Quedada 3/11/2007

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador

Elige tu sitio para la Quedada

Restaurante ruso cerca de Madrid, ir en coche y poco alcohol
7
47%
Restaurante ruso en Madrid, pero para turistas
1
7%
Bar normal con camareros rusos, comida rusa por encargo
3
20%
Paella y chuletón, vodka a hectolitros
4
27%
 
Votos totales: 15

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Quedada 3/11/2007

Mensaje por casarusia »

En algún mensaje se ha hablado ya de una Quedada de Casa Rusia en próximas fechas, y con este mensaje os confirmo que ha quedado convocada para el día 3 de noviembre de 2007, en Madrid.

Este hilo queda abierto para ir hablando de esta quedada y poder organizarnos, tanto por si podemos compartir viaje con algún otro usuarios, como para planear alguna visita o actividad el día de la quedada.

Todo esto no quiere decir que no se pueda organizar -formal o informalmente- cualquier otra quedada mientras tanto.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Yo cogeré el coche desde León, lo que no tengo claro es si volveré por la noche o haré noche en Madríd. Eso depende de los chupitos claro.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bueno, yo partiré desde Zaragoza, no se si en coche o AVE... ya lo decidiré, lo mismo que si me quedo a pasar noche o me vuelvo a la hora de cenar.

Salvo cambio de planes, confirmo mi asistencia.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Joder en AVE dice, que suerte teneis en algunas regiones. Aquí como no vayamos en el tren burra.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

moe escribió:Joder en AVE dice, que suerte teneis en algunas regiones. Aquí como no vayamos en el tren burra.
Con lo que cuesta el puto billete ida y vuelta, casi voy y vuelvo a Rusia en avión... así que la suerte es relativa. Estos ca****es no han dejado más que trenes caros para ir, los AVE más caros de España, sin bonos ni pollas. Un buen negocio. El AVE ha quedado para los ricos.

Lo que si que es, una comodidad de la leche... en hora y cuarto haces el trayecto. No te da tiempo ni de ver la película que pongan, deberían de poner documentales y no películas, que los que bajamos en Zaragoza no vemos el final de la película.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

En Madrid creo que podéis quedaros en mi casa alguien o en casa de Vladi (disculpa si me equivoco o he metido la pata tío), así que con antelación podemos arreglar ese tipo de cosas. Lo que creo que es que hay que contar con pernoctar (=desintoxicarse) en Madrid.
Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Ya sabéis que vengo seguro, pero que si lo hago el día antes o el mismo día de la quedada depende de mi trabajo... Tomo nota de lugares donde pernoctar...
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

lazareto escribió:En Madrid creo que podéis quedaros en mi casa alguien o en casa de Vladi (disculpa si me equivoco o he metido la pata tío), así que con antelación podemos arreglar ese tipo de cosas.
Realmente has metido la pata, lazareto :twisted: Porque ahora os pediré a tí y a Vladibostok un favor: ¿pueden pernoctar en vuestras casas de Madrid unos colegas? No necesitan que les déis de comer, sólo un desayuno ligero y un sitio para dormir y dejar sus cositas, y 2 plazas de parking para sus 2 Mercedes... Ya me diréis algo... (son gente de confianza, si queréis ahí va su foto):

Por cierto, por si alguien quiere apuntarse para compartir coche con ellos hasta Madrid para ir a la quedada....

Su foto pues:

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

:shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Mensaje por alberto »

casarusia escribió: Estos ca****es no han dejado más que trenes caros para ir, los AVE más caros de España, sin bonos ni pollas. Un buen negocio. El AVE ha quedado para los ricos.
Siempre puedes ir en el ALSA... :lol: con paradita incluida en Esteras de Medinaceli.

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

casarusia escribió::shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y tu de qué te ries, si despues de Madrid van a Zaragoza :mrgreen:

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Se nota que tienen interés en ir a una quedada de Casarusia, tienen pinta de ser todos del mismo San Petersburgo. :lol: :lol:
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

alberto escribió:Siempre puedes ir en el ALSA... :lol: con paradita incluida en Esteras de Medinaceli.
Paso, paso... cinco años y medio viendo los peces de la fuente que tienen ahí son más que suficientes para mi cuerpo :mrgreen:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

alberto escribió:
casarusia escribió: Estos ca****es no han dejado más que trenes caros para ir, los AVE más caros de España, sin bonos ni pollas. Un buen negocio. El AVE ha quedado para los ricos.
Siempre puedes ir en el ALSA... :lol: con paradita incluida en Esteras de Medinaceli.
Ese sitio de Esteras es como el pasaje del terror, camareros tuertos, cojos, el sitio es lo más deprimente que he visto últimamente a este lado del Río Bravo, perdón por la cita.
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

rusa escribió:
lazareto escribió:En Madrid creo que podéis quedaros en mi casa alguien o en casa de Vladi (disculpa si me equivoco o he metido la pata tío), así que con antelación podemos arreglar ese tipo de cosas.
Realmente has metido la pata, lazareto :twisted: Porque ahora os pediré a tí y a Vladibostok un favor: ¿pueden pernoctar en vuestras casas de Madrid unos colegas? No necesitan que les déis de comer, sólo un desayuno ligero y un sitio para dormir y dejar sus cositas, y 2 plazas de parking para sus 2 Mercedes... Ya me diréis algo... (son gente de confianza, si queréis ahí va su foto):

Por cierto, por si alguien quiere apuntarse para compartir coche con ellos hasta Madrid para ir a la quedada....

Su foto pues:

Imagen
No hay problemas de plazas, vivo en la planta baja de este sitio.

Imagen
Imagen

Responder