¿Cómo conociste casarusia.com?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
elfita
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 03/11/2007 02:25
Ubicación: Bilbao

Mensaje por elfita »

Pues yo os encontre, como no, a traves del Google, buscando peliculas ruas, o mejor dicho títulos de peliculas rusas. Hasta ahora me "surtía" un familiar que vive en Israel (es bastante mas barato mandar y recibir desde alli, que desde Moscu), pero ahora con los problemas que hay en Israel, es practicamente imposible recibir nada, asi que decidi buscar por la red a ver si tenia suerte...
Y mira por donde caí por aqui.
Gracias por lo haceis.

Avatar de Usuario
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 209
Registrado: 01/02/2007 12:02
Ubicación: Alicante

Pues yo lo encontre buscando

Mensaje por dANKA »

Yo estaba buscando la pelicual de Sean Conery y Michelle Pfeiffer ,La Casa Rusia, asi de facil di con este foro , porsupuesto busqueda en Rambler.ru como tiene que ser............
Última edición por dANKA el 12/12/2007 12:26, editado 1 vez en total.
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

chucho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 11/11/2007 01:40

Mensaje por chucho »

Pues en mi caso, tambien fue con google, pero lo curioso del asunto fue que andaba buscando información sobre scammers, porque me estaba carteando con aquella "mujer" que ya comenté, y mira por donde me salió aquel hilo que habla sobre ellas en matrimonios mixtos y que ahora está cerrado.

Avatar de Usuario
Trancos
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 38
Registrado: 25/01/2008 01:17

Mensaje por Trancos »

Buscando en Internet

sensuhor
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 28/01/2008 01:23

respondiendo a tu pregunta

Mensaje por sensuhor »

he tenido varios contactos de chicas de todo el mundo pero es curioso las unicas que he visto buscar algun interes personal o monetario son las chicas rusas poniendo una direccion de estas chicas en internet aparecio un comentario en este foro y como mi intencion es contactar con chicas rusas "honestas" esta pagina me dio seguirdad osea la conoci por casualidad pero me anime a formar parte de este grupo para no tener mas problemas de ese tipo

un saludo

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bueno, esta página te puede dar seguridad, pero partiendo de la base que esto no es un sitio web de contactos...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 233
Registrado: 09/05/2008 21:25

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por MarKuf »

Me gustan estos tipos de post :mrgreen:

Es un poco viejo, pero supongo que te servirá que nuevos usuarios te digan como lo encontraron.

Yo lo encontré en Google, creo que andaba buscando algo sobre aprender ruso o buscando información de la academia Pushkin de Barcelona

Y creo que lo primero que busque sobre Rusia fueron costumbres y desde ahí ya busque academias de idioma para informarme.

Y cuando encontré el foro me dedicaba a leerlo y me registre ( no se por que, porque para leer no hacia falta) el 9 de Mayo y mi primer mensaje lo deje el 28 o 29 de julio. Y desde entonces estoy aqui y sois las unicas personas con las que puedo aprender o hablar de Rusia :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
Волк тамбовской
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 20/07/2008 13:14
Ubicación: desde la periferia

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por Волк тамбовской »

Gracias a un amigo. Este (conocedor de mi aficion a temas rusos) me envio un e-m@il, diciendome que existian 2 paginas de internet en español bastante interesantes sobre Rusia: "casarusia.com" y "latin.ru". Y muy bien, me gustaron.
Тамбовский волк тебе товарищ

Pushkin7
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 97
Registrado: 22/12/2007 00:49

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por Pushkin7 »

Hola a todos.

Pues yo andaba en la procura de páginas dedicadas a la historia de Rusia, y he aquí que se me apareció: "Casa Rusia - Historia y presente de Rusia". Qué menos que echar un vistazo. Y así estoy, echando vistazos, leo más que posteo. Pero me portaré mejor, que picar está bien pero hay que aportar.

Felicidades.

Enrikovich
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 72
Registrado: 28/10/2006 18:21

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por Enrikovich »

Hola!!
Pues yo buscando informacion sobre apartamentos en moscu, y un hilo a otro y a otro ... hasta que encontre casarusia ... me alegro :wink:
Saludos
УДАЧИ!!

jjdkw150
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 18/02/2008 03:04
Ubicación: Novosibirsk, Rusia.
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por jjdkw150 »

Yo al poner "residencia en rusia" en google, el primer link que saliò era de casa de Rusia, aunque recuerdo haber leìdo antes al usuario alberto de San Petersburgo refirièndose a los precios de las viviendas, como primer mensaje. Luego de ver la seriedad con la que trataban los temas, decidì registrarme.
Георгий Победоносец

vakulinchuk
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 86
Registrado: 24/07/2008 23:28

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por vakulinchuk »

pues yo poniendo URSS en el google, fui a web en español y bueno de las primeras me salio la casarusia, y muy contento de haberla descubierto,la verdad que enganchado,a diario leo el foro aunque bueno poco a poco he descubierto mas cositas de la web,con lo de la guerra con georgia.le pase la web a un amigo que no era, pro ruso como nosotros y ayer hablando con el pues, igual,dandome las gracias y diciendo que la verdad es de los mejores foros que ha visto,con gente con conocimiento,cultura y sobretodo 2 dedos de frente

Avatar de Usuario
sergei_tarakanov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 48
Registrado: 20/08/2008 12:15

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por sergei_tarakanov »

Yo también la descubrí con Google, la primera vez creo que fue buscando el himno de la URSS, despues volví a caer varias veces más desde el buscador, buscando libros, consejos sobre el visado, carteles de la Guerra... acabé por agregarla en favoritos y soy un adicto mas.

Nazario
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 27/03/2008 14:12

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por Nazario »

Por Google, buscando información sobre canales de televisión en ruso, en particular de países de la antigua U.R.S.S. con idiomas distintos, que emitiesen parte de la programación en ruso. Fue hace varios meses, para listar los canales en ruso que se reciben en España vía satélite. No recuerdo las palabras que puse en Google.

Avatar de Usuario
MiG-31
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 135
Registrado: 04/09/2008 17:33

Re: ¿Cómo conociste casarusia.com?

Mensaje por MiG-31 »

En mi caso particular yo estaba buscando alguna página buena sobre la historia de Russia; me serví del Google y entre las primeras direcciones que me aparecieron aparecio www.casarusia.com, y como enseguida me llamó la atención pues la visité y en aquella primera ocasión recuerdo hab :foto: erme quedado un buen rato, vamos que no salí hasta haberle echado un buen vistazo a todos los apartados; y ya después en visitas posteriores, aproveché para ir descubriendo cosas que antes eran completamente desconocidas para mí.

:foto:

Responder