Vodka Kalashnikov
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vodka Kalashnikov
Hola. Estoy muy interesado en comprar por internet o del modo q sea tres botellas de vodka Kalashnikov. Les h escrito a su pagina web ( http://www.vodkakalashnikov.com/home.htm )pero no me responden, y temo que no siga en funcionamiento (el copiright es de 2003), Alguien puede decirme como puedo encontrarlo ?? Lo necesito para un regalo de gran valor sentimental para un buen amigo. gracias
vodka kalashnikov
olvidé decir que soy de valladolid, no he visto en vuestros topics ninguna referencia a una tienda aqui. ojalá podais ayudarme!
He echado un ojo al post, pero no veia ninguna cerca de aqui, y, sobre todo, queria preguntaros si ese tipo de tiendas importan ese vodka, si sabeis si es muy dificil de conseguir y esas cosas. sobre la cantidad, quiero decir que es un pedido particular, no de una tienda, que puede adquirir 100 botellas