Traer animales desde Rusia

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
vallisoletanus
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 18/04/2012 11:47

Re: Traer animales desde Rusia

Mensaje por vallisoletanus »

Hombre, sí pesa menos de 8 kilos (con cesta incluida) al menos en Aeroflot sí.
Te lo digo porque nosotros nos trajimos a nuestro teckel y no tuvimos ningún problema.
Otra historia es cómo está el la legislación para un zorro, ya que normalmente la gente viaja con perros, gatos y raramente con pájaros, por lo que quizás (no lo se) te toque hacer otro tipo de papeles, aunque no lo creo.
El precio son 100€ y tienes que indicarlo en el momento de la reserva de los vuelos. Además, sí te dejan meterlo en la cabina, el peso del animal enjaulado te lo cobrarán como peso extra.
Y si no viaja en cabina, a las bodegas del avión... Eso ya es otra historia y hay muchas opiniones, la gente dice que hace frío y tal, pero hombre, entiendo que un animal con pelo, acostumbrado al frío y con unas mantitas, no tenga problemas.

De todos modos mucha suerte, con el papeleo también (menudo coñazo)

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Traer animales desde Rusia

Mensaje por Vladiвосток »

Efectivamente, como dice vallisoletanus, una cosa es viajar con un animal de los se consideran mascotas a viajar con un animal salvaje (por pequeño que sea). Hay que tener en cuenta el grado de protección nacional e internacional que pueda tener el animal y si su salida de Rusia está legalmente permitida y lo mismo respecto a su entrada en España. Este tipo de animales suele viajar en bodega y tendrá que ir en una jaula o similar -posiblemente también existirá regulación al respecto, incluso de la propia compañía aérea.-
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder