Seguridad privada

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
angel74
Colaborador
Colaborador

Seguridad privada

Mensaje por angel74 »

No se si os habreis fijado, aunque personalmente creo que es muy dificl no hacerlo, pero, ¿alguien ha visto alguna vez una tienda en Moscú sin vigilancia privada? Por lo menos en la zona donde vivo es dificil, y no son precisamente tiendas exclusivas, o sitios como joyerías: son comercios de ropa, farmacias, tiendas de comestibles, etc.

Pues efectivamente, mi impresión se ha reforzado por la noticia aparecida en "Rossiskaya Gazeta":
На сегодняшний день в России зарегистрировано более 25 тысяч негосударственных структур безопасности, в которых трудятся почти 1 миллион человек
Enlace: http://www.rg.ru/2007/08/01/ohrana.html, y también: http://www.rg.ru/2007/07/10/ohrana.html

Que traduciendo libremente quiere decir: "A día de hoy hay en Rusia más de 25.000 empresas de seguridad privada, que emplean a alrededor de un millón de personas".

¡¡Un millón!! Releches!! :shock:

Pues eso no es todo, porque en el mismo artículo habla del problema de los vigilantes "ilegales". No se cual será la estimación de éstos, pero hay más de un ejército (y más de dos) que no tiene un millón de efectivos ni de coña.

¡¡Mañueco, esto me huele a conspiración de Putin!!
Saludos desde la Barricada!

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Realmente es sorprendente la cantidad de Guardias Jurados que hay en Rusia. Esperemos que ningún iluminado los compare con los Escuadrones de La Muerte.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Responder