Rusia, ¿Oriente u Occidente?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
kaptah
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 02/06/2009 20:05

Re: Rusia, ¿Oriente u Occidente?

Mensaje por kaptah »

bueno el entusiasmo me cegó: el guitarrista (guitarra eléctrica) ocupaba completamente el ancho de la acera de Nevsky Prostpek. Por cierto, vi el coche de Carlos Sáinz en la salida del rally de la seda entre Petersburgo y Sochi que se inició la primera etapa el domingo 11 septiembre

Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 436
Registrado: 20/02/2007 17:06
Ubicación: Gerona

Re: Rusia, ¿Oriente u Occidente?

Mensaje por Vsego »

kaptah escribio:


"Resulta increíble cómo aceleran los coches y las motos por Nevsky Prospekt sin que suceda un sólo accidente"

Los accidentes pasan cuando pasan... Que no los veas no significa que no haya. A mi personalmente no me gustan estos chulitos levantando rueda y haciendo ruido. Creo que da mala imagen ademas de ser peligroso. Y si se matan, que se maten ellos.
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

Responder