Aprender español en Moscú

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Aprender español en Moscú

Mensaje por RCS »

Hola a todos:

He estado buscando por el foro pero no he encontrado con el buscador algún topic acerca de este tema. Si no he buscado bien y ya existe por favor borradlo y perdonadme.

Mi pregunta es:

"¿Qué maneras conocéis más apropiadas para aprender español en Moscú aparte del Instituto Cervantes?

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Mensaje por angel74 »

Pues hombre, la gente que conozco aquí y habla español ha seguido caminos parecidos a los que hemos aprendido ruso en España, tienes el Cervantes, la universidad, academias de idiomas, clases particulares...

Aparte, claro, de conocer a algun español/a con quién practicar.
En esto mi mujer hace una gran labor social, porque ya hay más de alguna jovencita rusa con las típicas muletillas de las chicas españolas... siempre me divierte ver como una de sus amigas dice: ¡qué fuerte,tía!
:D

Si lo buscas es algo más concreto, nombres y tal, seguro que te puedo echar una manita.
Saludos desde la Barricada!

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

¿Entiendo que tu mujer da clases en Moscú?

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Mensaje por angel74 »

Nooooo, si acaso intercambio de conversación, español-español, porque hasta hace poco ella no hablaba ni papa de ruso, ahora ya chapurrea un poco.

Lo que quise decir es que mi mujer practica con chicas rusas que desean aprender español, y decía lo de labor social porque es gratis, claro, lo que hace es quedar para tomar un café, ir de compras y cosas así.

Creo que esta forma de aprender otra idioma, aunque no obtengas títulos es muy eficaz, y la más divertida. :D
Saludos desde la Barricada!

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

Aaaah, jeje: Buena manera sí. Pero en el caso de mi chica es que no sabe nada de español, entonces no sé si le serviría mucho. Si tu mujer alcanza un grado respetale de ruso podría plantearse dar clases no? Estaría muy solicitada.

Responder