¿Cómo conociste casarusia.com?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vlad_Gijon
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 07/09/2008 00:52

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por Vlad_Gijon »

Lo conocí googleando un poco buscando información en español sobre Rusia, ya que de ruso no sé casi ná, tengo allá a mi novia y siempre es bueno conocer vuestra cultura y forma de pensar, para entenderla a ella mejor.

Saludetes

Christ-ITM25
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 17
Registrado: 07/12/2009 20:10
Ubicación: Medellín-Colombia

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por Christ-ITM25 »

Como la gran mayoria. googlenado un poco. di con este grandioso foro. además de la admiracion por lo relacionado con el mundo ruso, para mi es como otro mundo. algo nuevo y fascinante para mi. gran variedad de informacion. y me gusto mucho las referencias de sitios y material para el aprendizaje del idioma, un reto muy dificil. pero no imposible. compartiendo con mis nuevas amistades rusas. hasta vkontakte tengo y todo. ademas la informacion en general esta actualziada y muy util. y cada dia con mas ganas de aprender mas de ese nuevo mundo llamado Rusia. y por que no?? irme de tour por alla.

ademas habia oido de latin.ru, jajajaa

larga vida a la amistad entre hispanoparlantes y rusoparlantes
mis mejores deseos desde Medellin-Colombia. pa´los miembros y pa´l staff de este foro.

Avatar de Usuario
seisdoble
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 36
Registrado: 03/12/2007 18:43
Ubicación: Getafe

Re:

Mensaje por seisdoble »

casarusia escribió:Y si no es mucha indiscreción, a los que llegaron por medio de Google, ¿qué búsqueda les trajo hasta aquí? ¿Secta comunista, bichos raros o estalinistas anónimos?
Pues a mi todo lo relacionado con rusia :D , ya sabes curioseando por el google.
Ayer vi a Yuri Gagarin y me pregunto que hora era.... hum....los motores ya deben estar calientes, me dijo y después dio media vuelta y se fue... eran la una y media de la madrugada, y yo salia de un pub en Teruel...

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por Gateta »

Pues, buscando "estalinistas anónimos", esta página sale la tercera, para otros no. Buscando los "bichos raros", salen unas imágenes guapísimas...

Pripet
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 19/12/2009 21:52

Hola

Mensaje por Pripet »

Soy nuevo y conoci casarusia en google, la busqueda fue motivada por que conoci una chica por internet de Rusia, saludos y gracias.

RKKA
Baneado
Baneado
Mensajes: 1366
Registrado: 01/12/2006 22:50

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por RKKA »

Yo en google... Me registre para recomendar una pagina de aviacion, pero como aqui la gente es muy buena y estoy muy a gusto, me he quedado para siempre :)

Avatar de Usuario
Hasek
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 176
Registrado: 04/02/2009 23:46
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por Hasek »

Creo recordar que buscando pósters de propaganda soviética :foto:

Avatar de Usuario
Uri
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 30
Registrado: 16/02/2009 09:23
Ubicación: Alt Empordà
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por Uri »

Pues me dio la dirección un amigo que no sé como lo encontró, pero sabiendo de mi rusofília me la pasó.

Soviético 1981
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 35
Registrado: 29/01/2010 00:51

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por Soviético 1981 »

Mi insaciable inquietud por conocer la historia de la URSS con la mayor profundidad posible e intentando huir de los topicazos de Occidente, hizo que Google me condujera aquí.

Рафаель
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 08/02/2010 11:36
Ubicación: Madrid, España.
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por Рафаель »

Yo me dediqué a buscar sitios donde pudiera encontrar gente rusa viviendo en España, y he dado con este foro, el cual me parece muy interesante y espero encontrar compatriotas! ;)

ZENIT
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 13/06/2010 18:43
Ubicación: Asturias

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por ZENIT »

Voy a adoptar en Rusia, y buscando en adoptaenrusia.com encontré esta web.

Soler
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 09/06/2010 11:31

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por Soler »

Buscando en google sobre Rusia y el idioma. No recuerdo exactamente cuáles fueron las palabras clave. Me pareció interesante la página, decidí registrarme y aquí estoy!

Heno
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 138
Registrado: 19/06/2010 11:34

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por Heno »

En mi caso fue leyendo RIA NOVOSTI, había un anuncio de Casa Rusia.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por casarusia »

Heno escribió:En mi caso fue leyendo RIA NOVOSTI, había un anuncio de Casa Rusia.
Vaya... sería interesante tener ese anuncio :o
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

CinthyaDrago3
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 14/07/2010 18:16

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por CinthyaDrago3 »

Bueno, pues yo buscaba noticias de allà, porque mi novio de ruso, y de repente vi un foro en el que decía: Hombre ruso machista, me molestó mucho y decidí participar jeje

Responder