Quedada 3/11/2007

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador

Elige tu sitio para la Quedada

Restaurante ruso cerca de Madrid, ir en coche y poco alcohol
7
47%
Restaurante ruso en Madrid, pero para turistas
1
7%
Bar normal con camareros rusos, comida rusa por encargo
3
20%
Paella y chuletón, vodka a hectolitros
4
27%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias tio, ya lo han apuntado en sus GPS :lol:

gatchan
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 28/06/2007 10:35

Mensaje por gatchan »

y cuales son los planes para esta quedada? :)

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Comer, beber, comer, beber, comer, beber, beber, beber... hablar de rusia, dependiendo del horario ver algún librillo, etc.
Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

lazareto escribió:Comer, beber, comer, beber, comer, beber, beber, beber... hablar de rusia, dependiendo del horario ver algún librillo, etc.
Y no vamos a beber???? :x
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Respondo por alusiones; en mi choza os podeís quedar alguno, y a los del camión seguro que se les hara un hueco, sin problemas.

Disculpar que no haya respondido antes pero es que el jardin de la casa me da bastante trabajo:

Choza del Vladi
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Vladibostok escribió:Respondo por alusiones; en mi choza os podeís quedar alguno, y a los del camión seguro que se les hara un hueco, sin problemas.

Disculpar que no haya respondido antes pero es que el jardin de la casa me da bastante trabajo:

Choza del Vladi
Pues vaya mierda de sitio, yo ahi no me kedo ni aunque me paguen. Así q nada Vladi ya puedes buscar algo mejor. :twisted:
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Elias K
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 18/05/2006 22:33
Ubicación: Venezuela, Maracay Edo. Aragua

Mensaje por Elias K »

Vladibostok escribió:Respondo por alusiones; en mi choza os podeís quedar alguno, y a los del camión seguro que se les hara un hueco, sin problemas.

Disculpar que no haya respondido antes pero es que el jardin de la casa me da bastante trabajo:

Choza del Vladi
JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Menuda choza!!!! yo por esas fechas me voy a dar una paseadita por España para luego ir a mi amada Armenia, puedo encontrarme con ustedes??????
"No hay más que una manera de ser feliz: vivir para los demás." León Tolstoi

HAYASTAN!!

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Elias K escribió:
Vladibostok escribió:Respondo por alusiones; en mi choza os podeís quedar alguno, y a los del camión seguro que se les hara un hueco, sin problemas.

Disculpar que no haya respondido antes pero es que el jardin de la casa me da bastante trabajo:

Choza del Vladi
JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Menuda choza!!!! yo por esas fechas me voy a dar una paseadita por España para luego ir a mi amada Armenia, puedo encontrarme con ustedes??????
Sería una pena que, después de venir a España, te encontrases con nosotros y de la borrachera no te acordases, después, ni que has estado en España.
Pero vamos, si quieres arriesgarte por nosotros no hay problema. :D
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

moe escribió:Pues vaya mierda de sitio, yo ahi no me kedo ni aunque me paguen. Así q nada Vladi ya puedes buscar algo mejor. :twisted:
Hola moe, he estado buscando -tus deseos son órdenes para mi- y tengo que decirte que "esta mu mala la cosita", en Madrid es temporada alta, que digo altísima.

Finalmente creo haber encontrado un lugar al que no podrás decir que no:

El mejor sitio para moe en Madrid
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

No está mal el sitio, pero los colchones para pasar la noche están en otro sitio:

Imagen
Última edición por Pepe Visarión Acero el 25/08/2007 23:31, editado 1 vez en total.
Imagen

PAULOVA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 01/08/2007 12:02
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por PAULOVA »

OYE, PUES YO EN ESA FECHA ESTOY EN MADRID, ASI QUE SI ACOGEIS A UNA AMATEUR.................. TENGO GANAS DE CONOCER A ESTA PANDA DE FRIKIS-WIKIS!!!!!!!!!! :wink:

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

Vladibostok escribió: Disculpar que no haya respondido antes pero es que el jardin de la casa me da bastante trabajo
:lol: Majestad, ya puestos podría Usted para la quedada organizar una barbacoa en su jardin. Y de postre invitar a Mañueco, seguro que la peña lo agredecería (desahogarse, digo) :twisted:

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

¿¿¿Una barbacoa con Mañueco??? Ummm... nunca me había planteado el canibalismo, pero en esta vida quizás hay que probar de todo :twisted:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

Ahora lo leerá Mañueco, pensará que estoy induciendo a que se lo coman de postre, y me echará polonium :twisted: O mas bien, publicará un articulo que las mujeresa rusas son caníbales.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Vladibostok escribió:
moe escribió:Pues vaya mierda de sitio, yo ahi no me kedo ni aunque me paguen. Así q nada Vladi ya puedes buscar algo mejor. :twisted:
Hola moe, he estado buscando -tus deseos son órdenes para mi- y tengo que decirte que "esta mu mala la cosita", en Madrid es temporada alta, que digo altísima.

Finalmente creo haber encontrado un lugar al que no podrás decir que no:

El mejor sitio para moe en Madrid
Es el mejor sitio del mundo......... :adora: :adora: Creo q podré quedarme ahí gustosamente.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Responder