amor_rusa escribió:Quizás me expresado mal.
A lo que me queria referir es que le mando un mensaje y ella me responde rapidamente, la invito a tomar algo por telefono y sin dudarlo ella queda conmigo enseguida... pero una vez le hice una declaración via correo electronico y me dejo cortado enseguida.
Pienso que es por las enseñanzas culturales que ha tenido pero me gustaria que lo confirmarais o lo negarais...
en cualquier caso, estoy en esta página por que teneis una cultura que siempre me ha parecido muy interesante y de la que el resto del mundo tiene mucho que aprender...
saludos
Como muy bien dicen los anteriores foreros que te han contestado, aqui no se pueden ni deberian dar consejos sobre este tema, y menos sin tener informacion mas completa de vosotros dos (ni siquiera dices tu edad aproximada, aunque veo en ti bastante inmadurez y ligereza solo por lo que planteas y donde). A pesar de esto, voy a darte mi opinion:
Como psicologo, lo unico que te puedo decir es que midas y pienses mucho los pasos que estas pensando dar, pues tienes todas las papeletas para equivocarte gravemente, dañandote tanto a ti y tu futuro como a las personas de tu presente entorno ( no dices si tienes hijos con tu actual esposa).
En segundo lugar, yo tambien reitero que no tiene nada que ver que ella sea rusa para acudir o no a citas extramatrimoniales y contestar o no a e-mails romanticos. Esto te lo explica muy bien Gateta2 en su post anterior.
Y otro aspecto: despues de leer tu primer mensaje ya me lo habia parecido, pero ahora veo mas claro que confundes estar "enamorado" con "encaprichado" u "obsesionado". Por ello, te aconsejo que tengas mucho cuidado con las decisiones que tomes, pues muchas de ellas seran irreversibles y con efectos largos en el tiempo, justo lo contrario que encapricharse de una persona (que por supuesto da igual que sea rusa, española o americana), pasion que probablemente te dure pocos meses, cuando no semanas...
Ah, y buena suerte !!