Mi chica rusa, Elena, me ha pedido que le envíe el billete de avion de Moscu a Madrid y viceversa para poder pedir el visado.
Pero tengo dudas al respecto, porque:
1.- no tengo seguridad que le den el visado aún enviándole el billete.
2.- no sabría con qué fechas hacérselo llegar porque tampoco sé cuándo le darían el visado.
3.- creo que el visado lo conceden o deniegan bastante arbitrariamente, aún llevando todos los papeles en regla, sobre todo en función de las preguntas que le harán a ella al solicitarlo.
No sé, igual no es una buena opción. Me gustaría conocer la opinión de los expertos en esta materia.
Gracias y un saludo.
Noodels
Dudas para venir a España
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
El billete no se compra con anterioridad a la concesión del visado, es de pura y aplastante lógica.
Hay quien dice que "para dar el visado has de tener el billete de avión", y quien dice que "para la compra del billete has de tener el visado". Así que, tirando de sentido común, tener el billete de avión o no tenerlo no es condición indispensable para la obtención del visado, al menos no conozco yo caso alguno en el que se haya dado así.
De todas formas, si has de mandar billete de avión a tu novia, hazlo con billete electrónico, tan solo le has de decir el localizador de la reserva. Más sencillo imposible.
Hay quien dice que "para dar el visado has de tener el billete de avión", y quien dice que "para la compra del billete has de tener el visado". Así que, tirando de sentido común, tener el billete de avión o no tenerlo no es condición indispensable para la obtención del visado, al menos no conozco yo caso alguno en el que se haya dado así.
De todas formas, si has de mandar billete de avión a tu novia, hazlo con billete electrónico, tan solo le has de decir el localizador de la reserva. Más sencillo imposible.