saludos
programas para escribir en cirilico
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
programas para escribir en cirilico
hola queria saber si hay algun tipo de paquete de idiomas para instalar en la pc los caracteres crilicos,,y si hay algun tipo de programa para escribir en cirilico en la pc,,baje el russ_key que es para euando lo instalo me salta error
,,no se si esta es la seccion para hablar de este tema,,como me parecio la seccio mas "general" lo mencione aqui,,pido disculpas si no es la seccion indicada,,,
saludos
saludos
hola amigos ,,les comento que de ruso se 3 palabras :net da privet ...jaja,,me inscribo aqui para familarizarme un poco con el idioma
Con que añadas en el panel de control el teclado ruso, es suficiente para que puedas escribir en cirílico; aunque si no tienes un teclado en cirílico para saber donde queda cada tecla, te costará escribir un poco.
También puedes usar algún teclado "virtual" como el de www.rusklaviatura.com para ir escribiendo, luego copias y pegas donde quieras.
También puedes usar algún teclado "virtual" como el de www.rusklaviatura.com para ir escribiendo, luego copias y pegas donde quieras.