Quedada 3/11/2007

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador

Elige tu sitio para la Quedada

Restaurante ruso cerca de Madrid, ir en coche y poco alcohol
7
47%
Restaurante ruso en Madrid, pero para turistas
1
7%
Bar normal con camareros rusos, comida rusa por encargo
3
20%
Paella y chuletón, vodka a hectolitros
4
27%
 
Votos totales: 15

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Juli Pérez Fernández escribió:HA VUELTO A DESAPARECER UN POST QUE ESCRIBÍ AYER :shock: És el comentario que aparece en el quote de Vladi. Lo malo es que he vuelto a ver una sombra en el pasillo de mi casa y he oído una voz diciendo "¿has pensado alguna vez en pegarte un tiro?" :shock: ... y huelo a pipa... :shock: ¿Dónde está mi post? :(
Me parece que empezaron a desaparecer tus posts desde el día en que te pusiste ese avatar :D
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

casarusia escribió:Me parece que empezaron a desaparecer tus posts desde el día en que te pusiste ese avatar :D
:lol:

:)

:(

:shock:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Juli Pérez Fernández escribió:
Vladibostok escribió:
  • Todo es posible:
  • Imagen
Eres un genio buscando cosas por la red, Vladi :D Por cierto, visto así no está nada mal este emblema, aunque parece que el pollo esté a punto de comerse un bistec :lol: No, en serio, tiene algo... :roll:

Juli П. Ф.
Juli, se agradecen tus palabras, aunque tengo que decir que la imagen ya le tenía bien ubicada, de hecho cuando la encontré hace ya un tiempo la puse en la Galería de Imágenes; en el siguiente enlace se puede ver como es originalmente:
http://galeria.casarusia.com/details.php?image_id=529

Realmente es acertado tu comentario, "al pollo bicéfalo" sólo le hace falta tener una puesta una/unas servilleta/s en el/los cuello/s y unos relamidos de pico/s, a modo de que "se le están haciendo los picos agua" antes de disponerse a enfrentarse a un buen manjar.

Para que el mensaje tenga más relación con la Quedada decir que a día de hoy puedo confirmar mi asistencia.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Vladibostok escribió:Para que el mensaje tenga más relación con la Quedada decir que a día de hoy puedo confirmar mi asistencia.
¡Una muy buena noticia, si señor!
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 209
Registrado: 01/02/2007 12:02
Ubicación: Alicante

Vendran chicas.............

Mensaje por dANKA »

Alguna chica ira?
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Vendran chicas.............

Mensaje por casarusia »

dANKA escribió:Alguna chica ira?
Pues de momento parece ser que no.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Lo importante no es ni el género ni el número, sino estar juntos un día y desfasar un poco, siempre que no se acaben las Báltikas.
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Como ya se acercan las fechas y hay varias posibilidades, me he tomado la libertad de editar el mensaje original de Antonio para incluir una encuesta y que la clase proletaria decida. Habla pueblo habla.
Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

A lo de "ir en coche y poco alcohol" se puede añadir "o bien, que haya gente que no se pase con el alcohol", lo cual será posible en mi caso...
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Mi fallo del año pasado fue sentarme enfrente de ti, me bebí lo mío y gran parte de lo tuyo, así estaba al día siguiente, me quería morir.
Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

lazareto escribió:Mi fallo del año pasado fue sentarme enfrente de ti, me bebí lo mío y gran parte de lo tuyo, así estaba al día siguiente, me quería morir.
Madre mía, si te hubieses visto con mis ojos :D Hubo un momento en el que ya ni encontraba los vasos de vodka que me servían a mí :shock: Volaban directamente hacia tu gaznate. No te preocupes, que esta vez beberé un poco más o se los pasaré a Vladi, que aquel día se sentaba a mi lado :wink:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Como se decía en la peli "Ironya Sudbi ili s legkim parom", "nado menshe pit, nado menshe pit, nado menshe pit" (necesito beber menos, necesito beber menos, necesito beber menos).
Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

lazareto escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Como se decía en la peli "Ironya Sudbi ili s legkim parom", "nado menshe pit, nado menshe pit, nado menshe pit" (necesito beber menos, necesito beber menos, necesito beber menos).
Joder, ¿lo pasamos bien o no? :lol: Yo hacía años que no me reía tanto :lol: Que ganas tengo de que llegue el día 3 :D
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Lo pasamos de miedo, es verdad, tanto la sesiín librera matinal, la comida, la borrachera, fue una lástima que te hubieras vuelto tan pronto. Este año o acabamos haciendo una baltikada masiva en la puerta de la Embajada o conspirando a los pies del monumento a Pushkin en Madrid... Miedo me da.
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Y en apoyo a medidas etílico-diplomáticas, voto por la baltikada:

Imagen
Imagen

Responder