yo no me atrevería a juzgar tan a la ligera. "Es que dió su palabra" "es que no valora lo que tiene en su casa" "es que es para toda la vida".

Quien puede saber qué pasa por la cabeza (y el corazón) de un hombre o una mujer cuando decide que la vida con su pareja llega a su fin?.
Alguien puede decir que se esta auto-excusando porque dice que su matrimonio o su relacion no funciona?¿Y si no funciona de verdad?¿Y si la mujer o el marido no son lo que se esperaba?.¿Y si la vida es insoportable para ambos?

Siempre desde mi punto de vista, lo que he dicho antes, y lo que digo ahora, Una pareja lo mínimo que se merece es respeto y sinceridad. Si tu eres capaz de ponerte delante de tu esposa (o marido) y decirle: mira, creo que lo nuestro ha terminado. No quiero engañarte. Quiero intentar rehacer mi vida y que tu también lo puedas hacer... ¿donde esta el problema?.
Es mejor seguir con esa persona y ser ambos infelices?.

El corazón nos mueve con más fuerza que las ideas. Y cuando uno se enamora, ay!, no se puede hacer nada, o tirar para adelante o desilusionarse y tirar para atras.

Como decía Ganfalf, ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.

До свидания!!!
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Josan »

perdon! Gandalf!!! :oops:
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Mensaje por arrhant »

Josan escribió:El corazón nos mueve con más fuerza que las ideas. Y cuando uno se enamora, ay!, no se puede hacer nada, o tirar para adelante o desilusionarse y tirar para atras.
Josan, aprovecho tu comentario para decir algunas chorradas. :wink:

(Es posible que reconozcas esto de una canción) " y si tratas de ser justo solo es justo el corazón , los demás órganos trataran de quitarle la razón…"

Muchas veces hay algún órgano que tira más que el corazón... y como señala fermosrus, hay personas que confunden ciertas cosas.

Yo opino que muchísima gente hace cosas sin saber por qué las hace, y muchísima gente no entiende lo que siente, ni sabe lo que quiere. Y todo esto tiene sus consecuencias, claro.

No se debe juzgar a alguien sin conocer su situación y su pasado. Por otro lado, yo opino que a las personas que están (tan) despistadas hay que animarles a prestar más atención a eso que desconocen, pues si algún día consiguen entenderlo serán "libres" y podrán disfrutar sin meterse en "líos".

Casarse, en mi opinión, no debería hacerse tan a lo loco. Si esta persona no entiende por qué se casó y por qué quiere separarse e irse con otra persona, puede que en el futuro siga teniendo problemas "amorosos".
O también puede, esperemos, tener suerte y cruzarse con un ángel. (Y esperemos también que él sea un ángel para la otra persona)

:)
Удачи!
¡Suerte!


PS: Los mensajes se pueden editar, no hace falta que pongas otro pidiendo perdón por un error. :wink: (Si ya lo sabías, espero que no te moleste esto) Saludos.

Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Josan »

Claro, tambien estan las personas que no saben lo que quieren, por supuesto!.

Y estoy de acuerdo en muchas cosas con todos y cada uno de vosotros. Pero aun así, decirle a una persona lo que tiene que hacer, en este caso sin conocerla, me parece fuera de alcance.

amor_rusa parece que cree que esta enamorado... eso es lo primero que tiene que pensar y saber con certeza. Si está enamorado o no.

Pero si pasa como dice danKA?. En esta vida constantemente tomamos decisiones, pueden salirnos bien o no. Pero hemos de tomarlas.
Si este hombre decide cambiar de vida tendrá que atenerse a las consecuencias. Para bien o para mal.

Ps: No sabía lo de editar mensajes, pero fué simplemente un gesto de cortesía. Como decía alguien en una película: "hay virtudes superiores a la valentía. La cortesía es una de ellas!".

Feliz San Valentin a quien lo quiera!

До свидания!!!
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Mensaje por arrhant »

Aunque no lo dije antes, para no escribir un mensaje muy largo, estoy de acuerdo con muchas cosas que dices. Y sobre todo que no se debe decir a alguien lo que tiene que hacer. O en caso de que alguien sea capaz de sugerir al otro lo que debería hacer para que las cosas le salgan bien, opino que esto debería hacerse con comedimiento y mucho cuidado.

:)
Saludos

chucho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 11/11/2007 01:40

Mensaje por chucho »

Creo que los psicólogos de pareja son los únicos que pueden sugerir de manera efectiva, porque los amigos pueden equivocarse.
Para poder juzgar adecuadamente un caso como este, hay que escuchar la versión de cada miembro de la pareja.

Responder