Solicitud de informacion

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
CARLOS MUÑOZ DORADO
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 05/11/2005 22:29
Ubicación: PALAMOS / GIRONA / ESPAÑA
Contactar:

Solicitud de informacion

Mensaje por CARLOS MUÑOZ DORADO »

Buenas Noches , gracias por vuestra bienvenida ante todo , y enhorabuena por la pagina ( está muy bien realizada ) .

El motivo de haberme inscrito en esta pagina es el siguiente : desde hace hace unas semanas observo ( con cierto estupor , por cierto ) la gran proloferacion de paginas web que en la red estan diseñadas para los contactos ( con fines matrimoniales ) entre mujeres de Rusia y Ucrania , para relacciones a largo plazo con Varones Europeos .

Obviamente yo busco pareja , y dada mi anterior relaccion con una ciudadana Rusa , me atrae mucho la idea de ahondar en una de estas páginas con el objeto de que fructifique una de estas relacciones . Y ya puesto en la tarea de buscar compañera sentimental a traves de esas páginas , me surgen miles de preguntas , como es lógico en este caso .

Por si no sabeis de que tipo pueden ser mis preguntas , os detallo un par de páginas para que podais ver a que me refiero http://www.Inter-matrimonios.com .
http://www.brideinrusia.com
http://www.estrellarusa.com........................y así podria seguir hasta un total de 45 páginas ( publicadas hasta el momento de escribir este mensaje ) .

Si obserbais estas páginas con atencion podreis observar como casi rozan la ilegalidad , ya que ATENCION: se cobran unas cantidades ( bastante elevadas 1500 / 2000 / 2500 €................ ) por acceder a los servicios de estas empresas .

El funcionamiento esmuy " sencillo " a priori , te inscribes , pagas , acedes a los datos de las " candidatas " , te pones en contacto con ellas..............................( vuelves a pagar por un " viaje organizado " a su ciudad natal ) ..................y el resto ya lo decide el el Dios Eros ( je je , esta es una pequeña apreciacion sarcástica , para quitarle " dureza " a este asunto ) .

Bueno no me quiero estender mas..................si alguno de los que leais este mensaje , sabeis de que van estas agencias , si es Lícito o no su uso , y que tendrìa que tener en cuenta , antes de hacer uso de elllas , pues me dejais una respuesta o una forma de contacto , para que podamos hablar del tema .

Intuyo que alguno de los 59 usuarios , de esta página ,residira en Rusia o incluso habrá nacido allí ( lo cuál me ayudaria bastante , ya que al estar " en casa " se sabrá mejor que desde aquí , donde solo llega la información que estas empresas quieren que llegue ) .

Muy agradecido a todos , espero una pronta respuesta de algún usuario . Buenas Noches .

Att : Carlos . Muñoz Dorado .

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hola Carlos,

llevo una semana pendiente de escribirte una respuesta... pero de momento los días aún no tienen más de 24 horas y llevo una temporada un tanto colapsado, así que espero que antes de 2006 pueda hacerte llegar mi opinión personal al respecto.

Bromas aparte, ojalá pueda disponer de un rato de tranquilidad para responderte con calma.

Un saludo,
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Agencias (opinión)

Mensaje por Gateta »

Hola Carlos,

Soy una mujer rusa, te doy mi opinión personal.

Puedo decir, que estos negocios NO son ilegales, porque no hay ninguna legislación sobre esto, que prohiba "facilitar contactos" o "organizar viajes", no es ningún crimen de hacer esto, creo que estarás de acuerdo. Estas "agencias" son o para muy ricos a quien no le importa pagar tanto por conocer a alguien (hacerlo gratis no tienen tiempo o imaginación), o para tontos, que pican en todas estas promesas (igual luego se cumplen, no lo sé) y pagan tanto. Las agencias sí están funcionando y dan contactos (no conozco su calidad), y tienen su clientela y demanda, es un puro negocio. En estas agencias, para vender mejor, a menudo se explica solo lo que le interesa escuchar al cliente (y a una mujer y a un hombre).

Además, como dice el autor de esta web (lo he leído en su mensaje del 1 de Agosto - búscalo), creo que la mejor y la más natural forma de conocer gente es por la manera natural, o sea, en persona, o por ICQ, chat, etc., donde todo esto es posible hacer, sin pagar ni un Euro.

En fin, creo, que estas agencias matrimoniales, es un negocio como cualquiera. Es posible que sea un poco sucio, porque juega con los sentimientos de la gente, sus esperanzas, ingenuidad, a menudo con deseos de aprovecharse de otra persona de alguna manera. Pero hay negocios muchísimo más sucios que funcionan junto a nosotros, y nadie dice nada.

Cada uno decide si le interesa usar estos servicios, y valen tanto dinero, o no. Bueno, espero que te sirva de algo mi opinión, te deseo suerte.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues he de dar la razón a Gateta2 en todo... es lo que con tiempo quería responder a este mensaje, pero ando justo de tiempo.

Yo no comulgo ni apruebo estas agencias, trabajen con oficinas físicas o a través de sitios web. Ciertamente no carecen de legalidad, aunque no dudo de que carecen de toda ética. Pero los negocios son los negocios.

Quien sigue habitualmente este sitio web puede comprobar que los mensajes del tipo "busco mujer rusa" y similares, se borran inmediatamente. Parece que la cosa ha frenado un poco, pero el calor del verano debió alterar los nervios de muchos, porque la verdad es que hubo unas semanas que salíamos a media docena por día.

En fin, no recomendaría nunca jamás usar los servicios de una de estas agencias. Se van a aprovechar de ambas partes. No tengo ni idea de lo que pueden cobrar, pero seguro que sale más barato un mes por cuenta propia en alguna ciudad rusa (viaje, alojamiento y manutención incluido) que pagar por los servicios ofrecidos. Imagino que ofrecen un catálogo de mujeres, un viaje organizado para citas concertadas y servicios de traducción si es necesario. No se, no se... pero dudo que la broma salga por menos de 3000 euros, para empezar.

Personalmente conozco parejas que se han conocido por Internet. Más tarde en persona, habiendo previamente conversado y chateado hasta el infinito. Además, hoy día es lo más fácil del mundo chatear con alguien, con voz y vídeo. Skype, VoIP, Messenger, Google Talk... casi todos permiten conversación de voz, videoconferencia.

¿Qué diferencia hay entre buscar gente de esta forma a buscarla en un bar o una discoteca? Salvo el entorno y el escenario, todo se reduce a lo mismo. ICQ tiene mucha, pero que mucha base de usuario. Lo mismo que Skype. Si lo que buscas es mujer rusa entre 25 y 35 con dominio de inglés, francés, alemán o lo que sea, seguro que tienes varios cientos de resultados a los que "entrarles". Y lo demás, si ha de llegar, llega. Seguro.

Ya me pierdo... bueno... lo dicho, que a estas agencias, ni los buenos días. Dudo muchísimo de que realmente les importe un carajo la felicidad de la gente. Si no, los que meten a la gente en pateras, ¿que son? ¿Agencias de viajes?

Hay muchas alternativas. El no tener tiempo no es una excusa. Como decía Gateta2, las agencias cuentan lo que quieren. Esconden divorcios, separaciones, hijos, etc... Luego encuentras la sorpresa. Si el dinero, por que no hay, es un problema para viajar y conocer gente en persona, también lo supone para pagar los servicios de una agencia.

Pues termino. Por si no se me ha visto el plumero, no me agradan las celestinas. Y menos cuando van tan descaradamente a por la pasta. Que al final, es lo único que les interesa.

Saludos a tod@s
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Luis
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 29/11/2005 19:12
Ubicación: Valencia

Mensaje por Luis »

Carlos y resto de los participantes del foro primero daros un cordial saludo.

Como bien te dice Gateta o el amigo Administrador, si buscas contactar con mujeres rusas no tienes mas que buscar en cualquier programa de los mas populares de comunicaciones como el MSN, el ICQ (me da la sensacion q es el mas popular en Rusia) el Yahoo MSn etc...encontraras muchas perosnas dispuestas como en cualquier parte del mundo a conversar amigablemente y lo que sea Dios dirá, obviamente yo no "compro" amor, entre otras cosas porque dudo que esas mujeres busquen amor y esos hombres quieran realmente algo mas que una mujer para que les haga la comida, les lave la ropa y poco más...por muy bien que la traten.
Yo conocí a una mujer de una poblacion cercana a Vladivostok (anda que no me lo busco complicado ) hace cerca de 1 año, y te puedo decir que es una relacion mas que satisfactoria en lo estrictamente virtual ya que aún no he tenido el placer de conocerla en persona, pero si todo va bien en Febrero me desplazaré hasta allí y creeme que voy a por todas. Para mi internet no es mas que un medio más con el que conocer gente, que mas da si a alguien lo has encontrado en internet o en la fruetria comprando o en un bar de copas?. Eso sí, yo no me entrego en brazos de la primera q en la fruteria me declara su amor sin más ni más...pues esto igual. O al menos así pienso yo.

Saludos

Luis

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bienvenido al foro, Luis, y mucha suerte en tu viaje a Vladivostok (supongo que la cita la tienes allí). Seguro que es una experiencia estupenda, tanto en lo turístico como en lo personal.

Además, en unas fechas en las que tienes aseguradas varias toneladas de nieve :D

Si te animas a tirar una fotos de aquello y contar tu experiencia, estaremos más que encantados en publicarlas en la parte del blog (así le damos un empujoncito, porque el trabajo nos está superando).

Si en algo podemos ayudar.... cuenta con ello.

Lo dicho, ¡mucha suerte!
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Luis
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 29/11/2005 19:12
Ubicación: Valencia

Mensaje por Luis »

Hola administrador, disculpa si tu nombre aparece por algún sitio pero hasta que no lo sepa así te llamaré con tu permiso ;-). Efectiavmente la cita será allí en Vlad. de hecho ya en su dia abrí un post en este foro firmando como Luis tambien pero en condición de invitado, lo cierto es que me iba a trasladar en Octubre pero por desconocimiento absoluto y mala información en la agencia de viajes me quedé sin viaje por culpa de la maldita carta de invitación que necesitaba para el visado. Así que ahora ya estoy preparando todo para que no me pille el toro. Cuenta con las fotos para el blog, de hecho si quieres alguna de la poblacion de Spassk-Dalniy donde habita esta persona podría facilitartelas ya, puesto que ella me ha mandado muchas. Ciertamente no tienen gran atractivo pero siempre puedo hacertelas llegar y tu decides. Spassk es estación de paso del Rossiya y se encuentra a unos 200 km noroeste de Vlad.
Respecto a las toneladas de nieve...ese es uno de los grandes atractivos independientemente del motivo principal !! que yo soy de Valencia y aqui de eso poco poco. En fin un saludo y quedo a disposicion de todos vosotros para lo que podais considerar oportuno.

Saludos
Luis, Valencia.

dmm323i
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 27
Registrado: 15/05/2006 05:14

Mensaje por dmm323i »

hola a tod@s

he encontrado web y creo que puedes aclarar de tus dudas;

http://www.teamo.com/amor/informacion/a ... /index.htm

Responder