Vodka Kalashnikov

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
jesus
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Vodka Kalashnikov

Mensaje por jesus »

Hola. Estoy muy interesado en comprar por internet o del modo q sea tres botellas de vodka Kalashnikov. Les h escrito a su pagina web ( http://www.vodkakalashnikov.com/home.htm )pero no me responden, y temo que no siga en funcionamiento (el copiright es de 2003), Alguien puede decirme como puedo encontrarlo ?? Lo necesito para un regalo de gran valor sentimental para un buen amigo. gracias

jesus
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

vodka kalashnikov

Mensaje por jesus »

olvidé decir que soy de valladolid, no he visto en vuestros topics ninguna referencia a una tienda aqui. ojalá podais ayudarme!

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

En España es jodido de encontrar, tengo yo una pero por la mitad ya, pero claro me la han traido de Rusia. La única manera pienso yo es q te la traiga alguien de Rusia.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

jesus
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por jesus »

y por internet no es posible? seguro que alguna empresa lo distribuye y puedo hacerles un pequeño pedido, aunque me cueste un poco caro por los gastos de envio desde otro pais

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hay un topic abierto exclusivamente para poner las tiendas rusas en Espana, no es dificil de localizar :wink:

Las botellas han de ser tres por alguna razon?

Un saludo,
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

jesus
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por jesus »

He echado un ojo al post, pero no veia ninguna cerca de aqui, y, sobre todo, queria preguntaros si ese tipo de tiendas importan ese vodka, si sabeis si es muy dificil de conseguir y esas cosas. sobre la cantidad, quiero decir que es un pedido particular, no de una tienda, que puede adquirir 100 botellas

Responder