¿Hemos sido degradados?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

En Moscu hay varios, el que citaba esta en la ciudad Dzerzhinski, demasiado lejos para una labor profilactica en esa epoca, me consta que en la zona de la calle Arbat hay/habia un hospital psiquiatrico, con esos mismos fines. Se investigara convenientemente para la proxima visita.
Imagen

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

La verdad es que hacía ilusión lo de las estrellitas. Ha sido un poco palo :(

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

RCS escribió:La verdad es que hacía ilusión lo de las estrellitas. Ha sido un poco palo :(
Si es por estrellas, con el nuevo baremo te quedan 4 mensajes para tener una más.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

¿Y cómo queda el baremo nuevo? ¿O es secreto? Por cierto, como bien dices ya llego a 100 :):)

SALUDOS

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Esta semana escribiré en el foro de Mensajes del administrador el resumen de lo que ha sido el mes de agosto y ya informaremos del baremo actual, que no será el definitivo porque lo de los rangos cambiará de aquí a fin de año.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder